Eroski Móvil cambia las tarifas de prepago

10.663 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos!

Hoy Eroski Móvil BAJA las tarifas de prepago de sus planes Prepago sin donde la llamada pasa a 14 c/min ii no inc y Habla a 8 que pasamos a llamarla Habla a 7 (voz nac a 7c/min ii no inc). A todos nuestros clientes se les cambiará automáticamente la tarifa y se les enviará un sms informándoles del cambio.

Gracias por confiar en Eroski Móvil

Saludos a todos

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Todo lo que sean rebajas son bienvenidas. Volvéis a sacar la contigo? Una rebajilla de 1 céntimo/minuto en ésta última tb sería genial teniendo en cuenta que Pepephone ha bajado su Pulpo Pepe.


Por cierto, la web no va, estáis haciendo modificaciones?
 #3
Escrito   0  0  
Ya va la web.

Gracias por la info y por la rebaja, pero tengo una pregunta para EATEAM:

con android, cada vez que se me conecta (y eso que lo tengo cada hora), me clavan los 256 Kb de datos.

No uso tanto como para pillarme un bono de datos, pues para cosas "gordas" estoy por wifi.

Es decir, no llego ni a 50 Mb al mes por 3G.

Pero es que cada vez que veo que 23 Kb me los cobran como 256 Kb por el famoso bloque, me pongo .....

Podreís algun dia quitar los bloques como tiene simyo ?

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferr
Ya va la web.

Gracias por la info y por la rebaja, pero tengo una pregunta para EATEAM:

con android, cada vez que se me conecta (y eso que lo tengo cada hora), me clavan los 256 Kb de datos.

No uso tanto como para pillarme un bono de datos, pues para cosas "gordas" estoy por wifi.

Es decir, no llego ni a 50 Mb al mes por 3G.

Pero es que cada vez que veo que 23 Kb me los cobran como 256 Kb por el famoso bloque, me pongo .....

Podreís algun dia quitar los bloques como tiene simyo ?

Gracias


Hola amigo:
En prepago no tenemos bonos.
En contrato tenemos bonos y tanto el consumo esporádico como el exceso de los bonos se tarifa en bloques de 1Kb.
Cámbiate a contrato.
Un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el sms, bienvenida la rebajilla
 #6
Escrito   0  0  
y para los de contrato? no ni un triste jamón?

..-..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
y para los de contrato? no ni un triste jamón?

Pues parece que....

¡va a ser que no! emoticon triste

¿por que?emoticon triste

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Si las tarifas "standard" son iguales tanto en contrato como en prepago, no entiendo por que las rebajáis en prepago y no también en contrato :S

Hacer esta rebaja también a los de contrato no? y alguna rebajilla a los de la "contigo"? emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo tenía un par de dudillas para emteam con esto de las tarjetas prepago

Tengo un iPad 3G y me gustaría conectarme a través de una tarjeta prepago de Eroski Móvil.

1.- ¿Donde puedo comprar dicha tarjeta MICRO-SIM? Soy de León y creo que aquí no hay Hipers, solo supermercados. Además, no veo sitios donde solicitarla en la web de Eroski Móvil.

2.- La tarjeta prepago según entiendo no tiene mensualidad (es decir, el saldo permanecerá intacto aunque esté varios meses sin conectarme), correcto?. Es decir, lo único que tendré que hacer es meter la MICRO-sim en el iPad, configurarlo como ponéis en la web y ya está... ¿es así? Es que no sé... se me hace muy raro que sea tan sencillo y no haya que hacer casi nada :P

Saludos y muchas gracias!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BuscoSIM
Yo tenía un par de dudillas para emteam con esto de las tarjetas prepago

Tengo un iPad 3G y me gustaría conectarme a través de una tarjeta prepago de Eroski Móvil.

1.- ¿Donde puedo comprar dicha tarjeta MICRO-SIM? Soy de León y creo que aquí no hay Hipers, solo supermercados. Además, no veo sitios donde solicitarla en la web de Eroski Móvil.

2.- La tarjeta prepago según entiendo no tiene mensualidad (es decir, el saldo permanecerá intacto aunque esté varios meses sin conectarme), correcto?. Es decir, lo único que tendré que hacer es meter la MICRO-sim en el iPad, configurarlo como ponéis en la web y ya está... ¿es así? Es que no sé... se me hace muy raro que sea tan sencillo y no haya que hacer casi nada :P

Saludos y muchas gracias!!


Hola:
1.- A la primera: En cualquier hipermecado de Eroski.
2.- No tiene consumo mínimo, pero como todas las tarjetas de prepago tiene un ciclo de vida. En nuestra web te puedes informar.

En resumen, puedes adquirir una tarjeta micro sim de prepago en un hipermecardo Eroski, la recargas, la introduces en tu ipad,lo configuras y listo.

Un saludo.

Volver a Eroski móvil