¿De fiar? En spainmoviles ya tienen para comprar la Bold 9900

35.750 89
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, es posible?

No he visto la Bold 9900 en ningún sitio a la venta aún y a duras penas en TPH se puede "reservar"... Y aparece a la venta allí por 549e, he leído un hilo de hace ya años en que se habla sobre esa página y parece que un user tubo un problema y al final acabaron con amenazas contra el user y todo, me parece muy poco serio esto, que encima que hagan las cosas mal encima les traten así... como está el patio, no?

Quiero saber si es de fiar esa web... soy de los que confío en que de los errores se aprende y puede que ahora su reputación sea más buena. La duda es aún mayor sabiendo que la Bold 9900 aún no está a la venta, no al menos "oficialmente"... y también tengo la duda sobre si el modelo será qwerty o me meterán un acerty o qwertz que no me interesa, o con documentación en otro idioma. Se supone que la web es SPAIN móviles y deberían ser españoles... pero bueno.

Les he enviado un mail a atención al cliente preguntando sobre esto último y aún no he obtenido respuesta. ¿consejos? Joerr quiero la Bold 9900 ya, pero no quiero arriesgarme a que haya problemas...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #2
Escrito   0  0  
Ya lo puse en el foro bb, pero en antzup les llega a la tienda la semana que viene, hacia el miercoles. Y esa se que es cien por cien de fiar. De la que dices tu no tengo información.

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Eso es bueno, ya hay movimiento de la 9900 por tiendas online... gracias por la info Secre!

PD: Tu nick y avatar me suena mucho. Parece que hace tempo intercambiamos muchos comentarios por algun que otro tema, no? jejeje. La verdad es que ya apenas me paso por aquí, entre el trabajo y la novia... apenas tengo tiempo.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Eso es bueno, ya hay movimiento de la 9900 por tiendas online... gracias por la info Secre!

PD: Tu nick y avatar me suena mucho. Parece que hace tempo intercambiamos muchos comentarios por algun que otro tema, no? jejeje. La verdad es que ya apenas me paso por aquí, entre el trabajo y la novia... apenas tengo tiempo.

Salu2!

Pues estamos esperando una review de la 9900 como las que hacias con los nokia, asì que ya te puedes ir pasando.....
 #5
Escrito   0  0  
Primero tendré que pillarla! no ando tan bien de tiempo como antaño asi que eso de la review no sé, jajajaja

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #6
Escrito   0  0  
yo no he comprado. pero se de gente que lo ha hecho y esta contenta.

suelen treaer los moviles de otros pasises de europa, para conseguirlos mas baratos.
 #7
Escrito   0  0  
Entonces de SPAINmoviles no tienen nada. Yo quiero la 9900 con teclado qwerty y manuales en español no con qwertz acerty y cosas de esas...

Por cierto, que al menos en educación no son muy buenos: les mandé un email hace dos días y ni se han molestado en contestarme, y no están de vacaciones y han tenido 2 horarios laborables completos para responderme y no lo han echo. Han perdido puntos, creo que esperaré a otra tienda más conocida...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me parecen poco serios en esa tienda.. Cuando estaba en la compra conjunta para el Galaxy S II, esa tienda estaba llena de contradicciones.. Que si un dia digo una cosa.. al dia siguiente no me acuerdo..blah blah....

Yo no compraré ahi jamas... Y menos gastarme mucha pasta ahi

.
Movistar
.
 #9
Escrito   0  0  
Va bien saberlo. Vi algun que otro hilo dónde la gente tenía problemas con esa tienda y no se esforzaban mucho los de la tienda en intentar solucionarlo, eso es poco serio.

No parecen muy buenos con el trato al cliente por todo lo que he ido leyendo, y eso, me parece primordial en una tienda en la que vas a desembolsar bastante dinero (Y aunque fueran sólo 5e, da igual), para mí el buen trato es imprescindible (Creo que lo es para cualquiera) y ni siquiera he recibido contestación al mail que les mandé haciendo la pregunta sobre si el teclado de la bold 9900 que vendían era qwerty o no, ya que no lo indican en la web. en fin, que da igual, pero un poquito de atención a los que se interesan por los productos no les iría mal.

A ver si lo tienen pronto en maxmovil, ahí al menos he comprado varias veces ya que me la recomendaron muchas personas y es muy buena. ahi creo que es donde compré mi Galaxy S hace ya meses y creo que un nokia 6700, además de algunos accesorios.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
A mi me parecen poco serios en esa tienda.. Cuando estaba en la compra conjunta para el Galaxy S II, esa tienda estaba llena de contradicciones.. Que si un dia digo una cosa.. al dia siguiente no me acuerdo..blah blah....

Yo no compraré ahi jamas... Y menos gastarme mucha pasta ahi


Eso es cierto, hicieron una promoción en twitter y cambiaban las condiciones de la promoción a su antojo, un día decían una cosa y al siguiente la contraria. Eso no quiere decir que se queden con tu dinero y no te envíen el artículo pero están llenos de contradicciones sobre todo en cuanto a promociones se refiere.
Volver a General