portabilidad a vodafone

4.282 20
 #1
Escrito   0  0  
pedi la portabilidada vodafone la semana pasada dsd amena (de amena paso a vodafone), pero no saben nada aun los del distribuidor....
si alguien la ha hecho...cuanto le tardó?es k no se si recargar el movil o no, y en estas fechas ya sabeis.v.el saldo vuela

EVOLUCION: motorola 3188, A1018, Nec DB2000, 7110, MT50, T300, 6230
 #2
Escrito   0  0  
pues a mí me tardó un huevo,pero me da q poq Movistar no me kería soltar.Aunq la segunda petición me tardó cosa de 10/12 días.No sé que decirte con lo del saldo,yo como era contrato no tenía esa preocupación,pq supongo q pierdes el saldo automáticamente...
 #3
Escrito   0  0  
Yo como a Sphere me esta demorando un huevo llevo ya tres semanas esperando y aun hoy nada de nada aunque los de vomistar dicen que por ellos no problem, en fin, a seguir esperando.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me tardó unos 10 días desde contrato Movistar, pero resulta que no me funciona para los usuarios Amena. Cuando me intentan llamar los de Amena les dice que el teléfono no existe y tampoco puedo recibir mensajes de ellos.
 #5
Escrito   0  0  
Me corrijo: ayer a las 11 de la noche abría la incidencia y hoy por la mañana ya funciona: para que luego digan del 123 y de la atención al cliente.
 #6
Escrito   0  0  
trankilo,pasa siempre con Dapena (como dijo alguien ayer). Ellos se empeñan en afirmar que no tienen problemas con las otras operadoras,pero es verdad que durante 2-3 días no pueden llamar desde ninguna compañía de Auna al número portado. Así que nada,a esperar... emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
emoticon triste Ya entro en la cuarta semana de espera y aun nada de portabilidad y eso que soy de los que da la vara a ambas compañias cada dia pero nada, se pasan la pelota unos a otros es la leche :mad:
 #8
Escrito   0  0  
yo kreo q Movistar pone pegas,pq si no no lo entiendo,cómo puede ser tan torpes como para copiar mal los datos? o para no mandarlo a donde es? Yo kreo q movistar deniega algunas por sistema para ver si luego se arrepienten y vuelven al redil.
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo lo mismo lo hacen para que uno se canse y decida seguir con ellos, conmigo no lo lograran, solo volvere si bajan sus tarifas, de momento a Vodafone emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
emoticon triste Sigo informando, esto es increible, hoy de madrugada me suelta Movistar pero no me da aun de alta Vodafone, segun llamadas varias al 123 dicen que esto toma un dia mas omenos desde que te deja Movistar, en fin que estoy en "Tierra de Nadie", osea si llamas con tarjeta Movi a mi numero te dice que no hay nadie con ese numero (mis amigos estaran flipando), y si llamas con tarjeta Voda te dice despues de mucho buscar " llame mas tarde este numero esta fuera de cobertura o apagado en este momento", a alguien le ha pasado algo asi?, espero que sea verdad y esta noche despues de las doce tenga el numero activado sino vaya p*t*, en plenas fiestas y sin movil.
Volver a Vodafone