¿Hacemos una comunidad de whatsapp/pingchat/viber?

20.324 72
 #61
Escrito   0  0  
ya somos 26!!!
quedan pocas plazas asi que a apuntarse!!!

el grupo lo tenemos en GroupMe si te quieres unir instalate la app "GroupMe" y mandame el correo electrónico con cual te registraste para meterte dentro del grupo "GSMspain"

salu2


[align=center]¿Hacemos una comunidad de whatsapp/pingchat/viber?[/align]

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #62
Escrito   0  0  
arriba este hilo!

el grupo lo tenemos en GroupMe si te quieres unir instalate la app "GroupMe" y mandame el correo electrónico con cual te registraste para meterte dentro del grupo "GSMspain"

salu2

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #63
Escrito   0  0  
Cuantos usuarios es el maximo en un grupo socio..?
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Cuantos usuarios es el maximo en un grupo socio..?

ni idea tio..emoticon guiño

salu2

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #65
Escrito   0  0  
bajando app
te enviare correo por mp
xDD

No Te Puedo Enseñar Tu Camino, Pero Quizás Te Seré Util Si Te Muestro Como He Andado El Mio.
 #66
Escrito   0  0  
Pues no me deja registrarme.
Error:Please enter your first and last name separated by a space.


Solo quiero poner un Nick no un Nick compuesto, espero que sea un error que pase pronto.

No Te Puedo Enseñar Tu Camino, Pero Quizás Te Seré Util Si Te Muestro Como He Andado El Mio.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malabares
Pues no me deja registrarme.
Error:Please enter your first and last name separated by a space.


Solo quiero poner un Nick no un Nick compuesto, espero que sea un error que pase pronto.


desinstala y instalala de nuevo

no es normal lo q te pasa

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #68
Escrito   0  0  
arriba este hilo!

el grupo lo tenemos en GroupMe si te quieres unir instalate la app "GroupMe" y mandame el correo electrónico con cual te registraste para meterte dentro del grupo "GSMspain"

salu2

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #69
Escrito   0  0  
hola

tengo un problema con este programa , lo he instalado pero cuando mando mi numero de movil para que me envien el pin , no me lo acaban de mandar, (supongo que me tienen que mandar mensaje )asi que no puedo seguir, que puede pasar?

gracias
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zoltar666
hola

tengo un problema con este programa , lo he instalado pero cuando mando mi numero de movil para que me envien el pin , no me lo acaban de mandar, (supongo que me tienen que mandar mensaje )asi que no puedo seguir, que puede pasar?

gracias


Has probado a desinstalarlo y empezar de nuevo?
Volver a iOS