Sobre El Moretv-------ayuda--------

1.213 10
 #1
Escrito   0  0  
HOLA.

hace un tiempo veia el plus sin problemas pero tuve que formatear el pc y lo perdi. me lo he bajado de nuevo, la version 3.53 pero llevo todo el p*t* dia para intentar configurarlo y no hay manera de pillar ninguna emisora.

en que frecuencia esta el c+?? o en cada aparato es distinta???

haber si algun@ me puede ayudar para que me rule.

gracias, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
El canal del plus es el 62 (en Madrid, por lo menos).

Con el asunto del moretv no puedo ayudarte pues yo decodifico con el PUBS.

Un saludo. Lloyd.

 #3
Escrito   0  0  
Primero debes configurar correctamente el sintonizador:

Opciones->Tuner

Si no sabes el modelo saca la tarjeta y ahí lo puede poner. Puede ser TEMIC o PHILIPS. En mi caso es un Temic 4002FH5

Debajo de la opción Tuner tienes la del modelo de tarjeta. Selecciona la que tengas. En mi caso Miro PCTV (que ya tiene 5 añitos...)

Con esto debe funcionar.

En Valencia C+ se puede captar en varias frecuencias pero la "oficial" es la del centro emisor de Torrente que es el canal 46 cuya frecuencia central es de 669,25 Mhz.

Si no lo captas por ese canal mira en la siguiente tabla:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte!

Saludetes!

Félix
 #4
Escrito   0  0  
GRACIAS A LOS DOS emoticon lengua

joder felix tio, esa era la frecuencia!!emoticon sonrisa es que igual miraba hasta 100 ó 200mghz y luego ya no miraba mas xq pensaba que no estarian, y resulta que casi todas estaban entre 500mghz y 700mghz. el c+ lo he encontrado en la 671mghz muy cerquita de donde me habias dicho, y la he memorizado sin problemas.
yo tengo una miro pctv me la pille el año pasado, creo que es la misma que la tuya, lo de temic lo e puesto igual que tu jajajaja y se ve bien.

por cierto 2 cosillas mas:

1. el volumen lo tengo al max. en el pc y en el moretv tb esta al max. y se oye bastante bastante bajito,casi es inapreciable. porque puede ser? como lo soluciono???

2. la unica emisora que me falta por sintonizar es tve que no la encuentro por ningun lado, en que frecuencia (mghz) se encuentra???

de nuevo muxas gracias por ayudarme y un saludo emoticon guiño


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
Esta tarjeta (Miró PCTV)) tiene una salida externa de audio minikack 3,5 mm y otra interna para meter el audio por la toma de CDROM interna de la tarjeta de sonido o aux.

Yo supongo que la tienes con un puente entre out y line-in.

Revisa volumen general y volumen de line-in.

Cuando estés descodificando hay quye tener en cuenta que exite un segundo mezclador que regula la señal de grabación. Ajusta la entrada correspondiente y ya tiene que salir un volumen apreciable.

En cuanto a los canales de TVE, la primera está en el canal 25 (503.25 Mhz) y la segunda en el 22 (479.25 Mhz)

Respecto a la primera te diré que desde hace muchos años en Valencia se transmite en banda III por el canal 5 (175.25 Mhz) desde el centro emisor de Torrente (Torrent)pero como la banda III va a ser ocupada por DAB (radio digital), esta banda debe abandonarse en favor de DAB.

Por tanto el nuevo canal asignado que sustituye al 5 es el 25 ya en banda IV.

Según el Ministerio desde el 01/12/2002 hasta el 31/01/2003 funcionarán ambas frecuencias. Desde el 31 de Enero exclusivamente por UHF (canal 25).

Saludetes!

