Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

419.556 2.275
 #11
Escrito   0  0  
Dia 14 acepte oferta y al dia siguiente ya estaba todo cancelado.. Esperando por el sms de permanencia dijeron que hoy o mañana lo tendria...


Saludos

Waiting...
 #12
Escrito   0  0  
Hoy llamé 3 veces.Soy del día 15 (ese día nadie me dijo que no había stock)

1ª llamada, me dice una chica que hay stock pero van por orden de reserva y están con la gente que reservó el día 8.

2ª llamado, me dice un chico que no hay stock. Le comento que esque me extraño que vi stock en la web y me dice. Que si que hay stock, que van por orden y que estan ya por el día 13. NO ME CREO NADA, ya que fue 10 minutos después que la primera llamada.

3ª llamada me dicen que unos compañeros estan llamando por orden a la gente que lo tiene reservado y entre hoy y mañana me tocaría.
 #13
Escrito   0  0  
Yo firme cancelacion el dia 18/7 , a dia de hoy dia 20 aun espero cancelacion de yoigo, pero apuntadme por ahi arriba que so del dia 18.
a esperar toca...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Hoy llamé 3 veces.Soy del día 15 (ese día nadie me dijo que no había stock)

1ª llamada, me dice una chica que hay stock pero van por orden de reserva y están con la gente que reservó el día 8.

2ª llamado, me dice un chico que no hay stock. Le comento que esque me extraño que vi stock en la web y me dice. Que si que hay stock, que van por orden y que estan ya por el día 13. NO ME CREO NADA, ya que fue 10 minutos después que la primera llamada.

3ª llamada me dicen que unos compañeros estan llamando por orden a la gente que lo tiene reservado y entre hoy y mañana me tocaría.


Que de historias para no dormir....

Ahora es cierto que parece que la cosa se va moviendo muucho mas que a los que ya llevamos un recorrido desde finales y principios del mes de Julio, pero sinceramente con cada agente que hables la historia es diferente. Se ha llegado a oir que ese terminal ya no lo van a tener más, increible.

Es cierto que hay una lista de espera y que Vf pretende ir por orden pero no la saben gestionar y queman a la gente. Con insistencia y dando con el agente "bueno" el tema se desbloquea de la lista y va para adelante como han reportado ya muchos foreros.

Vamos... ni caso y continuad llamando hasta que cumpláis con vuestro objetivo.

Si es verdad lo que se lee que van a recibir bastante stock, lo mismo tenemos que cerrar el hilo ya que todo iría sobre la marcha, que por cierto, sería lo ideal.

Un saludo

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #15
Escrito   0  0  
Yo soy del 18 y hoy dia 20 me llegó el sms de cancelación de porta!
 #16
Escrito   0  0  
Apuntad 2 telefonos mas, dia 18 y 19 a ver cuanto nos tienen esperando
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de actualizar el hilo y para mi no sorpresa, llamo a VF al recibir el SMS de la cancelacion de Yoigo al mandarles el fax, y me dice ahora que no hay stock, pero claro ya sabia yo que me tocaria esperar, aun cuando la operadora que me hizo la oferta y tal no me dijo en ningun momento que estaba agotado...
Bueno no me voy a quejar mucho, pues realmente mi permanecia cumplia 12 meses el dia 23 de este mes, y solo estoy a la espera del SMS de vodafone para saber que proceden al envio de la oferta y posteriormente el SMS de Seur para el envio del movil, pero lo pongo para los que este como yo en el caso que le ofrecieran el SGS2 sin indicar nada del stock es que nos han mentido.

Lo bueno es que parece que el stock esta siendo mas abastecido que lo que anteriormente estaba siendo.

Saludos.

PD: Si quereis poner una queja al respecto, en vez de luchar contra la pared del 123, mandar un fax al 607131937 , caso os haran mas o menos el mismo, pero por lo menos, no sufrireis una ulcera ante la falta de profesionalidad y ganas que tienen en el 123.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #18
Escrito   0  0  
yo he reservado uno hoy
 #19
Escrito   0  0  
SMS de firma de permanencia recibido. Acepté oferta el 11/7, para que así os hagáis una idea...

A partir del sms de permanencia, ¿cuanto tarda mas o menos en llegar el trasto?

Por cierto, ¿como miro el estado de mi pedido en mi vodafone? no tengo numero de pedido ni nada...

Un saludo y gracias de antebrazo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cableman
SMS de firma de permanencia recibido. Acepté oferta el 11/7, para que así os hagáis una idea...

A partir del sms de permanencia, ¿cuanto tarda mas o menos en llegar el trasto?

Por cierto, ¿como miro el estado de mi pedido en mi vodafone? no tengo numero de pedido ni nada...

Un saludo y gracias de antebrazo.


Calcúlale entre 3 y 7 días en función del destino.


https://tienda.vodafone.es/puntos/d...oPedidoTOLP.htm

en la última opcion que te pide telefono y clave.


Un saludo

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
Volver a Vodafone