Elegir entre Lg optimus black, arc o samsung galaxy s ( el 1)

15.495 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rokkko2
Yo te pongo primero el Black, porque una vez coja holgura la batería (5 cargas o por ahi) y lo optimices un mínimo, la batería te durará bastante más que los otros dos terminales, y con más brillo y mejor visualización. Y esto sin tener en cuenta la mejor optimización que se le presupone a Gingerbread cuando llegue, que se supone que alargará todavía más la duración de la batería.

Pero eso sí, yo te lo pongo primero porque priorizo autonomía, peso y diseño (que me gusta más pero a ti te puede gustar más el ARC o el Galaxy) a por ejemplo la cámara de fotos, que sin lugar a dudas es superior en el Arc (quien te lo discuta miente) y posiblemente incluso la del Galaxy sea un poco mejor. Tampoco es una basura como alguno te dirá por ahí, no es una cámara inútil, pero vamos, si para ti lo más importante en el móvil es la cámara no te pilles el Optimus Black. Si es un complemento más que utilizarás esporádicamente como el resto de características del terminal, yo optaría por él.

Black, Arc y Galaxy por ese orden.


Gracias por tu aporte. Verde al canto.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #12
Escrito   0  0  
yo discrepo y mucho en lo que a dicho un compañero, en lo de que la pantalla del galaxy s (superamoled) no se ve al sol. Eso es falso, yo lo e tenido y e tenido el Arc y al sol se ve mucho mas y mejor el galaxy que el Arc.

Del Black no puedo opinar por que no lo e tenido todavia.

Si que es cierto que la bateria al galaxy le dura menos que al black (por lo que e leido), pero al Arc tampoco le dura mucho. Ademas si no usas tarifa de datos, siempre es un punto a favor para que te dure algo mas en todos los casos.
El galaxy en multimedia creo que es el mejor por su grafica, tiene radio fm, que si no recuerdo mal el arc no tenia, pantalla superamoled, etc, etc.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #13
Escrito   0  0  
eltriplero, casualmente son los 2 moviles que tengo ahora mismo, vivo en malaga, y cuando voy a la playa con el galaxy, me tengo que olvidar de navegar o ver algo por internet, es casi imposible, tienes que andar buscando ponerte en contra del sol para ver algo mejor, con el arc no hay ningun problema, con los 2 moviles a la vez al sol, comprobadisimo.
Ah, y los 2 con brillo a tope.
Por todos es sabido que las amoled es el fallo que tiene, que al sol se ven un pimiento, ademas, de todos los moviles que he probado, el arc es de los que mejor se comporta en este aspecto, y el arc si tiene radio...
un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxo84
eltriplero, casualmente son los 2 moviles que tengo ahora mismo, vivo en malaga, y cuando voy a la playa con el galaxy, me tengo que olvidar de navegar o ver algo por internet, es casi imposible, tienes que andar buscando ponerte en contra del sol para ver algo mejor, con el arc no hay ningun problema, con los 2 moviles a la vez al sol, comprobadisimo.
Ah, y los 2 con brillo a tope.
Por todos es sabido que las amoled es el fallo que tiene, que al sol se ven un pimiento, ademas, de todos los moviles que he probado, el arc es de los que mejor se comporta en este aspecto, y el arc si tiene radio...
un saludo.


Era el problema de las amoled, en las superamoled está corregido. He tenido un wave y un s, ambos con superamoled y con sol se veían bastante bien.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #15
Escrito   0  0  
yo tambien e tenido los 2, y no e tenido ningun problema en ver la pantalla al sol la verdad. Pero esto es como todo, va a gustos y a exigencias.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #16
Escrito   0  0  
Solo puedo hablar del Galaxy en tema de pantalla , al Sol junto a un Xperia Neo este último le metia una goleada de tres pares.
Ayer mismo intentando coger los satélites con el GPS del Galaxy ,cosa imposible por cierto.

SE Xperia Mini Pro
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almaeg
Gracias por tu aporte. Verde al canto.

Para eso estamos hombre emoticon lengua
Y respecto a la siguiente discusión sobre la pantalla del Galaxy vs Neo vs Arc, supongo que también dependerá mucho de la pantalla del Galaxy, que antes montaba superamoled pero ahora por lo que he leído las han sustituido por slcd de menor calidad, eso podría ser el motivo que unos digan que se ve bien al sol y otros que no, dependerá (aparte del nivel de exigencia de cada uno) de qué pantalla monte el galaxy en cuestión, así que si te vas a pillar un galaxy cerciórate bien de esto.

Por cierto, tanto galaxy como arc como black tienen radio fm si no me equivoco.

Saludos!
 #18
Escrito   0  0  
yo tras comparar el otro dia el galaxy S de un amigo recien sacado de orange y mi arc... me qedo con el arc... de canto, q x cierto paisano... lo vendo barato xDDD
 #19
Escrito   0  0  
El ARc no te defraudará.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rokkko2
Para eso estamos hombre emoticon lengua
Y respecto a la siguiente discusión sobre la pantalla del Galaxy vs Neo vs Arc, supongo que también dependerá mucho de la pantalla del Galaxy, que antes montaba superamoled pero ahora por lo que he leído las han sustituido por slcd de menor calidad, eso podría ser el motivo que unos digan que se ve bien al sol y otros que no, dependerá (aparte del nivel de exigencia de cada uno) de qué pantalla monte el galaxy en cuestión, así que si te vas a pillar un galaxy cerciórate bien de esto.

Por cierto, tanto galaxy como arc como black tienen radio fm si no me equivoco.

Saludos!


Los que no llevan superamoled se llaman galaxy s scl (i9003), mientras que el que la lleva es galaxy s (i9000).

Esa confusión si puede darse en los nexus y la desire, ya que no llevan distinción de nombre por la pantalla.

Y puede ser que la pantalla del arc se vea mejor que la del s con sol, de hecho la del 2x la veo mejor que la del galaxy, pero eso no quiere decir que la del s no se vea nada. Verse se ve, mejor o peor que otras pantallas, pero se ve.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General