Usar móviles bloqueados en el extranjero

54.769 23
 #11
Escrito   0  0  
Entonces los moviles que estan bloqueados por imei solo estan bloqueados en su pais de origenemoticon desconcertado o que a mi me parece que deberia de estar bloqueado en cualquier pais pues a sido bloqueado por algun motivo, ej si a una persona le han robado un movil y a recibido un golpe o algo mas serio considero que para que el ladron no obtenga su cometido esta sea la forma de ajusticiarlo. Asi se acabaria eso de robar moviles.

Saludos.

PD: Tambien e leido en algunos foros que cambian el imei es cierto todo esoemoticon desconcertado
 #12
Escrito   0  0  
Lo raro es que no haya salido nadie con la excusa de "Es que en Movistar bloquean por IMEI los iPhone por impago" porque eso de firmar un contrato e incumplirlo también es robar. A mí me jode menos que alguien robe a Movistar que a un chaval por la calle, pero la ley es la ley. No compréis móviles bloqueados por IMEI co*o!!

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #13
Escrito   0  0  
¿Realmente estas diciendo que te vas a ir del país para usar un movil robado y que funcione? emoticon roto2

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavin
Lo raro es que no haya salido nadie con la excusa de "Es que en Movistar bloquean por IMEI los iPhone por impago" porque eso de firmar un contrato e incumplirlo también es robar. A mí me jode menos que alguien robe a Movistar que a un chaval por la calle, pero la ley es la ley. No compréis móviles bloqueados por IMEI co*o!!

Pero puede ocurrir, no?
Vamos, aqui se venden montones de moviles sacados por amagos o puntos, en caso de que se deje de pagar, la compañia bloquearia el movil dejando al comprador que no tiene culpa de nada sin él emoticon desconcertado
 #15
Escrito   0  0  
Bueno... Voy a hacer de "abogado del diablo" aún arriesgándome de llevarme un rojo, pero es que sois muy extremistas.
Hay gente que lo que hace es hacerle un seguro al móvil y luego reportarlo como robado a la compañía, y ésta la bloquea por imei, eso bajo mi punto de vista, además de ilegal, no es bajo, es lo siguiente, pero no es un robo, es un fraude, entonces en esos casos, según tengo entendido, su que valen para usarlos en él extranjero,
Solución? Que se crease una base de datos a nivel mundial con todos los datos de los teléfonos supuestamente robados, y así estos estafadores terminarían. Aunque las compañías también son unos "ladrones" pero esos lo hacen legalmente.
Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
RECOMENDACIO devolver el terminal ya que no sabes la situacion de la persona que lo extravia y ademas cuando hay bloqueo por imei que es por robo o perdida si te lo desbloquean por cualquier medio no legal el terminal da problemas ya que se modifican varias aplicaciones y no te da rendimiento al 100%

 #17
Escrito   0  0  
Sí, si puedes usarlo.
La blacklist de IMEI va país por país.
 #18
Escrito   0  0  
lo que quiere es comprar o robar todfos los moviles que pueda y luego traficar en su pais con sus familiares y que estos los vendan por su pais...
eso creo yo...
me parece vergonzoso yo tambien quisiera un iphone 4s de principal y un note de 2 pero no puedo legalmente pues me jodo....

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Sí, si puedes usarlo.
La blacklist de IMEI va país por país.


Este foro es libre y cada cual puede expresar su opinión, lo cual no significa que puedan traspasarse ciertos límites.

No toleramos ninguna información que pueda facilitar el trabajo a los chorizos. Con esto te has ganado un rojo de mi parte (y me importa un huevo que me lo devuelvas)

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Este foro es libre y cada cual puede expresar su opinión, lo cual no significa que puedan traspasarse ciertos límites.

No toleramos ninguna información que pueda facilitar el trabajo a los chorizos. Con esto te has ganado un rojo de mi parte (y me importa un huevo que me lo devuelvas)



Él ha pedido una información y yo se la doy.
A mí me da igual el uso que valla a hacer de esa información...

Es como si preguntas; Puedo robar sin que me metan en la carcel? Y tu respondas: Si, pero si no te pillan. Entonces, como si es posible, voy a hacerlo....

En fin...
Volver a Extranjeros