Blackberry con wifi

5.300 11
 #1
Escrito   0  0  
¿alguien ha probado si se puede usar el servicio de blackberry por wifi sin contratar la tarifa de datos?
 #2
Escrito   0  0  
No con yoigo pero probado con vodafone y no. Solo funciona internet y poco más.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #3
Escrito   0  0  
Hola geneveer. Muchas gracias. No sé si tu caso tendrá que ver con esto: http://supportforums.blackberry.com...ifi/td-p/521103

o que has probado con una blackberry con una sim vodafona que no tuviera activado el servicio de blackberry. Con yoigo creo que puede ser algo diferente porque si te fijas, venden dos tipos de tarjetas, para uso con blackberry y las normales, por otro lado, no te obligan a permanecer en un contrato con plan de datos. Eso es por lo que me deja la duda si podría adquirir una sim de esas o un contrato para conseguir una blackberry pero sin meterme en un plan de datos, sólo usando el wifi.

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, me explico.

Yo he probado una BB sin contratar servicio bis y solo con wifi va el navegador y poco más. Ni facebook, ni gmail, ni twitter ni tuenti ni el bb messenger. Y tampoco el blackberry app world. Vamos, nada. Tampoco el push para el correo.

Una vez que lo contraté funcionó todo. Y lo mismo sirve para yoigo. Es decir, que si no activas el servicio BIS que va con el bono 8 como que poco podrás hacer con la BB.

También te digo que vodafone con la BB 8520 no te obliga a cogerte ni internet ni servicio BIS. Pero eso no significa nada. Si no lo tienes es, como diría mi abuela, como el que tiene tos y se rasca el c*l*.

Yoigo no obliga a cogerte el bono 8. Pero si no lo coges no puedes activar el servicio BIS. Y sin el BIS pues eso... te aseguro que con yoigo pasa lo mismo. Mi hermano cambió de vodafone a yoigo con la bb que tenía en vodafone. Y hasta que no llamó al 622 para activar el servicio no le funcionaba nada.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #5
Escrito   0  0  
OK. Gracias. Sí, lo de vodafone sabía que si no te cogías el bis "es como el que tiene tos y se rasca e c*l*", igual que movistar. Lo mismo pasa si te vas a yoigo con una blackberry tuya y le pones una tarjeta normal y corriente de yoigo, te estás rascando el c*l*, yo lo preguntaba porque yoigo tiene dos tipos de tarjetas y al tenerlas me hacía que pensar que con la tarjeta para blackberry ya podías usar bis, ya sea con el bono, con los datos diarios (lo del 1,20 diario) y posiblemente el wifi, ahora, si tu hermano ha cogido una tarjeta de esas y aún así no le ha funcionado, me callo.

Aquí viene lo que digo:
https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim

Si no, no le veo sentido a que tengan una sim para cualquier teléfono y una sim específica para Blackberry.

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Le he estado echando un ojo y tampoco entiendo eso de sim para BB. Que yo sepa, solo se puede activar el BIS con el bono de internet. Además piensa que la tarifa BB se paga a RIM no a yoigo.

Edito. He intentado hacer una compra de sim blackberry y hay que coger bono si o si. Vamos, que si te coges una sim normal y llamas al 622 haces lo mismo.

O sea que si no coges el bono no puedes activar el servicio BIS y por ende no podrás usar ese servicio en la BB. Y eso implica lo que ya he comentado. De todos modos la tarifa que ofrece yoigo está muy bien. Yo tenía la prepago bb de vodafone y solo servía para el BIS. Como me conectara a internet sin usar wifi me clavaban más de 1,6€ por conexión.

Y por cierto, es imposible usar el BIS desactivando la red de yoigo y usando wifi. He probado con otra BB y no hay tu tía. Y en vodafone si me dejaba. Así lo estuve usando en Londres para que no me cobraran roaming. Todo esto, teniendo el BIS contratado.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #7
Escrito   0  0  
hola de nuevo.

