[APP] Symbian^3 fMoby la mejor aplicación de Facebook.

9.781 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Hay actualización nueva de la aplicación con mejoras.Se supone que han solucionado lo del check in pero ahora a mí no me funciona.En fin...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Despues de darle como 20 veces sí que me funciona.


¿¿¿ 20 veces ???. Tremendo !!!. A mí nada, igual que antes.
No puede ser que un Checkin para que te funcione haya que esperar 5 minutos o más. Lo único de momento que funciona bien de Checkin sin ser una maravilla es el Opera Mobile con el Touch de Facebook.
Por lo demás, la app es muy muy buena en todo.
 #12
Escrito   0  0  
Compis hay nueva actualización de fMoby a la versión 1.2.1.

Changelog:

Botón Atrás
Búsquedas:
-feeds
-Lugares
-Eventos
-Grupos
-Amigos
-Páginas
Visualización de fotos en pantalla completa
Corregido “Agente de usuario”
Lugares soporta los métodos de posicionamiento que no son por satélite
Checkins recientes
Fuente Nokia Pure
Compartir enlaces
Los enlaces son clicleables en feeds / comentarios / chat
Vista de pantalla completa
Nuevos sonidos para alertas
Tiempo en mensajes de chat
Botón Actualizar para el estado y la comprobación de nuevos comentarios
La nueva configuración
Activar T9
Sonidos más fuertes
Tamaño de la fuente
Interfaz de usuario mejorada
Corrección de errores
Fuente:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cada vez me gustá más esta aplicación.Está en el top 3 de aplicaciones imprescindibles de Symbian^3.
Pd:¿Luis ya te funciona bien el check in?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
quote:Originalmente escrito por luisvalino
Nada, el Checkin se me queda en:

"Your current GPS location not yet found. Please wait."

¿Qué puede ser?
Vuelve a darle 3,4 o 5 veces porque al final acaba cargando hazme caso que a mi tampoco me carga a la primera.Si no,alterna entre el botón Recent y el Nearby hasta que te cargue.Un saludo.



Se me ocurre que si tienes el posicionamiento GPS configurado en "solo interno" habiendo deshabilitado el "posicionamiento asistido" y el "posicionamiento basado en red" en las opciones del telefono, mientras la antena interna del GPS no te geo-localiza (puede tardar segun sea arranque en frio o en caliente entre 2 minutos y 20 minutos) no puedas hacer el checkin correctamente y por eso da fallo.

Es una teoria rara, pero pueden ir por ahí los tiros.

Saludos.

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fumaoo
Se me ocurre que si tienes el posicionamiento GPS configurado en "solo interno" habiendo deshabilitado el "posicionamiento asistido" y el "posicionamiento basado en red" en las opciones del telefono, mientras la antena interna del GPS no te geo-localiza (puede tardar segun sea arranque en frio o en caliente entre 2 minutos y 20 minutos) no puedas hacer el checkin correctamente y por eso da fallo.

Es una teoria rara, pero pueden ir por ahí los tiros.

Saludos.

Yo tengo activado el gps asistido,el integrado y el basado en red y el check in ya me funciona a la primera.Puede ser lo que tú dices.Todo sería probarlo a ver.Un saludo.
Pd:Nueva actualización de fmoby a la versión 1.3.2.
Cada día estoy mas contento con ésta apli.Un saludo.
Volver a Symbian