Olafur y demás familia

2.929 17
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Un hilo dedicado a mí y a los míos... emoticon enamorado

No creo que merezca tanto. Se agradece el detalle Raúl. emoticon sonrisa

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
No sé de qué va esto y me temo lo peor...

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
No sé de qué va esto y me temo lo peor...


Va sobre esto: http://www.gsmspain.com/foros/hp995...no-debe-55.html

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep35
Este post es totalmente pacifico, simplemente sirve para decirnos cosas olafur y yo. Nosotros nos entendemos verdad? emoticon sonrisa

Y si quieres decirle algo ¿Porque no le mandas un privado?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep35
Este post es totalmente pacifico, simplemente sirve para decirnos cosas olafur y yo. Nosotros nos entendemos verdad? emoticon sonrisa
que bonitoemoticon colorao ,se os ve tan bien
 #10
Escrito   0  0  
para cuando la boda?
Volver a La Taberna