Ojo con INTRUM JUSTITIA

267.014 38
 #21
Escrito   0  0  
No te entiendo, que quieres decir? Qué nada de pagar?por favor explicamelo
 #22
Escrito   0  0  
Me uno a este foro como un afectado más de esta "empresa" Intrum Justitia.
Para mí solo por el hecho de usar en su razón social la palabra "Justitia", sería suficiente para que desde el estamento judicial(sino el de nuestro "país" de nuestros pecados, si es necesario desde el Tribunal de Estrasburgo)se cursara una Investigación/Inspección sobre la filosofía de acción de esta susodicha "empresa", por su forma de actuar totalmente grosera, ya que no acepta ninguna explicación ni pliegue de descargo de su supuesto "deudor", llegando incluso al "chantaje" por la vía de la amenaza y la extorsión.
Escribo en estos términos porque ya he agotado todas las limitadas(por "ellos")vías de diálogo(Teléfono 902027048 y carta postal)ya que en la Web Oficial de la "empresa" hacen constar como contacto una dirección E-Mail en la que recalcan que solo envía correos y bloquea los recibidos(¿sospechoso?).
Si por mí fuera, podría hacer lo más cómodo, es decir pagar los "miserables" 16,09 Euros que me reclaman, pero no hay que tener demasiada imaginación(además de las comprobaciones fehacientes)para saber que esta "empresa" "trabaja"con clientes que corresponden a grandes operadoras de Telefonía Móvil, suministros de Servicios Audiovisuales y otras grandes empresas con carteras de varios millones de clientes.¿Hemos de seguir aceptando en este "país"estas prácticas de lucro que dudo que puedan ser legales, pero que en todo caso no soportan ningún exámen ético?.
Por todo lo anteriormente escrito, pido que si por casualidad un profesional del Derecho, lee este "Post", si tiene a bien se ponga en contacto con: josmarpi
936543388
josmarpi@movistar.es
PD.Sugeriría promover con todos los afectados por Intrum Justitia, abrir un caso de recogida de firmas en Change.org
 #23
Escrito   0  0  
A mí igual.Tras años de cartas en las que la supuesta deuda ascendía día a día hoy recibo otra.En la que me siguen reclamando una deuda con France Telecom España S.A de casi 500€!!
Que si no ingreso en 48 horas proceden a llevarme a juicio y que en caso de que ganen solicitarán el embargo de todos mis bienes..No hay ni una carta donde me pongan de donde viene la deuda..ni de cuánto se supone que era..en fin..no se qué hacer,porque se supone que hay que pasar de este tío ya que yo no debo nada!pero me está dando miedo lo que puedan ser capaces de hacerme:-(
 #24
Escrito   0  0  

Hola!!! He recibido esta misma mñ una carta en la cual me informan Intrum Justitia que tengo una deuda con FRANCE TELECOM y que llevarán mi expediente por vía judicial y una vez obtenida la sentencia a su favor me embargarían EL TOTAL de mis bienes e ingresos más 30% de gastos por juicio y gastos demás.

Y yo me pregunto: ésto és posible? Si fuera así, si no pudiera pagar la cantidad que me indica en la carta hay otra solución?

He leído todos los comentarios de este foro buscando por casualidad algún teléfono o web para contactar con ellos y aclarar las cosas, y ahora no sé muy bien qué debería de hacer.
Me parece genial que entre nosotros nos informemos sobre empresas estafadoras y demás, pero en mi caso qué debería de hacer? He visto que tienen una oficina aquí en Barcelona y otra en Madrid.
Yo tengo una deuda con Orange pero Orange ya me envió varios avisos.

Gracias!!!!
 #25
Escrito   0  0  
Hola! Yo también he recibido una carta hoy mismo de la compañía de Orange (france telecom) que si en 2 días no realizo el pago, llevarán mi expediente por vía judicial y una vez la sentencia és a favor de ellos me embargarán el total de mis bienes más un 30% de los gastos de abogados y demás.

Qué debería de hacer? Yo ya recibí en su momento una notificación de otra empresa de recobros también a nombre de Orange, más o menos con lo mismo sin llegar a juicio.

Debo decir que yo sí tengo una factura impagada con Orange, con lo cual debo de pagar? Porque si la carta la enviaron el 5 de febrero y lo he recibido el 11 de febrero, mi expediente está más que visto por quien lo lleve en el juzgado no?

