[HILO OFICIAL] ¿Mejorar el servicio de Vodafone? para los del 123 y 1444, pase y vea.

6.441 44
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Holaaaaaaa,
¿Mejorar el servicio de Vodafone? Entre tod@s podemos…Vamos a Poner Finos a los del 123 y 1444 ¿Y como?

Lea lo siguiente

Tras intentar que me solucionen el problema de mi portabilidad tanto en el 123 y 1444, su respuesta es la siguiente "no puedo, el sistema no me deja, el sistema está volcando"...cada uno con una escusa
Y lo peor de todo no te quieren pasar con reclamaciones
Vamos a hincharles a donuts (3 ceros 000) para conseguir entre todos que mejoren estos departamentos y al menos cuando se le pide ayuda o que no pasen con un departamento, lo hagan.

Para hacerlo no colguéis la llamada (del 123 o 1444), ellos no lo van a hacer, ya que quieren evitar que les evalúes en las encuesta de satisfacción. Poner el mute y altavoz (emoticon ninja ) y mientras seguís con vuestras cosas por casa o donde sea...(si hacéis esto tardan menos en colgar)

-Juan José (Español) "Después de explicarle la problemática gastando mi saliva y mi tiempo, me dice que lo siente y que "el sistema no le funciona..." ya me lo creo.

-Claudia directamente me pone en mute, y salta diciendo que hay una incidencia, (ya ni siquiera se dignan a hablar con "nuevos clientes"

-Carolina (Española) (directamente ni me atiende "tenemos una incidencia...blabla..18 minutos a la espera, ya que nadie cuelga..)

-Jimena (Sur americana) (15 minutos a la espera..)

-Ana (Sur americana) (4 minutos)

-Silvia (Sur americana) (22 minutosemoticon angel )llego a decirme "Cuelgue por favor" emoticon ninja

-Lidia (Sur americana) Me mantiene 8 minutos esperando (consultando datos… (tras amenazarle con los ceros me pasa con reclamaciones rápidamente emoticon perdido y todo esto con la llamada en “espera”emoticon disimulo )(una de las cosas que le dije: que pasa que tiene que levantarse e ir a pie al departamento de reclamaciones emoticon carcajada (y me dice que si emoticon desconcertado ) ,(se salva de la quema)

-Hablando con "la chica" de reclamaciones, me activa los servicios y que mañana los tendré activados. (Estoy esperando los SMS) no te he puesto una mala nota, la hubiese puesto mejor si me hubiese hecho el descuento del 50% durante 6 meses (al final solo 30% 6 meses) sobre tarifa @s

Edit: Una sorpresa tras colgar a los 5 minutos me llama "la chica" comentándome que la oferta de 30% no está disponible que me la sube a 50% el mismo tiempo emoticon sorprendido . (WTF!) me llama desde un móvil (67011XXXX)

Nota: donde "la chica" es una "encargada" según ella, no pongo su nombre real para evitar abusos.

Con todo esto me voy a la duchitaaaaaaaa.

"3G para todos"
 #2
Escrito   0  0  
Vaya grande tú XDDDD


YA dije por ahí de hacer un ranking de operadores por nombre y horario para saber a quién apretarle y con quién ni gastar saliva
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
error al editar ver más abajo...emoticon colorao

"3G para todos"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guided_One
A mí novia le estaban bailando con el terminal, era defectuoso de fábrica y no se lo cambiaban, ayer consigue que le pasen con reclamaciones, le inyectan los puntos necesarios para tener el HTC desire S con localizador emoticon disimulo , y sabéis que?, a parte, ahora tiene en camino a casita el terminal defectuoso. jejejeje

PD: Así que a "rojear" a los del 123 y 1444 y cuando empiezas a amenazar te abren la "puerta". Con esto consigues mejorar de un modo u otro el servicio y al mismo tiempo consigues tu objetivo.emoticon diablo


"3G para todos"
 #5
Escrito   0  0  
muy buenoemoticon gafas ya esta bien que nos hagan esto continuamente y no nos traten como clientes, he dejado la llamada en espera sin colgar y me ha salido la locución para valorar, porsupuesto 0-0-0emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
en las encuestas de este foro, el 123 es el sat peor valorado con diferencia sobre el resto, vodafone es la empresa con mas reclamaciones en setsi... antes de venir a voafone hay q informarse, no puedes venir y quejarte del sat, cuando esta avisado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
en las encuestas de este foro, el 123 es el sat peor valorado con diferencia sobre el resto, vodafone es la empresa con mas reclamaciones en setsi...antes de venir a voafone hay q informarse, no puedes venir y quejarte del sat, cuando esta avisado.

¿¿¿¿¿¿¿¿Me está diciendo que antes de venir a vodafone, tengo que atenerme a lo que hay y no quejarme???????????? emoticon desconcertado

Al mismo tiempo, el propósito de este topic es mejorar el servicio cuando se está dando la oportunidad de hacerlo a sus clientes.(que es lo más logico y normal)

PD: ¿Trabajas para voda? emoticon ninja

"3G para todos"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guided_One
¿¿¿¿¿¿¿¿Me está diciendo que antes de venir a vodafone, tengo que atenerme a lo que hay y no quejarme???????????? emoticon desconcertado

Al mismo tiempo, el propósito de este topic es mejorar el servicio cuando se está dando la oportunidad de hacerlo a sus clientes.(que es lo más logico y normal)

PD: ¿Trabajas para voda? emoticon ninja


te estoy diciendo que el sac apesta, que hay cientos de post de problemas con las portabilidades, con la tienda online, con el sac, etc.. Basicamente lo que te digo mas q no te quejes es que hay q informarse de donde se va a ir, para q en caso de ser tan nefasto como es no ir.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
te estoy diciendo que el sac apesta, que hay cientos de post de problemas con las portabilidades, con la tienda online, con el sac, etc.. Basicamente lo que te digo mas q no te quejes es que hay q informarse de donde se va a ir, para q en caso de ser tan nefasto como es no ir.


Una cosa es ser empleado y otra muy distinta es ser cliente, los cliente somo ajenos a los problemas de la compañia. Con esto digo, que el cliente JAMAS debe pagar el pato con los problemas de una compañia.

Y te digo una cosita mas, de tanto poner ceros (y merecidos) me acaban de llamar para hacer una encuesta de satisfacción sobre vodafone en general y sobre 123 y sobre la última consulta/llamada (reclamaciones)

Perdona que te diga pero aquí ya huele a tufillo. emoticon disimulo

"3G para todos"
 #10
Escrito   0  0  
El problema de todo esto que los operadores no pueden hacer nada, usan un programa muy complejo, lleno de pestañas, subpestañas,y sub-subpestañas imposible de abarcar para una mente normal. A parte de tantas pestañas y tantos datos, un operador no tiene la potestad de hacer nada que se salga de su departamento, es decir, no tiene acceso a mucha de la información en esas pestañas, por lo que hay veces que no podrán dar respuesta a diversos problemas, e incluso no saben a qué departamente remitir.
La formación que se da es muy escasa (en España) si nos vamos fuera, es casi nula, te sueltan y a apañartelas como puedas. En fin, que no voy a descubrir nuevo mundo, pero al menos intento comprender a la persona que me coge el teléfono.

Usando Iphone 6S
Volver a Vodafone