¿Qué operadora te deja satisfecho?

202.409 852

¿Qué operadora te deja satisfecho?

 #21
Escrito   0  0  
Digo amena por que tengo la novia fuera y sin el duo estaria vendiendo hasta el coche. Ojala movistar con la cobertura tan cojonuda que tiene tuviese una especie de duo. Entonces amena no me vería el pelo, por que de cobertura.... mira que me jode(envidia) que la peña tenga cobertura en los bagones de metro. Y con amena nada mas que te metes por la puerta te quedas sin nada.:mad: Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
VODAFONE, VODAFONE, VODAFONE...

Los que hablais del DUO de Amena ya no teneis argumentos, Vodafone acaba de lanzar un servicio como el Duo, llamado A2 (ya lo habreis leido) y mejora el Duo de Amena.

Y encima tienes los mejores precios.

Y encima tienen la mejor Atencion al Cliente.

Y encima no te quieren estafar.

Y encima tienen el mejor programa de puntos.

Y encima tiene cobertura en mi casa (nadie mas)

Y encima me gustan sus anuncios emoticon sonrisa




CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #23
Escrito   0  0  
para mi VODAFONE, aunque solo la puedo compara con Movistar ya q no tengo Amena, y me justifico en:

- Cobertura: En donde yo me muevo nunca me falta.
- Promociones: Hay un monton, donde elegir (Tarjeta de Navidad, 600Kb GPRS gratis en 2 meses... ect)
- Centro de Relacion con el Cliente: antes con el ordenador era un coñazo, ahora mucho mejor, y ademas el 155 ya es gratuito.
- Precios: en contrato el horario reducido o discrimina las llamadas a otros operadores (6 cent, lo mas barato) y en prepago con el QTal y el nuvo A2 ya ganan de calle a las demas.

Tambien tiene algunos inconvenientes, como q las consultas de saldo y consumo no sean gratuitas, q no permita desvio en prepago... pero en conjunto yo me quedo con Vodafone.

Saludos!

...
 #24
Escrito   0  0  
MOVISTAR!!!. Empecé con ellos, y tras pasar por Airtel (cuando era Airtel), Amena...y tras pasar por la desagradable experiencia de que me robaran el móvil Amena que tenía y gastarme un porrón de pasta en una cabina para contactar con su Centro de Atención al Cliente (656001470) ¡OJO!: coste de llamada de fijo a móvil!!! para que me suspendieran la línea y no ofrecerme ni tan siquiera una SIM de reeemplazo (si la quería, a pagar 2 talegos y búscate la vida para comprarte un terminal nuevo)...pués he vuelto a los orígenes.
Por lo menos, si te choran el móvil, o tienes algún otro problema, puedes contactar gratis con el C.A.C. MoviStar marcando 1485 desde cualquier teléfono, fijo ó móvil y de cualquier Operador.
A los C.A.C. de Amena y Vodafone sólo puedes acceder gratuítamente llamando 470 ó 123, respectivamente, DESDE MÓVILES PROPIOS...QUE LES JODAN!!! :mad:
 #25
Escrito   0  0  
emoticon sonrisaBueno realmente no es que Movistar sea precisamente una santa, pero la cuestion es que ante la oferta de productos, medios y servicios que ofrecen, muy requetebien lo ha de hacer la competencia para ni tan siquiera poder hacerle sombra. Y no soy movistariano ni antiamena o vodafon.
 #26
Escrito   0  0  
Yo de vodafone que desde que me he portado solo me dan alegrias!

Y si que hay un duo de vodafone, Se llama A2. 3cents/min en llamadas las 24h y 9cents el mensaje corto.

