Irina Grandez y Daysi Araujo mostrando sus pechos por Peru

18.392 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caviar2010
Y quien te crees tu que eres para calificar si es guapa o no ? ni que
tuvieras buen juicio ni nada por el estilo solo contestas para molestar
nada mas.


emoticon carcajada , a ver personajillo, te lo diré brevemente que con muchas palabras te lías.
La misma libertad que usas tú para abrir 1000 chorrahilos la tengo yo para responder lo que me salga del forro de las pelotas.
Y si entramos a valorar tu juicio no saldrías muy bien parado por tu forma de escribir y de expresarte más propia de Tarzán, pero vamos que a mí me la sopla soberanamente.

P.D: Y si contesto para molestar y te molesto te jodes, no hay más. Ya sabes que puedes usar conmigo la herramienta ignorar. Si la usas correctamente, pronto no verás ni una sola respuesta en tus chorraposts... emoticon dormido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caviar2010
No me divierte ver a los burros rebuznar es diver ya tengo bastante basura ignorada , sino de quien me voy a reir sino llevo riendome 3 años de los madriles pues seguiremos..

Una respuesta muy previsible, podrías currártela un poco más.

Lo de "es diver" no lo escuchaba desde que tenía 10 años, supongo que en tu cole se ha vuelto a poner de moda.

Entre tu "afición" al Bar$a y los ratos que echas frente al monitor babeando y sudando pasas tu tiempo de ocio. Pero bueno, cuando lo del fútbol se te acabe, siempre tendrás lo otro...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caviar2010
[B]No me divierte ver a los burros rebuznar es diver /B]
emoticon roto2

 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
Llegó el abogado defensor de nuevo olisqueando un poco el trasero. emoticon carcajada

Por lo menos espero que te pague bien... :estupido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes