portabilidad a vodafone

4.329 20
 #11
Escrito   0  0  
Siguen los problemas aunque ya soy de Vodafone, pero, solo de Vodafone, me explico: si llamas a mi movil desde Vodafone va correcto aunque lento aunque a veces dice que estoy fuera de cobertura¿?,si llamas de Movistar te dice "este numero no pertenece a ningun abonado" osea la leche, y si llamas de casa o Amena nada no te dice nada, sencillamente se corta la llamada despues de un rato en espera, en el 123 dicen que hoy por ser fiesta no hay servicio tecnico, que espere unas 48hrs ¿?, osea perdere todas las llamadas que me esten haciendo, vaya, como terminara esto? ya os contare.
 #12
Escrito   0  0  
mmm... de movistar no sé,pero te digo desde ya q en los próximos 3/4 días no podrás recibir llamadas de auna.Weno,ni llamadas ni sms ni nada de auna,q lo chepas. emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
Dales el coñazo todo lo que haga falta,porque eso NO TE LO PUEDEN HACER.

Si no puedes recibir llamadas ni de Movistar,ni de Telefónica ni de Amena eso es culpa de Vodafone.

Llama,insiste y que te lo solucionen.

Un saludo.

Borja.
 #14
Escrito   0  0  
En eso estoy, soy dentro de lo que puedo una pequeña pesadilla, les obligo a mandar notificaciones al serv tec, les mando emails desde su pagina web etc etc, pero a partir de mañana mas aun, eso no puede ser ,me esta perjudicando mucho es todo muy chapuza, ya os contare emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
despues de tres semanas esperando la contestacion de los de vodafone para decirme k ya no soy de DAPENA...nada de nada, aun no me han llamado ni nada, y eso k he dado la tabarra de lo lindo a los 2 operadores, y sobre todo a las pobres de la tienda(k estan de buenas....), seguiré insistiendo...haber k co*o me dicen, lo habitual es: "aun no hay contestacion de la otra compañia", y los de amena dicen: "aki todo va bien, todos los papeles tramiotados correctamente, sin problema".
Pues vamos a ver cuanto mas van a tardar, co*o, k hace 1 semana k estoy sin saldo(y en estas fechas)

EVOLUCION: motorola 3188, A1018, Nec DB2000, 7110, MT50, T300, 6230
 #16
Escrito   0  0  
Bueno despues de mucho insistir parece que ya tengo algo solucionado a partir de las 14hrs los problemas con mi numero, ya me reconoce en todo Movistar y tambien la propia Voda que me daba problemas tambien, tal como me dice <sphere> de Amena nada pero esa me preocupa menos aunque estare al loro,llamadas de casa tambien van bien o empiezan a ir, recibo las llamadas perdidas incluso los mens sms con saludos atrasados de mis amigos, solo me falta que funcione el aviso de email recibido en el movil que con otro numero me iba de maravilla y ahora con este no me funciona aun, en fin, ha sido un proceso largo, espero no arrepentirme, mola esto de no perder tu numero la verdad, saludos a todos y feliz año nuevo 2003.
 #17
Escrito   0  0  
una dudilla,la notificación de emails sigue funcionando?pq a mí no me llegan...
juanfegj,lo mejor que puedes hacer es meter el mínimo de saldo,te avisarán con tiempo (supongo) para que puedas gastar todo el saldo felicitando a todo el personal el nuevo año.jejeje
1 saludo y feliz 2003
 #18
Escrito   0  0  
De hecho, la activación de mi correo electrónico en Vodafone sigue "pendiente en los sistemas informáticos" desde hace una semana.

Se toman su tiempo. Harto estoy de insistir. Ahí se quedan con su servicio. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #19
Escrito   0  0  
A mi me funcionaba a las mil maravillas con mis dos numeros anteriores pero el 24 cambie al portado y desde entonces nada de nada, sera por algo de eso, osea la portabilidad es un poco el problema, a mi por cierto de vez en cuando aun me llegan noticias de A3 osea de Movistar al movil que ahora es Voda, algo va mal con este tema seguro.emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
pues no sé,llamaré a ver qué pasa...
Lo del 303 te seguirá llegando sin problemas.Yo lo desactivé siendo Movistar y lo di de alta ya en Vodafone sin problemas. Es más,lo di de alta a un amigo de Amena sin mayor problema.
Volver a Vodafone