Tarjeta Navidad de Vodafone

1.901 12
 #1
Escrito   0  0  
He estado echando un vistazo en la web de vodafone a la promocion esa de navidad y veo esto:

De esta forma, si activas tu Tarjeta de Vodafone y desde el 25 de diciembre de 2002 al 24 de enero de 2003 consumes 15 € o más (impuestos no incluidos), en febrero de 2003 tendrás llamadas a móviles Vodafone gratis los fines de semana. Y así sucesivamente hasta julio de 2003, que será el último mes en que podrás disfrutar de los minutos gratis. Si ya eres cliente, también podrás disfrutarlo
1. Compra una Tarjeta de Navidad en cualquier tienda Vodafone y establecimientos autorizados.


La letra pequeña pone:

Máximo 150 minutos cada fin de semana, para llamadas a móviles de Vodafone España. Se entiende como fin de semana desde las 0h del sábado hasta las 24h del domingo. Promoción disponible para nueva altas o Tarjetas de Navidad activadas del 15 de noviembre al 24 de enero. Disfrute fin de semana del 1/2/03 al 27/07/03. El consumo se calcularán del 25 del mes M al 24 del mes M+1. Los consumos mensuales no son acumulativos, para disfrutar de la promoción, se debe cumplir cada mes el criterio de consumo.

O sea, que en julio del 2003 se termina todo, si gastas esos 15€ julio es el ultimo mes en q hay 150min gratis cada fin de semana.

¿en q consiste la Tarjeta de Navidad?
¿es un nº nuevo?
¿alguno la habeis comprado?
¿que cuesta?

Como q no viene la cosa muy completa... :P
Saludos!

...
 #2
Escrito   0  0  
A ver, te contesto al reves.

Cuesta 6 €.

No me la he comprado.

Permite a los usuarios que ya tengan numero prepago Vodafone acceder a la promocion.

No es un numero nuevo, creo que vienen con un codigo, llamas a un numero especial corto (135 creo que es, pero no me hagais caso), y dando el numero prepago y el codigo, permiten a los ya usuarios de prepago acceder a la promocion que tu mencionas.


Espero haberte ayudado.

Salu2


 #3
Escrito   0  0  
Ok, entendido, 6 euretes solo paa poder acceder a la promocion de los 150 min gratis los fines de semana...

Creo q merece la pena, yo supero esos 15€ al mes y eso te supone 2 horas y media gratis todos los fines de semana, (10 horas al mes)... con eso puedes llamar a todo dios y quedar de lujo llamando a gente con la q no hablas desde hace tiempo emoticon sonrisa

Yo me la voy a pillar emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Muchas Gracias frajico
Saludos!

...
 #4
Escrito   0  0  
Esta promocion tambien es para los contrato, te lo digo por que lo pregunte ayer en un distribuidor!

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo escribi a atencion al cliente e insisti si era solo para prepago o valia para contrato, y me respondieron que solo para prepago.

De todas maneras, mañana llamo al 123 y lo pregunto otra vez.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Fijo que ese tio compra los telefonos al mismo distribuidor que la dependienta del media markt de alcala!!

T68i con Java!!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #7
Escrito   0  0  
Confirmado frajico, la tarjeta de navidad es válida sólo para clientes prepago vodafone, y al nº que hay que llamar para activarlo es el 136 y seguir las instrucciones que nos van indicando.
Saluditos
 #8
Escrito   0  0  
Jo.... he fallado por uno ... que rabia!!!


Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Cojonuda mi respuesta, que ni siquiera era de este post!! :O

Lo que queria decir es que en el 123 me dijeron que solo prepago. Pero vamos, ya ha quedado claro.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #10
Escrito   0  0  
Esta mañana mismo me he pillado la tarjetita en cuestion, 6 €uretes, el 25 le meto los 15€ de rigor y a ver si es cierto eso de los 150 min gratis para febrero. Ya os contare.

Un saludo!!!

...
Volver a Vodafone