Félix
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
si, exacto, tengo echo un puente detras de la torre, donde las conexiones pero nose porque....:confused: jajajaja emoticon sonrisa lo que pasa que el maldito mando a distancia aun con pilas nuevas y tal NUNCA me funciona,nose porque sera....

lo del sonido ya esta arreglado, gracias. el programa para decodificar el audio tuve que subir la señal de line y arreglado,es que soy mu despistao.

lo de sintonizar tve no esta claro, porque en el k25 502mhz me sale punt2,en serio, que es el 2º canal de c9, nose si eres de valencia y lo conoces.... pero la verdad que me sale ese canal y no tve. alguna idea???


ayer con pulsar f2 ya descodificaba el c+, notaba unas pequeñas rayas que daban un poco por c*l* pero supongo que sera por la señal que llega debil o algo de eso, ya que mi cuarto esa al final de la casa e igual pierde un poco de señal....nose nose.yo empiezo a tocar lo de DECODER-fase automatica y turbo y se ve un poquito mejor,pero aun asi le falta un poco mas de calidad.

pero vamos que no puedo pedir mas emoticon sonrisa asi que nada tio, un saludo y gracias.

xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
Vaya, vaya. Veo que todavía la televisión valenciana sigue haciendo de las suyas...

Efectivamente. En breve Punt2 debe abandonar la frecuencia que ocupa porque no es suya! Está asignada a TVE1. Debía haberla abandonado el pasado 1 de Diciembre pero... las autonomías hacen lo que les sale de los OO.

Mientras que las nacionales usan la red de difusión de Retevisión, las autonómicas tienen su propia red y claro, barren para ellos.

Lo que pasa es que los segundos canales autonómicos son ilegales... suena fuerte pero así es. En idéntica situación está C33 en Cataluña que quizá tú veas pero la realidad es que para el ministerio de fomento son frecuencias ilegales... Idem con canal Sur 2 y también con "la otra" en Madrid.

De todas las maneras TVE1 sigue emitiendo en el canal 5. Lo que sí es posible es que si vives en una comunidad quizá hayan quitado el módulo amplificador del canal 5 o esté en otra frecuencia.

Con las teclas + y - del teclado numérico te puedes recorrer todas la bandas hasta encontrar TVE1 (y quizá encuentres un chorro de "tv-piratas-906".

En cuanto a las rayitas decodificando, lo mejor es pulsar F2 y dejarlo en manual. Y después hay que variar el brillo y el contraste (el color da igual) hasta que desaparezcan o se minimizen las rayas.

Eso sí, en imágenes poco contrastadas como los créditos de las películas o las panorámicas de un campo de futbol no hay nada que hacer. Es normal y es debido al sistema que usa MoreTV (también Pubs y similares) para "ordenar" las rayas.

Saludetes!

Félix
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
lo que pasa que el maldito mando a distancia aun con pilas nuevas y tal NUNCA me funciona,nose porque sera....

lo del sonido ya esta arreglado, gracias. el programa para decodificar el audio tuve que subir la señal de line y arreglado,es que soy mu despistao.

Ya somos dos, el mando no me rula emoticon triste
No se que programa utilizas para el sonido, ami me va de lujo el wilma,ademas,lo tengo en la opcion de descodificar automaticamente,y ta to caxonda, lo ejecuto con el moreTV y cuando cambio,si es el canal plus lo descodifica solo :P
 #9
Escrito   0  0  
Yo para el sonido uso Cpluswin, que pa eso es Made in Spain emoticon sonrisa No, en serio, alguna vez que he probado el Wilma no era nada estable. El Cpluswin está bastante bien, lo encuentro bastante "intuitivo" a la hora de configurarlo y también activa o desactiva la descodificación en MoreTV y Pubs3 cuando detecta sonido codificado (tiene 3 estados: descodificar, no descodificar y auto).

Para imagen es mejor el Pubs3 pero no funciona en W2K, no sé en el XP. Para que se vea mejor el furbol o las escenas oscuras, etc. en MoreTV reducir la resolución al mínimo (o) y aumentar el número de líneas de test (F8) hasta lo máximo para lo que en vuestra máquina no vaya a saltos. El decoder turbo da bastante buen resultado (F11).

Félix... tú no piratearás música... pero parece que sí pirateas el Plus emoticon guiño

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
No, no pirateo el plus pero sé configurar el MoreTV.

Como tengo una tarjeta Bt848 pruebo todos los programas habidos y por haber para este chip.

El más interesante es el Dscaler que da una calidad de imagen muy buena.

En su día tuve C+ legal pero ahora tengo Vía también legal sin tarjetas raras ni nada por el estilo.

Saludetes!

Félix

Volver a La Taberna