[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

  686.542 2.308
 #1561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Bueno, esto es un concurso de esos de momento ganador de Cocacola, pero es de las cosas más raras que he visto hasta ahora.
Regalan: un palo, una caja de cartón y un pedrolo (trad: pedrusco)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

Que originales son los publicistas...

Esto llega a tal nivel de absurdo que algun dia regalaran, como en los Simpson, un elefante, y habra quien diga que con un par de webs, que le den su elefante.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #1562
Escrito   0  0  
Me acaban de llegar las muestras de nivea. Mi cartera se ha comportado!! Sera por que tiene bigote??
 #1563
Escrito   0  0  
a ver si nos empiezan a llegar entonces

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #1564
Escrito   0  0  
Otia, a ver si es verdad..XDDD Yo pensaba que mi cartera se los habría quedado y se había ido de vacaciones con ellos...

A ver si la cartera sustituta me da una alegría..XD ¿Son muy grandes o qué?...XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1565
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Otia, a ver si es verdad..XDDD Yo pensaba que mi cartera se los habría quedado y se había ido de vacaciones con ellos...

A ver si la cartera sustituta me da una alegría..XD ¿Son muy grandes o qué?...XD

Un saludote.. emoticon guiño


Un par de sobres. Lo justo para un par de duchas!
 #1566
Escrito   0  0  
A mí me llegaron hace 2 o 3 semanas y es lo que dicen. Un par de sobres para diferentes tipos de piel y ya está.

¡¡¡Menos es nada!!! emoticon sonrisa
 #1567
Escrito   0  0  
Sí, sí, justo dos sobres he recibido hoy..XDD

Bueno, a mi novia le ENCANTA (con mayúsculas) probar todo tipo de potingues y tal que no haya probado, así queeeee... Contenta que va a estar..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1568
Escrito   0  0  
A mi me han llegado hoy las muestras de toallitas Dodot xD

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #1569
Escrito   0  0  
recibidas hoy las toallitas dodot, justo a tiempo ya que ayer salí del hospital con mi baby emoticon sonrisa

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #1570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaevil
recibidas hoy las toallitas dodot, justo a tiempo ya que ayer salí del hospital con mi baby emoticon sonrisa

Enhorabuena!!!

Cuanto más corta la mente, más grande la boca