Vamos por partes. Lo de contratar la tarifa sin bono, por lo que yo veo/sé, el 1er mes (gratuito) lo tienes que coger sí o sí, pero luego puedes desactivarlo a partir de cuando quieras (como si sólo quieres tener el mes gratuito y fin). Eso pasa con todos o casi todos los smartphones que tiene yoigo en catálago, te fuera a coger el bono al comprarlo pero te dice que lo puedes desactivar cuando quieras. De aquí que me siga pareciendo raro que tengan dos tipos de tarjetas.

Por otro lado, pues nada, si no se puede que se le va a hacer emoticon triste. Es cierto que el precio que da yoigo para bis está muy bien porque va incluido con el bono, de hecho, creo que ese combo es el mejor ahora mismo en el mercado para bb pero ya no me sirve mi idea que era como tu dices, para cuando salga al extranjero, me explico, la cosa era, si me voy un tiempo, que últimamente está siendo algo casi usual, quitar el bono (porque para roaming no vale, así que estaría pagando 8 euros para nada) pero poder tener bis por wifi.

Gracias geneveer.

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
No si yo entiendo lo que quieres decir. El problema es, que salvo que de pronto yoigo cambie de idea, el BIS va con el bono. Además piensa que es un servicio que no te da yoigo sino RIM. Eso significa que hay que pagarlo. Otra cosa es como se haga. Normalmente las operadoras te lo incluyen en la TD.

Y dar de baja el bono si. Sin ningún problema. La historia es, que si lo das de baja te quedas sin BIS y se acabó esa opción en la BB.

Y lo del wifi y tal. Pues yo pensaba que en yoigo iría igual que con vodafone. Que teniéndolo contratado se podía usar en el extranjero y desactivando la sim. Pero he probado con una 8520 y una 9300 y nada. Si meto el wifi y desactivo la sim no funciona.

Igual te viene mejor la tarifa BB prepago de vodafone. Son casi 4€ a la semana y solo incluye el BIS. Las conexiones a internet van a parte. Y si necesitas salir fuera con desactivar la sim te vale. Luego simplemente te conectas vía wifi y puedes usar el bb messenger, facebook, mails y tal sin sorpresas. Se renueva cada semana siempre que tengas saldo.

La cosa es, que si sales fuera quizás te conviene pillarte una tarjeta prepago del país al que vas y activar el BIS allí. Mi hermano es lo que hizo en Milán cuando estuvo de erasmus.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #9
Escrito   0  0  
Si, lo de que es un servicio por el que RIM cobra me hacía pensar que algo de truco tendría lo de yoigo.

¡Gracias!

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geneveer
No si yo entiendo lo que quieres decir. El problema es, que salvo que de pronto yoigo cambie de idea, el BIS va con el bono. Además piensa que es un servicio que no te da yoigo sino RIM. Eso significa que hay que pagarlo. Otra cosa es como se haga. Normalmente las operadoras te lo incluyen en la TD.

Y dar de baja el bono si. Sin ningún problema. La historia es, que si lo das de baja te quedas sin BIS y se acabó esa opción en la BB.

Y lo del wifi y tal. Pues yo pensaba que en yoigo iría igual que con vodafone. Que teniéndolo contratado se podía usar en el extranjero y desactivando la sim. Pero he probado con una 8520 y una 9300 y nada. Si meto el wifi y desactivo la sim no funciona.

Igual te viene mejor la tarifa BB prepago de vodafone. Son casi 4€ a la semana y solo incluye el BIS. Las conexiones a internet van a parte. Y si necesitas salir fuera con desactivar la sim te vale. Luego simplemente te conectas vía wifi y puedes usar el bb messenger, facebook, mails y tal sin sorpresas. Se renueva cada semana siempre que tengas saldo.

La cosa es, que si sales fuera quizás te conviene pillarte una tarjeta prepago del país al que vas y activar el BIS allí. Mi hermano es lo que hizo en Milán cuando estuvo de erasmus.

Eso es el doble de precio que el Bono 8 para tarjeta de Yoigo.
Volver a Yoigo