Stock Galaxy II CANARIAS

47.289 250
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y no hay stock para Canarias del Samsung Galaxy 2. No se si ser de empresa influye en algo.

Ayer tampoco habia.

Vayan informando!!
 #2
Escrito   0  0  
Siempre somo los últimos.....

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Esta tarde a última hora seguían sin tener...
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo solicité por canje de puntos el 13 de junio y el 15, en 48 horas, lo tenía en mi casa de Tenerife.
Con el Iphone 4 esperé 2 meses y al final me fui a Orange y lo conseguí en 3 días.

Recomendable 100%
 #5
Escrito   0  0  
Lo mejor es cogerlo por la web y te lo mandan por mensajeria..

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Siempre lo mismo en Canarias... valla rabia. yo espero por el sensation pero estamos en las mismas. A ver si se espabilan. Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Esensation hasta ayer al menos había, pero yo quería el Galaxy 2.. aun asi hoy me decidi por el sensation porque el movil mio está too jodio y tampoco les queda...
 #8
Escrito   0  0  
mirkero te enviaron ya el sms de permanencia? yo llevaba esperando desde el lunes de la semana pasada y llamando todos los días y nada solo me dieron uno ayer y me enviaron el sms de permanencia pero se canceló por un fallo de ellos y al volver a llamar dicen que no me lo pueden tramitar porque no queda stock... llamaría para poner una reclamación a ver si consigo localizador pero aquí creo que no hay en tiendas tampoco. si alguien a conseguido un localizador que avise. salu2
 #9
Escrito   0  0  
volvi a llamar despues del ultimo post, y vuelve a haber HTC Sensation, le dije que pues venga, me lo quedo, (me hace un 10 % de descuento) y cuando me iba a mandar el correo pa firma el ACUPROF dice que le daba error, asi que tendré que volver a llamar esta tarde a ver si lo consigo. De momento no me han enviado absolutamente nada ni por error.

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
pues he llamado y me dicen que no hay... ahora mismito. te paso entonces lo mismo que ami ayer no?
Volver a Vodafone