India: brutal violencia de género contra el hombre.

18.707 64
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masschido
Otro caso horrendo:



Lo que me ha impresionado de este video, no es la "brutalidad" mas que justificada usada en contra los hombres, solo hay que ver un documental de la india para ver sus costumbres y lo descarado y plasta que puede llegar a ser un hombre, lo que me a dejado atonito es cuando han dicho que los niños hasta doce años acompañados de sus madres ¡¡12 AÑOS SOLO!! he ahi una politica algo desproporcionada que no entiende de culturas, el feminismo fue necesario pero intentaron controlar un virus con otro virus y se les esta escapando de las manos.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masschido
Si justificas la violencia de género hacia el hombre, mañana
no gimas si alguien la justifica en sentido inverso.


NO LA ESTOY JUSTIFICANDO EN GENERAL, sino en ciertos casos ¿o es que no has leído con detenemiento? yo he vivido la violencia de genero y las políticas feminacistas ante mis propios ojos, por lo que descuida que se tratar este tipo de conversaciones, pero no puedes ver con tus ojos occidentales al resto de culturas, ¿a que hombre se le ocurre meterse en un vagón exclusivo de mujeres? es que son ellos los que se están buscando eso, esas leyes se optaron en india y en muchos otros países precisamente porque las mujeres cuando iban en vagones con hombres muchas veces eran acosadas sexualmente llegando a violaciones, y que quieres que te diga LAS LEYES SON LAS LEYES, EL VAGON ES PARA LAS MUJERES NO PARA LOS HOMBRES, en estados unidos esta permitido disparar a un desconocido si esta en tu propiedad y alegas defensa, los cachetes y el castigo en este caso están mas que merecidas, suerte que no hayan ido a la cárcel que es lo que suele pasar en EEUU por mucho menos.

y me gustaria enterarme de los videos porque casi todos estan en idiomas que no entiendo, nose...dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pero lo que ves puede ser mal interpretado

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masschido
Si eso que dices, lo dijera alguien al revés, justificando los maltratos y la segregación a mujeres, te crucifican.

Eres feminazi redomado.


jajaja dios, tu ¿de donde has salido? Me da que no conoces las salvajadas del feminazismo.

¿Que es lo que propones tu?

Feminazismo redomado......si tu lo dices machote ;-) , me gustaria saber que experiencias has tenido tu para decirme tal barbarie, que documentos, datos, estudioa.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política