Haber si nos repasamos el foroemoticon sonrisa

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #27
Escrito   0  0  
Mire Sr dompi66, yo me se desde casi el 85 de ofertas puntuales, y no precisamente con telefonos duo o simples como lo que citas, sino cajas de zapatos que se llevaban en el coche y hacian sonar el claxon, que antes estaba permitido.
He visto el progresar de la tecnologia movil y tengo una perpesctiva que posiblemente no sea la del currito de ahora, o sea desde hace 5 años para acá.
Lo que quiero decir es que las ofertas puntuales no son mas que puntas de oferta economica que interesan al operador por las razones que el sabrá, pero que no hacen mejorar ni la tecnologia y ni mucho menos son o constituyen algo que tenga futuro en el mundo de las comunicaciones.
Ahora existe la moda del videojuego o del MMS, y ambas no dejan de ser el caramenlo que provisionalmente haran que las operadoras ganen dinero y hacer frente a las infraestructuras de la verdadera comunicacion, es decir : cuando tu y yo hablemos por telefono, hemos de imaginarnos ahora, que estamos hablando y nos estamos viendo y quien sabe si en un futuro olfateando, no nos olvidemos que aunque racionales, somo animales y nuestros sentidos exigen que esto funcione así,bueno pues eso es tener perpesctiva del asunto, lo demas, duos, sencillos, retrasos en coberturas, negocioempresas, etc..., son meras parafernalias para ir cubriendo el expediente de la cuenta de beneficios anual pero ni mucho menos en exclusivo interes del usuario.
En fin, podría seguir y seguir como las pilas, pero no quiero ser pesado.Saludos
 #28
Escrito   0  0  
MoviStaremoticon sonrisa

Saludos!!!!

VALENCIA
Mi messenger

El mejor grupo de Rock Español
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #29
Escrito   0  0  
afmoya tu punto de vista es acertado, pero en todos los aspectos de la vida (no iba a ser menos la telefonia movil) el bolsillo es muy importante, el poder hablar por ejemplo a 3 cents. con la novia y no a 7 es algo que la gente valora, que los sms sean a 6 cent. por QTal y no a 9 con los numeros frecuentes tambien.

Que es como todo, a los que les sobra la pasta no miraran tarifas o promociones, pero al resto de usuarios a los que si nos cuesta mucho hablar por telefono, las ofertas, promociones y demas nos hacen valorar mejor o peor un determinado operador.

Yo empece con Movistar en el 98 y sigo manteniendo mi numero, incluso tengo otro mas de este operador, pero reconozco que a dia de hoy vodafone me permite hablar mas por menos dinero, y no solo hablar si no estar comunicado si cuento tambien los sms.

Es mi humilde opinión, por eso he votado por Vodafone.
Saludos emoticon sonrisa

...
 #30
Escrito   0  0  
afrmoya,suena muy bonito tu discurso,pero en la práctica está carente de sentido, me parece perfecto que tengas sueños de esto y lo otro,pero al fin y al cabo,las compañías telefónicas son lo que son ahora.El futuro es otra cosa,pero actualmente son lo que ofrecen. Por lo tanto nos debemos limitar a los servicios y la relación calidad/precio.
Las promociones qué son?Son simplemente maneras de incentivar el gasto. Simplemente eso, en telefonía y en lo que sea; pero hacen que la relación calidad/precio de un servicio aumente. Esto es lo que ha pasado en Vodafone, desde el verano hasta ahora han aumentado esa relación de manera espectacular,para lo que fue antes Airtel.
En Movistar qué han hecho?Justamente lo contrario. Han subido las tarifas de la mayoría de sus planes de precios (plus y activa), han eliminado los 5 sms gratuitos al mes (plus), han eliminado las 5 alertas de mail gratis (sin aviso,cobrando por el morro), han subido escandalosamente sus tarifas del programa de puntos... y ahora (última novedad venida de parís...) el servicio técnico para asuntos de GPRS,MMS y demás temas tecnológicos, ES DE PAGO!
Parece una tontería, pero esa no es manera de tratar a sus usuarios, la mayoría fieles hasta la muerte por no pisar la compentencia. Pero los que somos unos "chaqueteros" nos hemos dado cuenta de que, por ahora, estamos mejor con los malos. Prefiero se rojo y de los guiris a que me pisoteen.
Antaño mi compañía favorita era Movistar,me quedo con Vodafone.
Volver a Encuestas