¿Cual es el mejor Navegador GPS para Android?

58.846 20
 #11
Escrito   0  0  
Alguien sabe para cuando Tom Tom en Android? Lo usé en un iPhone que he tenido 2 meses y la verdad va de maravilla ese navegador.

Saludos.

Mis smartphones: HTC One S, Nokia Lumia 800 Cyan, SONY Xperia Sola Rojo, SGS II Blanquito, SE Xperia Ray Champagne, LG Optimus Black Blanco, HTC Sensation, iPhone 4 Blanco, LG Optimus ME, HTC Desire, HTC Magic blanca.

Roquetas de mar - Almería.

Tratos positivos en ventas: zolder, kinto, thef1docto
Tratos positivos en compras: JORGEMG7, Diego30, jose78, neruca12, Kris26
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdmike
Ya no digo aprender, pero que por lo menos graben la ruta que has cogido y que simplemente la cargues cuando vuelvas al mismo sitio, esto debe poder hacerse ya que existen programas de senderismo que te graban las rutas que realizas.

Me parecio ver algo en el Sygic, pero no lo he probado y no se si sera lo mismo.


Sí se pueden guardar rutas, en el apartado 'carretera guardada' para cuando quieras volver a utilizarla.

En el manual de Sygic que está en el primer post, en las páginas 22 y 23, viene cómo hacer una ruta a tu gusto y guardarla, salud.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faloe
Sygic Aura era el nombre inicial, ahora se llama Navigation pero es el mismo. En el market de Android el Radardroid pro cuesta 75 céntimos, pero en el post 63 de mi hilo de Sygic Navigation lo puedes descargar.

Aquí tienes el Navigation, con el Radardroid en el post 63, un saludo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1000...Radardroid.html


eee pero el navigation es el que viene por defecto en el sgs2 no?? yo tengo un navigation ya ahi... y casi me gusta mas que el sygic porque los mapas son un poco feos en el sygic o yo tengo una version de dibujos???

gracias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
eee pero el navigation es el que viene por defecto en el sgs2 no?? yo tengo un navigation ya ahi... y casi me gusta mas que el sygic porque los mapas son un poco feos en el sygic o yo tengo una version de dibujos???

gracias


El Navigation ese es el Google Maps, pero no trabaja bien off line, vamos que tienes que tener siempre en marcha la conexión con datos. En casa con el wifi vale pero para qué quieres un gps en casa? El problema es cuando quieras hacerlo funcionar en el coche.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #15
Escrito   0  0  
si tienes datos, el navigation (gmaps) es el mejor, sin duda emoticon guiño
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por micolino
si tienes datos, el navigation (gmaps) es el mejor, sin duda emoticon guiño

¿Por qué es en tu opinión el mejor? ¿Conoces los dos, ese Maps y el Navigation 11.02 de Sygic? Comentan en la red que aunque tengas datos, si vas por una carretera, y es muy frecuente, donde no hay 3G ni siquiera una red aceptable tendrás problemas, he leído gente que lo pone a parir por eso, vamos que te deja tirado.

Sí es cierto que Google está ensayando para que pueda ser off line con mapas precargados, pero de momento las opiniones no son positivas; dicen, entre otras cosas, que aunque tengas el mapa precargado la ruta la calcula online así que siempre necesitas conexión de datos.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faloe
¿Por qué es en tu opinión el mejor? ¿Conoces los dos, ese Maps y el Navigation 11.02 de Sygic? Comentan en la red que aunque tengas datos, si vas por una carretera, y es muy frecuente, donde no hay 3G ni siquiera una red aceptable tendrás problemas, he leído gente que lo pone a parir por eso, vamos que te deja tirado.

Sí es cierto que Google está ensayando para que pueda ser off line con mapas precargados, pero de momento las opiniones no son positivas; dicen, entre otras cosas, que aunque tengas el mapa precargado la ruta la calcula online así que siempre necesitas conexión de datos.


Es lo que me ha pasado a mi este verano.

LLegar hasta un punto bien, visitar por ejemplo un faro, y al querer calcular una ruta con un nuevo destino, no poder por no tener 3G (tenia el simbolo de GPRS). Se me tiraba mucho rato esperando a calcular y al final lo que hacia era coger carretera y esperar a llegar a un sitio con mejor cobertura para volver a calcular.

Eso si, una vez cogida la ruta, ni con GPRS ni nada llego a dejarme sim mapas ni navegacion. Pero lo de no poder calcular nueva ruta si me paso.

Ahora voy a mirar de instalar un Sygic Navigation para tenerlo tb por si las moscas, aunque estuve muy contento con el de google (sobretodo es una gozada buscar por ejemplo unos apartamentos, y solo por el nombre que te digan donde estan al hacer servir la base de datos del buscador)
 #18
Escrito   0  0  
A mi sigyc no me ha gustado nada estas vacaciones lo he usado en la zte blade y recalcula fatal, las predicciones de hora llegada muy mal y en ciudad va con a lag

Ademas se me ha quedado congelado alguna vez

Tuve q recurrir al Google maps

Voy a probar otros con iPhone el mejor tomtm sin duda
 #19
Escrito   0  0  
En mi opinion el que mejor está programado en android es el copilot.
Interfaz rápida y fluida. funcionamiento perfecto sin cuelgues ni cierres.
Eso si, los mapas un poco anticuados.

El igo8 seria el mejor, pero la interfaz va a trompicones.

El sygic parece anticuado, aunque funciona muy bien. El aura se cuelga y va a saltos.

El navigon muy bien pero no es fiable, se cierra solo.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
A mí el Google Maps no me gusta la forma en que te guía. Además, siempre menciona el nombre de la calle, cosa que normalmente no te puedes parar a mirar mientras conduces.

El Sygic Navigation (antes Aura) sólo lo he probado en rutas a pie con un Xperia Arc en el extranjero, y sin A-GPS coge señal enseguida (eso depende en gran medida del Arc), y la verdad es que me ha gustado más que anteriores versiones del Aura.

El Navigon no tiene fama, pero en su día (hace 1 año) hice una ruta conocida y probé el Copilot, el Sygic 8.xx, el Garmin (éste fue probado en Symbian), el Ovi Maps (symbian) y el Navigon (entonces versión 2.x) en días diferentes, y sólo el Navigon hizo la ruta óptima y rápida bordeando la ciudad y no atravesándola por dentro como indicaban el resto de navegadores, que aunque más corta, era mucho, pero mucho más costosa en tiempo. Ahora me he instalado el último Navigon Europe pero no he tenido tiempo de bajar los mapas por wifi para probarlo, pero seguro que lo haré.

De todas formas lo mejor es probarlos y utilizar el que más te gusta cómo dicta o el que mejor calcule la rutas bajo tu punto de vista.

salu2
Volver a Android