[HILO OFICIAL] Nueva Tarifa SuperAhorro a 3 cent/min para tarjeta y contrato

11.352 22
 #11
Escrito   0  0  
Y despues de octubre a cuanto el minuto?
 #12
Escrito   0  0  
Cuenta cuenta... emoticon feliz


quote:
Originalmente escrito por ales_x1
Con másmovil, pero no será como las tarifas de pepe sin establecimiento, será diferente :estupido
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
Con másmovil, pero no será como las tarifas de pepe sin establecimiento, será diferente :estupido

Conociendo a Másmovil y sus últimos movimientos, una de las diferencias (espero equivocarme) será probablemente el consumo mínimo... pero esperaremos a ver que sale, que me interesa.
Precisamente iva a cambiar a mi padre de la 5 de masmovil a la vip de pepe sin establecimiento. Esperaré a ver que sacais, que la cobertura de orange me viene mejor que la de voda...

Si puedes adelantar alguna exclusiva o una fecha de lanzamiento...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Conociendo a Másmovil y sus últimos movimientos, una de las diferencias (espero equivocarme) será probablemente el consumo mínimo... pero esperaremos a ver que sale, que me interesa.
Precisamente iva a cambiar a mi padre de la 5 de masmovil a la vip de pepe sin establecimiento. Esperaré a ver que sacais, que la cobertura de orange me viene mejor que la de voda...

Si puedes adelantar alguna exclusiva o una fecha de lanzamiento...

Solo puedo decir que va a ser una tarifa interesante emoticon sonrisa
Creo que estará disponible a partir de septiembre...emoticon inseguro
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
¿Septiembre? Un poco lejos queda... creo que antes la portaré a pepe, pero estaré al tanto a ver lo que sacais, porque por donde se mueve mi padre la cobertura orange de masmovil va mejor que voda de pepe.

Espero que la tarifa sea tan buena como para hacerme regresaremoticon guiño

En cualquier caso, muchas gracias por la noticia!
 #16
Escrito   0  0  
La cuota de 5 € vendrá incluida (cuando acabe la promo) en el consumo mínimo o será 5 + 5 ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
La cuota de 5 € vendrá incluida (cuando acabe la promo) en el consumo mínimo o será 5 + 5 ??

La tarifa SuperAhorro MovilToday de la que estamos hablando es 5+5 si o si, no hay promo de descuento de cuota. Te cobran 5€ de cuota y 5€ de consumo mínimo.

La tarifa que tiene en promoción la cuota gratis hasta octubre es la TARIFA TOTAL:
3cent/min y 500MB con consumo mínimo de 7€ más una cuota de 6,90€/mes, cuota que te perdonan sólo hasta octubre.
http://www.masmovil.es/tarifa-total?lang=es

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #18
Escrito   0  0  
¿Y esta tarifa solamente vale para altas nuevas? ¿Los que estamos ya con Masmovil no podemos migrar?

CÓDIGO 655267636 para conseguir saldo extra en Simyo. Si lo usas avísame para que te lo agradezca emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
La tarifa SuperAhorro MovilToday de la que estamos hablando es 5+5 si o si, no hay promo de descuento de cuota. Te cobran 5€ de cuota y 5€ de consumo mínimo.

La tarifa que tiene en promoción la cuota gratis hasta octubre es la TARIFA TOTAL:
3cent/min y 500MB con consumo mínimo de 7€ más una cuota de 6,90€/mes, cuota que te perdonan sólo hasta octubre.
http://www.masmovil.es/tarifa-total?lang=es


mmm, gracias por la aclaración.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #20
Escrito   0  0  
Yo que soy auntiguo cliente y visto que es para siempre teniendo en cuenta que gasto unos 30 € al mes o menos me merece la pena esta tarifa?
Volver a Másmóvil