mejor operadora ADSL

9.603 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros, llevo bastante tiempo leyendo en el foro, eso sí, sin registrarme por pereza, pero he de agradecer toda vuestra ayuda sobre todo en temas de Galaxy SII jeje
Mi duda es, cuál es a día de hoy la operadora más fiable en cuanto a velocidades y calidad del servicio...he estado pensando en jazztel...pero en temas de telefonía fija/adsl estoy un poco perdido.

un saludo y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
La mejor es la que te funciones y no de problemas...

Si tienes problemas ninguna es buena, movistar se supone que es la menos mala, aunque barrabasadas las hay en todas en % relativo menos en movistar.

Dicho esto yo llevo desde el 2005 con jazztel, desde el 1 revendido, 6 Mb desagregado parcial y ahora los 20 Mb con factura unica.

He tenido problemas tecnicos y de facturacion.. y los han resuelto (me he espabilado para buscar caminos rapidos) y me han recompensado economicamente por ellos... Por cierto los dos problemas tecnicos fueron causados por tecnicos de telefonica en la central... una vez fui bloqueado en el dslam de revendido (alguien me paso pruebas y sincronizaciones muy extrañas para 1 Mb) y otra las conexiones en la regleta oba fueron erroneas.... seguia sincronizando con el dslam de revendido.

Si te apuntas me avisas...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
Yo tras pasar por telefónica y por Jazztel en ADSL me quedo con Jazztel, mas que nada por el precio, nunca tuve ningún problema con ninguno en 8 años que llevo con ADSL, solo problemas del tipo escacharrarse un router o cortes que afectaban a toda mi zona durante un pequeño tiempo.

Mis smartphones: HTC One S, Nokia Lumia 800 Cyan, SONY Xperia Sola Rojo, SGS II Blanquito, SE Xperia Ray Champagne, LG Optimus Black Blanco, HTC Sensation, iPhone 4 Blanco, LG Optimus ME, HTC Desire, HTC Magic blanca.

Roquetas de mar - Almería.

Tratos positivos en ventas: zolder, kinto, thef1docto
Tratos positivos en compras: JORGEMG7, Diego30, jose78, neruca12, Kris26
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo 4 años con Orange.
Todo en uno: ADSL 20 Mb + TV + Tlfno.
Problemas como todos... he tenido varias incidencias de estar 4 o 5 horas sin ADSL (3 veces). Reclamando la primera vez me lo descontaron de la cuota. El resto de veces no me hizo falta ni llamar. Yo estoy contento.
Pero como dice kerb31, te lo tienes que currar. Si no, no te van a dar nada. Bueno si, por cul0 si te descuidas XD

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo ADSL 20 Mb + TV + Tlfno y todo por 38 euros I.V.A incluido.Normalmente va bien aunque los picos de velocidad no son muy estables.Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixat
Yo tengo ADSL 20 Mb + TV + Tlfno y todo por 38 euros I.V.A incluido.Normalmente va bien aunque los picos de velocidad no son muy estables.Saludos

en jazztel?
 #7
Escrito   0  0  
para mí la mejor es ONO 50 megas, y atencion al cliente regular, eso sí lo pagas, es carilla y yo realmente no sacaba partido a los 50 megas, por lo que me pasé a jazztel pago bastante menos me llegan 30 megas y problemas cero, salvo si necesitas algo de atencion al cliente que son malos malos pero como los del resto exceptuando ONO que no llegan a malos se quedan en reguleros.
movistar cara y sat malo malo, eso si buena velocidad
ya.com la peor de todas mal sat y mal en velocidad.(ni loko entres ahi)
el resto... bueno tuve tele2 hace muuuucho y como ya.com mas o menos, una vez contraté orange me mandaron router y demas parafernalia pero nunca activaron el servicio opte por llamar a otra compañia...

mi humilde recomendación, si te llega a casa y no te importa el precio ONO,
si no, JAZZTEL mira primero en paginas como adslzone o asi que tal cobertura tienes y luego miras precios, te haces a través de alguno de nosotros que encima pillas descuento y regalo.... pero para elegir yo miraria que tal cobertura me llegan las distintas compañias a casa, y luego elegir entre las que mas velocidad te den en funcion de dinero o confianza... es un poco cosa tuya...

P.D a se me olvidaba decirte que ni en ono ni en jazztel tienes compromiso de permanencia si no te gusta como funciona te marchas a otra y ya está, y ni que decir que si a jazztel le dices que te vas te van a rebajar un jugoso tanto por ciento la factura ( en mi caso un 35% durante un año).
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvis
en jazztel?

Si con los amagos o con amenazas de baja te suelen rebajar al menos a los 19,95 + linea y estar por debajo de 40 Aunque he visto casos extremos de bajar de los 30 euros al mes..

Yo llevo 2 fidelizaciones por 12 meses a 37-38 euros al mes

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Si con los amagos o con amenazas de baja te suelen rebajar al menos a los 19,95 + linea y estar por debajo de 40 Aunque he visto casos extremos de bajar de los 30 euros al mes..

Yo llevo 2 fidelizaciones por 12 meses a 37-38 euros al mes

a mi me han dado 35% 12 meses y pincho usb con internet movil 500 megas gratis 12 meses, pago 35€ con un bono de 5€ 500minutos a europa incluido(lo uso los 500 minutos)y ademas el pincho usb con 500megas...mas las llamadas a fijos y moviles... me parece una pasada paga 35€ por todo lo que tngo.. yo estoy contentisimo.. la pena que no conocia el foro ni lo del plan amigo para haberme beneficiado en su dia... pero bueno no me está saliendo nada mal.
 #10
Escrito   0  0  
Para mi la mejor vodafone, por precio y producto, desde el principio ningun problema, yo creo que es cuestion de suerte.
Volver a Telefonía fija