Problema Tuenti Movil y Whatsapp

6.555 2
 #1
Escrito   0  0  
Lo posteo por si a alguien le ocurre algo parecido.

Tengo un Galaxy S y con Tuenti Movil el Whatsapp se me quedaba desconectado cuando el móvil estaba inactivo, hasta el punto que no podía recibir mensajes y tampoco enviar sin desconectar y volver a conectar el móvil (poniéndolo en modo vuelo un momento y volverlo a conectar). Vamos, un auténtico rollo, porque a lo mejor pasaban 2 horas en las que no recibía nada, hacía el truquillo este, y de pronto me llegaban 20 mensajes. Sin embargo, el resto de aplicaciones (correo, navegador...) se conectaban sin problemas.

Pues bién, hoy he portado la línea a Yoigo y milagro, problema resuelto por arte de magia. No he tocado absolutamente nada en el móvil, salvo configurar el apn de Yoigo, evidentemente. Por tanto, como el problema que tenía antes ocurría al quedarse el móvil inactivo, se me ocurre que el "timeout" del apn de Tuenti Movil sea demasiado corto y con el whatspp haya problemas. Como contrapartida, la batería tiene una duración algo mayor.

Si alguien tiene un problema similar, que sepa que seguramente es cosa de la conexión.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
para que te funcione whatsapp en tuenti movil, tienes que permitirle que funcione en roaming
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david_est
para que te funcione whatsapp en tuenti movil, tienes que permitirle que funcione en roaming

Evidentemente compi. Como habrás podido leer, el whatsapp me funcionaba, pero dejaba de hacerlo al estar el móvil en reposo un rato.
Volver a .Tuenti