Gracias!
 #26
Escrito   0  0  
Me ha llegado una carta de Intrum Justitia, en este caso por una compra "realizada " en euroocio freetime con amenaza de embargo y juicio. Para mas informacion el portal de subasta de ocio. Ademas de un email. Es un portal de ofertas de ocio por pujas desde un Euro. La verdad es que hice una puja pero luego me arrepenti y no pense que tuviese obligacion de pagarlo. La verdad es que he mirado las condiciones del portal y si hay obligacion de pago si ganas la apuesta, cosa que yo no conte. Pero de todas formas no se si podrian demostrar mi compra y tambien me planteo que esta carta esta enviada por correo ordinario, como he trabajado en correos se que este tipo de correo no tiene forma de demostrar que ha llegado, lo que me parece raro en un intento de cobro, ademas de exigirlo en un plazo tan breve y si no se sabe cuando ha llegado ¿ como se sabe como cuentan los dos dias ? ¿ acaso no se puede estar de viaje y recibirlo varias semanas despues? Quizas nos podamos agarrar a eso.
De todas formas me gustaria saber que opinais, no me han llamado, ¿ tendre alguna obligacion con ellos por la supuesta compra, que mas bien es apuesta ? ¿ que opinais ?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ndmm
Me ha llegado una carta de Intrum Justitia, en este caso por una compra "realizada " en euroocio freetime con amenaza de embargo y juicio. Para mas informacion el portal de subasta de ocio. Ademas de un email. Es un portal de ofertas de ocio por pujas desde un Euro. La verdad es que hice una puja pero luego me arrepenti y no pense que tuviese obligacion de pagarlo. La verdad es que he mirado las condiciones del portal y si hay obligacion de pago si ganas la apuesta, cosa que yo no conte. Pero de todas formas no se si podrian demostrar mi compra y tambien me planteo que esta carta esta enviada por correo ordinario, como he trabajado en correos se que este tipo de correo no tiene forma de demostrar que ha llegado, lo que me parece raro en un intento de cobro, ademas de exigirlo en un plazo tan breve y si no se sabe cuando ha llegado ¿ como se sabe como cuentan los dos dias ? ¿ acaso no se puede estar de viaje y recibirlo varias semanas despues? Quizas nos podamos agarrar a eso.
De todas formas me gustaria saber que opinais, no me han llamado, ¿ tendre alguna obligacion con ellos por la supuesta compra, que mas bien es apuesta ? ¿ que opinais ?


Con ese tipo de empresas nunca se sabe... si la carta a sido ordinaria espera y ya esta... como si se ubiera perdido..

De todas formas.. el importe fue mucho?? Esta gente compra supuestas deudas y a cuanto mayor es el importe mas haran porconseguirlo...

Pero para otra vez ten cuidadico con lo que compras y no pagas...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Heidel
Hola! Yo también he recibido una carta hoy mismo de la compañía de Orange (france telecom) que si en 2 días no realizo el pago, llevarán mi expediente por vía judicial y una vez la sentencia és a favor de ellos me embargarán el total de mis bienes más un 30% de los gastos de abogados y demás.

Qué debería de hacer? Yo ya recibí en su momento una notificación de otra empresa de recobros también a nombre de Orange, más o menos con lo mismo sin llegar a juicio.

Debo decir que yo sí tengo una factura impagada con Orange, con lo cual debo de pagar? Porque si la carta la enviaron el 5 de febrero y lo he recibido el 11 de febrero, mi expediente está más que visto por quien lo lleve en el juzgado no?

Gracias!


A mi me ha llegado una igual, y tambien es por un pago que quieren cobrarme cuando no es cierto, me gustaria saber, si os han seguido enviando cartas o si os ha pasado algo. Ya que he estado leyendo que esto no llegara a ningun lado, pero tampoco quiero verme en un juicio y tener que pagar un dinero que no debo mas un recargo.

Ya me contais.
 #29
Escrito   0  0  
hola yo puje por una subasta 300E en subastasdeocio pero al ganarla llame rapido para anularla ya que me habian llamado para trabajar y era una oferta de 8 dias de vacaciones, me dijeron que la puja pasaba a la seugnda persona ganadora, que sin problemas.

me olvide del tema hasta que me empiezan a llegar cartas a casa de intrunm justicia de que tengo que pagar el importe, he llamado a subastas y me comentan que aquel dia que llame me dijeron que intentarian pasarla al 2ndo pujador mas alto que si no la queria pasaba a ser mia, MENTIRA a mi me dijeron que si que sin problema alguno ahora me llaman de intrum justicia para decirme que tengo que pagar o lo pasaran via judicial,

NO PIENSO PAGARLO.

puedo tener algun problema?
 #30
Escrito   0  0  
Hola soy otra estafada por SUBASTAS DE OCIO, me han dicho que me van a mandar a los de INSTRUM JUSTICIA.
Mi caso es que si que quería el viaje, me dio problemas para pagar y pasé, me fui de vacaciones el 23/12/2014 y a la vuelta tengo un correo de que soy deudora, y que ahora debo el viaje más 15 euros. Yo no recibí en ningún momento la confirmación de ganador de la subasta, les he respondido contando lo que me pasó, y nada. Me dicen que me apañe con INsTRUM JUSTICIA.

He escrito pues ya he leído unos cuantos casos parecidos con esta página de SUBASTAS Y OCIO.

Si me pueden informar de como se ha resuelto vuestro caso.

Gracias.

Volver a La Taberna