[AYUDA] Xperia muerto tras actualizacion de Sony Ericsson

34.231 29
 #11
Escrito   0  0  
Pues no sé . Habeis probado hacer el roteo desde el principio otra vez a ver si se arregla ?? Yo he rooteado y actualizado via OTA y sin ningun problema .

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Yo he rooteado y actualizado via OTA y sin ningun problema .


+ 1


Yo en su momento también roteé siguiendo el tuto de rambo. He actualizado vía OTA (Wifi) y ningún problema.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #13
Escrito   0  0  
Buf, ésta va a ser la generación de los brickeos, va a pasar como con las consolas, actualización que sacan, actualización que jode algo ¬_¬
 #14
Escrito   0  0  
Pues....vaya leche...mejor será no actualizar, no??? esto es normal??? les pasa a todos??? son excepciones??? por qué no contesta alguien al que NO le haya pasado???
 #15
Escrito   0  0  
Buenas
Pues a mi tambien me paso lo mismo, volvi a rootear con el tuto de rambo3 y luego actualicé vía OTA y funcionó perfectamente

Saludos
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cucaycuco
Pues....vaya leche...mejor será no actualizar, no??? esto es normal??? les pasa a todos??? son excepciones??? por qué no contesta alguien al que NO le haya pasado???


Yo he actualizado mi neo y no se me ha muerto, ni se me ha borrado nada, lo único es que no se como poner la pantalla de inicio en modo apaisado

Si vas a cambiarte a Tuenti Móvil y quieres euros de descuento en factura o en saldo mandame mensaje privado
Si vas a cambiarte a Simyo y quieres descuento en factura o en saldo utiliza este código 651955188
Si vas a cambiarte a Yoigo y quieres euros de descuento en factura o en saldo utiliza este código 662319725
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, ayudadme por favor.

Tengo un Xperia NEO y me ha salido esta mañana una ventanita para actualiazrlo. Así lo he hecho y después de descargar todo y actualizar no se ha vuelto a encender. El caso es que el móvil no funciona, sólo hace una vibración corta si das al botón de encender y lo dejas pulsado. He intentado con el PC companion, con el SEUS y con el flashtool pero no consigo nada. Cuando intento que el ordenador lo reconozca, no hay manera. Ni pulsando la tecla retroceso ni ninguna.

Alguien sabe qué puedo hacer? Además de mandarlo al SAT (está en garantía) y esperar un mesecito....

Muchas gracias


EDITO PARA PONER LA SOLUCIÓN:

Ya he conseguido actualizarlo. No sabía que para que el ordenador te reconozca el móvil hay que quitar y volver a poner la batería. De otra manera no sirve. Al menos en mi caso. He conseguido actualizarlo a la última versión con el PC Companion pero sin éxito. Después con el flashtool he conseguido volver al firmware original y ya ha encendido. Después he vuelto a actualizarlo a la última y perfecto. Espero que a alguien le sirva.

Creo que todo esto me ha pasado por haber actualizado con los datos (no por wifi o cable). Pero tampoco estoy seguro

Saludos!
 #18
Escrito   0  0  
Esta actualizacion no está mas que dando problemas.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willhelm84
Esta actualizacion no está mas que dando problemas.

Yo he actualizado via wotanserver (ahora es gratis) y le he metido la generica española, y perfecto, ni un solo problema.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturdream
Qué tal gente, habeís conseguido arreglarlo? Siaph, si lo tienes flasheado y rooteado en el servicio técnico te lo arreglan igual?

ZaWoK parece que siguiendo el manual tampoco se soluciona emoticon triste


El móvil estaba como me lo habían dado, no hice ninguna modificación. Lo llevé el 11 de agosto y aún estoy esperando por el móvil.

Saludos
Volver a SonyEricsson