[AYUDA] que os parece este cepillo de dientes electrico???

16.479 23
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

algun dentista por aki??

mejor electrico q manual??

3 en 1
 #2
Escrito   0  0  
???

3 en 1
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo este y me va bastante bien, por 60€ menos:

Pulsa aquí para ir a eBay

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Los cepillos de dientes eléctricos son un engaño comercial. Con una correcta técnica de limpieza manual estos cacharros no son necesarios. Pero como siempre el marketing se encarga de engañarnos a base de bombardearnos con publicidad. Incluso habrá dentistas que los recomienden. Lógico si a cambio se llevan un pellizo en forma de comisión o regalo. Si me pagaran yo también los recomendaría.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Los cepillos de dientes eléctricos son un engaño comercial. Con una correcta técnica de limpieza manual estos cacharros no son necesarios. Pero como siempre el marketing se encarga de engañarnos a base de bombardearnos con publicidad. Incluso habrá dentistas que los recomienden. Lógico si a cambio se llevan un pellizo en forma de comisión o regalo. Si me pagaran yo también los recomendaría.
hena33 tiene toda la razon......ademas de cepillo hay que usar el hilo dental para una corecta limpieza .

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que uno electrico bueno es mucho mejor que uno manual. Pero eso ya va con cada uno.

Es un buen cepillo, pero por poco mas de 65€ envio incluido lo tienes aquí:

http://www.amazon.co.uk/Braun-Oral-...10240503&sr=8-1
 #7
Escrito   0  0  
Caspergil, la verdad es que no se ve mal cepillo tiene bastante cosas de las que te dije por privado, aunque sigo preferiendo el mío (no sé si se seguirá vendiendo la verdad) pero no es un mal cepillo.


quote:
Originalmente escrito por hena33
Los cepillos de dientes eléctricos son un engaño comercial. Con una correcta técnica de limpieza manual estos cacharros no son necesarios. Pero como siempre el marketing se encarga de engañarnos a base de bombardearnos con publicidad. Incluso habrá dentistas que los recomienden. Lógico si a cambio se llevan un pellizo en forma de comisión o regalo. Si me pagaran yo también los recomendaría.

Entiendo que cada uno puede opinar lo que quiera y esa es tu opinión y yo la respeto, pero yo al menos recomiendo Oral-B y no me llevo nada de ellos, no sé si alguno sí, que puede hablarlos claro.

De todas formas sí te aseguro que uno eléctrico es mejor que uno manual, depende también del cepillo, pero te puedo asegurar que cuando te cepillas los dientes con un buen cepillo eléctrico notas una sensación rara, que es parecida a la que obtienes (la sensación no los mismos resultados obviamente, aunque sí una buena limpieza) cuando te haces una limpieza bucal en el dentista, esa sensación de dientes al principio un poco ásperos por haber limpiado bien, y luego suaves que al pasar la lengua desliza más...

De todas formas el saca-dinero no es en el cepillo en sí (aunque los hay caros) sino en los recambios, que los que se decoloran las cerdas para avisarte cuando cambiarlos lo hacen a los 30 días o así, y ahí es donde se gana dinero, porque tú un cepillo manual no lo cambias cada 30 días.

De todas formas, es cierto que no sólo vale un buen cepillado, también usar hilo dental...

Y aunque para gustos los colores y hay gente a la que le gusta más uno manual, ya nos contará Caspergil cuando se lo compre a ver si corrobora lo que digo o me deja por mentiroso :P

Saludos
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
con el manual vas que chutas y metes gol.
Los eléctricos poco más hacen.

Yo lo he visto por aquí aparentemente más barato:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero habría que ver como sale con todos los gastos. No lo he mirado

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #9
Escrito   0  0  
hace dos años me pase a uno electrico (nada del otro mundo) y creo que me limpiaba mejor la boca con el, incluso algo de sarro y ciertos espacios interdentales de dificil acceso (aunque algunos solo pueden ser accedidos por la seda)... casco y he vuelto a los manuales que me quedaban por ahi.

Cierto que con uno manual y un buen uso se pueden conseguir resultados parecidos, pero en mi caso no se si me habre vuelto mas vago... pero noto menos efectividad que con el electrico. Volvere a pillar otro... El de mi mujer es un Oral-B y lleva mas de 5 años funcionando sin problemas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo un oral b de los pepis y no me vuelvo al manual ni loco...

Volver a La Taberna