Alguien conoce Magalluf en Mallorca?

27.652 19
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
yo si lo conozco. soy de mallorca.
a ver.. como te diria.... es guirilandia al 200%. directamente, no vayas. no merece la pena ni perderse 5 minutos.
si quieres zonas turísticas economicas y familiares y bien comunicadas (aunque nada del otro mundo), está el puerto de alcudia, puerto de pollença, can picafort, la zona de artà como cala ratjada...
las zonas de palma como palmanova, santa ponça, el toro, zonas de calvia.. todo eso es, para mi, demasiado guiri. todo esta enfocado a los guiris. incluso hay restaurantes que directamente te dan la carta en ingles-aleman.
y si no.. un hotel en el interior de la isla, es lo mejor que puedes hacer. o en algun lugar de la serra de tramuntana tambien. en coche, en mallorca todo esta cerca.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Pep35 ¿que zona tienes pensado? llevo semanas mirando sitios en Mallorca con buena relación calidad precio y no termino de decidirme, mi idea es viajar para finales de agosto y alquilar un coche o llevarme el mio.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy mirando mucho el tema del coche ya que queremos visitar las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la isla de Cabrera y lo que se pueda, por eso no estoy del todo decidido si barco con el coche o avión y alquilarlo, el viaje tenemos pensado hacerlo la ultima semana de agosto y si encuentro algo decente en apartamento antes que hotel, aunque hotel hay uno que esta bien de precio y tiene buena pinta Don Pepe en El Arenal, aunque la zona no me gusta mucho.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Yo Magalluf lo eviataría, ya que como te han dicho eso es Little Britain XD y yo cuando estuve alquilé un coche porque no es muy caro y puedes visitar toda la isla a tu bola sin tener que andar con historias y si quieres visitar la sierra de la tramuntana (muy recomendable por cierto) ya es indispensable.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tenia pensado en viajar con mi coche en barco, ya que echando números el precio del avión mas alquiler de coche me salia por lo mismo mas o menos, Reindrast dame info de donde lo alquilaste y si recuerdas precio porfa, y ya que estamos abuso un poco jeje y recomendar sitios que visitar y sobre todo playas emoticon sonrisa gracias
Volver a Viajes