Banda magnéticas de tarjetas y móvil...

25.987 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Se me ocurre una duda, he comprado una funda Pdair, y trae un compartimento para meter tarjetas de crédito, DNI.. Mi intención es meter la tarjeta de crédito, DNI y licencia de conducir, pero he escuchao que posiblemente la radiación que emite el móvil estropea las bandas magnéticas. ¿Es cierto?

GRACIAS!
 #2
Escrito   0  0  
Es cierto. En mi caso ya he tenido que pedir duplicados de tarjetas en varias ocasiones.

Lo mejor es que mantengas alejado el móvil de las tarjetas, porque corres el riesgo de que se desmagneticen. Yo lo que hago es llevar el móvil en un bolsillo y la cartera con las tarjetas en el otro.

Saludos...
 #3
Escrito   0  0  
cierto, ni se te ocurra juntar las tarjetas con el movil
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
y el chip que lleva los DNIS o las tarjtas SIM no pasa nada no?

GRACIAS A TODOS!emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Ni se te ocurra Jesus, como lo hagas olvidate de las targetas!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fachitroll
Como te suene el móvil al lado de la tarjeta de crédito, da por perdida la banda magnetica.

En esas fundas puedes meter las nuevas tarjetas chip o el DNI.



Y aunque no suene también. CREO, que es por el imán del altavoz, el imán las desmagnetiza...

( Las fundas de las placas de Policía, normalmente tienen en la solapa una parte imantada, para que no se abran en el momento que uno no quiera... y éste dichosito imán también las desmagnetiza. )


Resumiendo, Tarjetas y aparatos eléctronicos... mejor no juntarlos.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
 #8
Escrito   0  0  
y no podría ponerle al DNI por ejemplo un poco de celo en la parte del chip? Lo digo porque al ser aislante xD igual no las desmagnetiza xD

Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Buenas!

Se me ocurre una duda, he comprado una funda Pdair, y trae un compartimento para meter tarjetas de crédito, DNI.. Mi intención es meter la tarjeta de crédito, DNI y licencia de conducir, pero he escuchao que posiblemente la radiación que emite el móvil estropea las bandas magnéticas. ¿Es cierto?

GRACIAS!



Esto mismo preguntaba yo en este hilo;

http://www.gsmspain.com/foros/h1006...ook-iphone.html

porque sé a ciencia cierta (lo he vivido personalmente) que las tarjetas y las libretas del banco las funde, peeeeeeeeeeeero, viendo la cantidad de fundas que estan creando para los moviles con compartimento para tarjetas de créditos, DNI, etc... pensé que la cosa había cambiado.


un saludo

Volver a General