[ENCUESTA] ¿Cuál es la mejor cámara compacta actualmente?

29.596 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por labrax
- Hombre yo la he visto a 399€ y una reflex no creo que le quepa en un bolsilloemoticon sonrisa
- la lx5 tiene mas angular que la s95 se nota mas los 24 mm de angular que tener 15 mm mas de zoom.
- respecto al visor volvemos a lo mismo, la s95 tampoco tiene.

es mi opinión, a mi la s95 también me gusta, es algo mas bolsillera que la lx5.
Una compacta a mi modo de ver es para llevarla a todas partes, yo cuando salgo a fotografiar ya me llevo la canon 5D o la 7Demoticon lengua

pd: aunque la que me tiene enamorado es la leica M9 pero claro son 4.600€ de cámaraemoticon roto .

un saludo


Todo depende del tipo de fotografia que te guste hacer.

Por muy bolsillera que sea, si pretendes hacer fotos de primeros planos al aire libre y pajaros, por ejemplo, pues por muy buena que sea no te servirá. Por el contrario si lo que pretendes es fotografia social, es la ideal.

Un termino medio entre la compacta y la reflex, que no ocupa mucho espacio y tampoco necesita cambiar de objetivo, es la compacta superzoom.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
No se si es la mejor, pero tengo una BenQ P1410 y estoy conforme por las fotos que estoy tomando. LO mejor es el sistema antivibracion que me viene muy bien pues suelo temblar bastante cuando tomo fotos. Por lo demas trae 14p de resolucion, zoom 7x (bastante alto para una camara de este tipo), y algunas funciones para jugar un poco con las fotografias que tomemos.
 #14
Escrito   0  0  
Yo creo que la decisión estaría entre la Sony XZ-1 y la Lumix lx5, de las mejores compactas avanzadas del momento...

La Olympus gana de callen en luminusidad y ver los desenfoques que consigue esta compacta es alucinante.

La Lumix parece una cámara más equilibrada en todos los aspectos.
 #15
Escrito   0  0  
Aquí alguien que miró largo y tendido ese tema, te recomienda, con diferencia la LX5 si no te importa que sea un poco más grande que el resto.
 #16
Escrito   0  0  
Mi recomendación es la canon s95, se comporta muy muy bien en interiores.
 #17
Escrito   0  0  
La LX5 y S95 me parece que están entre las mejores

saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #18
Escrito   0  0  
Mirate la fujifilm Finepix f550exr, hablan muy bien de ella y de su cmos exr retroiluminado.
Puedes ver opiniones de gente que la tiene aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Respecto a cual es la mejor, en camaras es muy subjetivo, cada uno tiene unas necesidades......

Salu2
 #19
Escrito   0  0  
La s95 ya tiene sustituta.... la s100 cuya mejora más principal es que graba video en FullHD...he visto alguna review por ahí y es una máquina genial.
Las NEX de Sony especialmente la 5n, está muuuyy bien....
En quesabesde hay muchas review, y muy completas, con comparativas etc..

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Veamos:

Debes tener claro que con una compacta, sacar "buenas" fotos de noche, difícil, a no ser que te permita aumentar el tiempo de obturación y uses trípode (esto ya sea compacta o réflex es la solución ideal), pero recuerda que el/los sujetos no pueden moverse sino saldrán movidos.
De la mayoría que habéis dicho aquí, ya sea la Canon S95 o la G12 son buenas cámaras, pues ambas te permitirán tener modo manual si no me equivoco (es importante este detalle para poder aprovechar al máximo una cámara). De las otras que habéis dicho solo me suena la Sony NEX5 que la ponen muy bien y un detalle importante QUE SI permite cambio de ópticas así que aquí podrías adquirir lentes más luminosas ( = a más dinero xD) pero perderías en espacio pues es algo más grande por el tema de los objetivos.
Del resto las desconozco pues estoy más familiarizado con cámaras reflex.

Lo que vi el otro día para compactas en Canon es esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Parece ser que este sistema HS ayuda a mejorar las fotos que se hagan con condiciones de luz malas, pero te aconsejaría usar el "Oráculo Google" XD y mirar opiniones de gente que la haya tenido.

Si lo que quieres es algo manejable son buenas opciones, pero compra aunque sea un trípode chiquitín y barato que verás que te ayudará por poco dinero en muchas ocasiones, y si ya pillas un flash tienes elementos suficientes para salir del paso para este tipo de fotografía (ya es mirar cuanto te quieres gastar en ambas cosas).


Saludos,

NiCkO

Participo desde Málaga
"Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son."
- Abraham Lincoln