Al liberar un movil pierde la garantia?

4.643 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos...

Despues de mi adquisicion del T300 por Amena, voy a por el 6510, aprovechandome de la politica empresarial que realiza ultimamente esta compañia.

Bueno pues el T300 me lo liberaron los de Amena, pero el 6510 tendre que ir a desbloquearlo.

Pierde la garantia?
Deja huella el desbloqueo o es limpio?

Salu2.emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo diría que sí que deja rastro... puede que a simple vista o con el netmonitor no se vea (creo) pero si lo llevas al servicio tecnico y le actualizan el firmw y ven que se vuelve a bloquear...

De todas formas estoy seguro que tienen formas de saberlo.
Pero creo que la solución sería volver a dejar los locks como estaban en el momento de la compra antes de llevarlo al SAT...quiza con eso funcione.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Se libera por codigo?

Cuando me lo liberen en la casa me dicen el codigo?

:confused: :confused: :confused:
 #4
Escrito   0  0  
:confused:
 #5
Escrito   0  0  
Hola, en principio no deberia, ya que tu no has abierto el telefono fisicamente ni manipulado ningun componente fisico, se que los de motorola son muy hijos de p, y te dicen que la garantia se evapora, y segun creo los de nokia deben ser hermanos de ellos (por parte de madre).
 #6
Escrito   0  0  
Yo libero cualquier modelo de Amena por codigo y mediante este sistema es imposible que pierda la garantia.Por 2 razones, porque el sistema de codigo es el que usan las compañias, y porque no usas ni cables ni software que manipulen el movil.

Yo tengo 2 tiendas vodafone, y los moviles que liberamos aqui no es que pierdan la garantia cuando los mandamos al SAT, sino que cuando vuelven, vuelven bloqueados, y eso es una putadilla para el cliente que ha de volver a pagar la liberacion

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
No tendras una tienda en Valencia? Es por irme p'alli...emoticon sonrisa

Como puedo saber si en una tienda me lo liberan por codigo o por soft?

Y si me lo liberan por codigo, no puedo pedirles que me lo digan, y asi a la vuelta del SAT meto el codigo y me lo vuelvo a liberar yo mismo.emoticon guiño

Salu2.
 #8
Escrito   0  0  
Mi experiencia:
T10 liberado y convertido en T18, fallaba, lo llevé al SAT (estaba en garantía) y me lo arreglaron sin problemas.
ALiCATELrr 511 liberado, fallaba la tecla "OK", lo llevé al SAT, lo arreglaron en garantía y lo volvieron a bloquear los muy #@$*%&!!!!! :mad:

Vamos, que no me dijeron nada en ninguno de los casos y me los arreglaron en garantía.

Saludos

WaPo

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #9
Escrito   0  0  
Según que tipo de reparación pierde o no la garantía


Hola:
Depende para que lleves a reparar al SAT, el movil,
pierde la garantía o no.
Simplemente consiste en que se lo digas o no, el
que lo has liberado por tu cuenta. Si no cuentas
nada, es muy dificil que averiguen en que estado
se encuentra. Sobre todo si lo llevas descerebrado.
Un saludo, Javier

pdta.- " Ahora vas y lo cascas..... "
 #10
Escrito   0  0  
Pero despues de liberarlo te dicen el codigo?
Volver a General