Es lo que tienen los coches modernos...
En mi 306 abres el capó, quitas el guardapolvos, sacas el portalámparas, cambias la bombilla, metes el portalámparas, pones el guardapolvos y cierras el capó.
Tiempo total, 2 minutos.
Coste... pues en el Eroski compré un blister que traia 2 luces cortas/largas, posición, intermitentes, etc por unos 6 €
¿Por qué demonios resulta tan difícil cambiar una simple bombilla?
24.391 22
Escrito 0 0
Cuando eso suceda la gasolina solo sera un recuerdo y tendremos que ir al electricista.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Cuanto menos toquen usuarios inexpertos un coche, más tranquilos duermen los ingenieros.
Quizás amigos de los del taller no sean, pero desde luego la mecánica actual con toda la electrónica ya no es tan sencilla como antes y llegará el día en que los talleres de barrio no dispongan de la información suficiente porque los fabricantes no la liberen y que solo podamos llevar el coche al taller de la casa.
Cuando eso suceda la gasolina solo sera un recuerdo y tendremos que ir al electricista.
Saludos.
Volver a Motor