[AYUDA] que os parece este cepillo de dientes electrico???

16.477 23
 #11
Escrito   0  0  
va ganando el eléctrico emoticon lengua
 #12
Escrito   0  0  
Yo sigo con mi eléctrico. Los recambios por ebay te puedo decir que están al 50% que el precio de tiendas. Uso el Oral-B y 1 vez por semana el hilo dental =) Actualmente el resulta es muy muy bueno, cada vez que voy al dentista, sólo me tienen que hacer un limpiado porque se acumula el sarro pero me dijo que con que fuese 1 vez al año tenía suficiente. Así que ya os digo, lo recomiendo.
Si tenemos que los recambios son baratillos en ebay, vamos a sumarlo la calidad de uno de marca. Tengo un Oral-B que compré en el 2006, llevo 5 años con él y la batería me dura las 2-3 semanas... jajaja es algo que estoy impresionado, ¿Porqué no hacen baterías como esta para portátiles? jajaja

Saludos!!!
 #13
Escrito   0  0  
Yo en principio también prefiero el eléctrico (tengo un Oral B) aunque sí es verdad que hay que acostumbrarse a él. Al principio duele y molesta pero luego va de lujo.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #14
Escrito   0  0  
yo prefiero el manual de toda la vida... el electrico me pone nervioso. Además, tengo la impresión de tardar una eternidad en cepillarme los dientes.
 #15
Escrito   0  0  
yo prefiero el manual de toda la vida y la seda dental.
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo el que regalaba trnd eléctrico y me va muy bien, por cierto píllatelo de amazon
 #17
Escrito   0  0  
Yo usaba ese que pones al principio y de lujo, lo del relojito de los dos minutos lo quité enseguida porque en casa no hay niños, pero la limpieza y que te avise cuando cambiar de lado está genial.

Ahora uso este:
Pulsa aquí para ir a eBay
Viene con dos cabezales, uno normal y otro para limpiar entre los dientes. Me han regalado otro para la lengua. Saludos



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #18
Escrito   0  0  
Yo tengo el Oral B Tryumph 9900 desde hace 2 años y va muy bien.No lo cambio por ningún cepillo manual.
 #19
Escrito   0  0  
Creo que la gente tiene una especie de "miedo dental"; tiene pánico cuando va al dentista y ve todos esos aparatos que el odontólogo va a meter en su boca como si fueran de tortura. Yo mismo, por ejemplo,entré en pánico cuando vi en manos del dentista una Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,así que creo que todos asocian el cepillo eléctrico bendito con todos los artefactos del dentista, pero no hay por qué temer...la tecnología está para ayudarnos...
 #20
Escrito   0  0  
Por experiencia te recomiendo los cepillos eléctricos
Volver a La Taberna