Ojo con INTRUM JUSTITIA

267.032 38
 #11
Escrito   0  0  
Los que no tenéis deudas y os han mandado cartas de ese tipo, denunciad en la A.E.P.D, les meterán un buen paquete que irá a las arcas del Estado (menos es nada)

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #12
Escrito   0  0  
pues con el conqui de la crisis, se estarán hinchando a mandar deudas falsas.
a mi no me ha llegado nunca nada de esta gentuza, pero si alguna vez me la envian, ya se que hacer....NADA.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Los que no tenéis deudas y os han mandado cartas de ese tipo, denunciad en la A.E.P.D, les meterán un buen paquete que irá a las arcas del Estado (menos es nada)

Eso puede ser cierto, pero no siempre es real. De hecho en determinados contratos de servicios (por ejemplo los contratos de Vodafone) existe una cláusula que aceptas expresamente cuando firmas el contrato y que faculta a la operadora a ceder tus datos personales a terceros con el único fin de resolver incidencias económicas (impagos), y autoriza a estas empresas a utilizar tus datos. Así se curan todos en salud, y no se les puede reclamar incumplimiento de la L.O.P.D.

Desconozco si otros operadores de telefonía o servicios integran este tipo de cláusula en sus contratos, así que revisad los vuestros.

Saludos.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #14
Escrito   0  0  
Joer pero aun existen estos? en mi caso hace unos años me reclamaban una supuesta deuda con una aseguradora con la que nunca había tenido nada contratado, eso si nada de cartitas amenazadoras aunque el tono de la llamadita se las traía,eso si hasta que le dije que nuncha había tenido nada con esa compañía, en ese momento colgaron .
 #15
Escrito   0  0  
te merecess un verdacoo por ayudar asi muuchisimas gracias!!!!

PD:yo tengo por las 4 cartas de esto. gracias gracias!!

 #16
Escrito   0  0  
Pues parece que ahora le hacen el trabajo sucio a ONO, porque acabo de recibir esta cartita:

Nos dirigimos a usted para informarle del saldo deudor que consta en la contabilidad de nuestro cliente ONO, quien nos ha encomendado la gestión de cobro del mismo.
El saldo pendiente, del que consta como Titular, es de 81,42 Euros.
Puede realizar el pago:
• A través de una transferencia bancaria o ingreso en efectivo en la cuenta Nº 0049-1893-04-2710309532, titular Intrum Justitia Ibérica, S.A.U. haciendo constar su referencia 000335443837.
• Mediante tarjeta de crédito o débito, accediendo a nuestro servicio de pago online a través del siguiente enlace:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En caso de detectar algún error o discrepancia en los datos aportados por nuestro cliente, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono902003889. Si prefiere que nos pongamos en contacto con usted, indíquenos cuándo clicando en el siguiente enlace:solicitud de contacto.
Atentamente,

Departamento de Operaciones
Intrum Justitia Ibérica, S.A.U.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Este email se ha enviado desde una dirección de correo automática. Por favor no responda al mismo, ya que esta dirección de correo electrónico no acepta correo entrante. Para cualquier consulta o aclaración, póngase encontacto con Intrum Justitia en el 902003889.

________________________________________
Intrum Justitia Ibérica, S.A.U. CIF A28923712 Registro Mercantil de Madrid Tomo 250 Folio 141 Hoja M-62.857

Este mensaje y sus elementos son confidenciales. Si usted no es el destinatario, por favor comuníquelo al remitente de inmediato y no revele su contenido a ninguna otra persona, lo utilice, guarde o copie la información en otros medios.En cumplimento de la LOPD 15/1999 de 13 de Diciembre de y del RD 1720/2007 le informamos que IntrumJustitia actúa como ''Encargado de Tratamiento'' por encargo de sus clientes, en este caso, su acreedor. Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición deberádiríjase a su acreedor.


Y lo gracioso es que la deuda que presuntamente reclaman ya está más que pagada. Qué tíos...
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también he recibido el email de ONO, quiero compartirlo con vosotros y dice así:

Le recordamos que aún consta pendiente de pago la cuantía adeudada a ONO (Cableuropa) , cuyo importe asciende a: 49,08 Euros.

Dado que esta situación puede ocasionarle problemas en sus relaciones comerciales y de financiación, le instamos a realizar el pago del importe pendiente.

Puede realizar el pago:
•A través de una transferencia bancaria o ingreso en efectivo en la cuenta Nº 0048-3X93-XX-2210342870, titular Intrum Justitia Ibérica, S.A.U. haciendo constar su referencia 00030XX6XXXX.
•Mediante tarjeta de crédito o débito, accediendo a nuestro servicio de pago online a través del siguiente enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quedamos a su disposición para aclarar cualquier punto relativo a la cancelación de su deuda a través del teléfono 902003889. Si prefiere que nos pongamos en contacto con usted, indíquenos cuándo clicando en el siguiente enlace: solicitud de contacto.

Atentamente,

Departamento de Operaciones

Intrum Justitia Ibérica, S.A.U. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este email se ha enviado desde una dirección de correo automática. Por favor no responda al mismo, ya que esta dirección de correo electrónico no acepta correo entrante. Para cualquier consulta o aclaración, póngase en contacto con Intrum Justitia en el 902003889.


Solo decir que una full, si creen que van a conseguir algo,también decir que esto me lo mandaban antes otra empresa (no me acuerdo)

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
hola yo acabo de recibir este email tambien de ono y 48.91€ de deuda, es una estafa entonces? llamo a ono para verificar o se lo inventan?
de todas formas yo creo que si saben nuestros datos y con que compañia hemos trabajado, es porque alguien le pasa esa info.... luego existe la ley de proteccion de datos para nada.. jeje
 #19
Escrito   0  0  
Que ocurre con esta empresa si la deuda que demandan es cierta, en ese caso habría que pagársela o que se debería de hacer, gracias. Soy nuevo por aquí y de antemano gracias por escucharme, sin estos foros que haríamos....
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alfonso.VI
Que ocurre con esta empresa si la deuda que demandan es cierta, en ese caso habría que pagársela o que se debería de hacer, gracias. Soy nuevo por aquí y de antemano gracias por escucharme, sin estos foros que haríamos....
¿Pagar?

Devuelvo todas las calificaciones emoticon sonrisa

Dicen que la tele engorda. Yo estoy siempre en la tele.
Volver a La Taberna