[AYUDA] Vacaciones en Torrox Costa (MALAGA)

17.285 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
Para alguien que no es de aqui, no es tan facil ir al rio Chillar, yo fui con unos colegas, y porque ellos se sabian el camino, sino, no llego ni de coña.

Ahora mismo las playas de Torrox Costa, no son lo que eran, el temporal se ha comido mucha playa, y ahora mismo queda muy poca playa, y no tiene la calidad que tenia antes, pero bueno, hay playa, algo que hace poco mas de un mes pensaba que no iba a haber.

Yo te recomiendo tambien pasar un dia en Torre del Mar, tienes alli una buena playa, comes pescaito en La Cueva, o Bar Fernando, y por la noche te das una vueltecita por el paseo, y te tomas algo por los pubs/cafeterias que hay en el paseo emoticon guiño

Para comer pescaito, a mi donde mas me gusta ir, es a Marisqueria Mani, que esta al lado de Torre del Mar, en Caleta de Velez, y aparte de barato, y buena comida, la atencion al cliente es exquisita.


PD: El Camary en Torrox????, que yo sepa, esta en Mezquitilla ...


Muchas gracias por toda esa información. Es una pena lo de las playas de Torrox, pero bueno sabiendo el resto...........

En breve estoy por ahí. emoticon guiño

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #12
Escrito   0  0  
He quedado encantada con Torrox Costa-Pueblo, Nerja, Torre del Mar, Frigiliana, Almuñecar y Feria de Málaga. La verdad es para ir a vivir por esas zonas, imagino que el trabajo esta fatal, pero la vivienda en comparación con Barcelona es muy barata.

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #13
Escrito   0  0  
Pues si, el trabajo fatal, como en toda españa, pero da gusto vivir aqui. Yo por ejemplo, vivo a 1 minuto de la playa yendo a la pata coja emoticon sonrisa, y cuando me planteo ir de vacaciones a algun sitio, siempre pienso lo mismo, y ers que la gente mataria por estar de vacaciones aqui, asi que nunca voy a ningun sitio (quitando alguna escapada de un par de dias), porque donde voy a ir mejor que aqui? emoticon sonrisa

Me alegro de que te lo hayas pasado bien por la costa malagueña emoticon guiño

En que sitios has estado al final?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
Pues si, el trabajo fatal, como en toda españa, pero da gusto vivir aqui. Yo por ejemplo, vivo a 1 minuto de la playa yendo a la pata coja emoticon sonrisa, y cuando me planteo ir de vacaciones a algun sitio, siempre pienso lo mismo, y ers que la gente mataria por estar de vacaciones aqui, asi que nunca voy a ningun sitio (quitando alguna escapada de un par de dias), porque donde voy a ir mejor que aqui? emoticon sonrisa

Me alegro de que te lo hayas pasado bien por la costa malagueña emoticon guiño

En que sitios has estado al final?


Estuve, Bar Fernando (Torre del Mar), Bar El Barco en Peñoncillo playa, El Morche playa, la verdad me he quedado con buen sabor de boca.

Me gustaría vivir allí. emoticon disimulo

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #15
Escrito   0  0  
En el Bar Fernando, me he pegado unas buenas pechas de comer ajajaja.

Es muy buena zona, la verdad emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
voy a hacer un super reflote estoy pensando en ir unos dias desde el norte, pensaba alojarme en torrox pero a lo mejor no es buena idea con el destroce del paseo maritimo
....
si alguien me recomienda otro pueblicillo lo agradezco (descarto motril por el tema del agua fria por corrientes, necesito "agua pis")
Volver a Viajes