Nuevo Evento Grupo Lidertel en Facebook: SIM Prepago Gratis!!

3.584 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que acabo de ver un evento en el Facebook de Grupo Lidertel donde anuncian una SIM gratis. Os paso el link y la descripción:

https://www.facebook.com/event.php?eid=187120471343561

"Apuntate al evento, hazte fan de nuestra página, siguenos y te recompensaremos, socializamos la telefonia, queremos tu opinion, qué telefonos te gustan más? que ofertas te gustan? qué nos dices?"

El evento tiene como fecha el lunes 1 de agosto de 17:30 a 20:30. Espero que sea para todo el mundo esta vez...

¡Vente a Simyo y gana saldo de bienvenida!
Utiliza el código de abajo al darte de alta y podrás conseguir 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago. Avísame por mensaje privado para hacer el seguimiento y te digo como usarlos, además de darte un verde claro!


644507720
 #2
Escrito   0  0  
para que parezca que vodafone no pierda tantas tarjetas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
para que parezca que vodafone no pierda tantas tarjetas

Sí, seguro, pero a mí me vendrá de perlas, y luego pasará al grupo de pérdidas por portabilidad de Vodafone... emoticon sonrisa

¡Vente a Simyo y gana saldo de bienvenida!
Utiliza el código de abajo al darte de alta y podrás conseguir 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago. Avísame por mensaje privado para hacer el seguimiento y te digo como usarlos, además de darte un verde claro!


644507720
 #4
Escrito   0  0  
se sabe algo mas...?
 #5
Escrito   0  0  
Según pone es hasta el Viernes pero... hay una cosa que no me hace mucha gracia, que no es darle a que te gusta la empresa, es agregarla como amigo, con lo que podrían acceder a todos los datos que has puesto en el FB así como a tus amigos, vamos, que si quieren podrían hacer spam como una casa
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que el riesgo de spam siempre está, esperemos que no sea así, pero en fin, de momento me compensa el riesgo, luego ya se verá...

Hemos seguido comentandolo aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/h1000...SIM-Gratis.html

¡Vente a Simyo y gana saldo de bienvenida!
Utiliza el código de abajo al darte de alta y podrás conseguir 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago. Avísame por mensaje privado para hacer el seguimiento y te digo como usarlos, además de darte un verde claro!


644507720
 #7
Escrito   0  0  
me han llegado 4 prepagos vodafone de lidertel...que hago yo con tanta sim???madre mia :S:S:S
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
me han llegado 4 prepagos vodafone de lidertel...que hago yo con tanta sim???madre mia :S:S:S
¿Cuanto te han tardado en llegar? ¡A mi me han portado el número pero no me han mandado la tarjeta y ahora estoy sin telefono!

.
 #9
Escrito   0  0  
buenas,pues yo pedi una sim por el facebook y enseguida me mandaron un privado con que en breve se pondrian en contacto para hacerme llegar la sim y sigo sin noticias,saludos

vive y deja viviremoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
A mi me tardaron en llegar, pero también me mandaron 4, lo que hacen para cubrir las pérdidas....
De todas formas, las porté a simyo jejeje

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Volver a Vodafone