Amenaza de cortar línea prepago

1.515 2
 #1
Escrito   0  0  
Otra de esta serie de despropósitos curiosos que tiene Yoigo.

La semana pasada me hice con una tarjeta prepago, con el fin de ahora que disponen del servicio Blackberry utilizarlo con una que tengo. Bien, esta mañana llamo para activar dicho servicio al 622 y nada más llamar una locución me informa de que mi línea tiene un pago pendiente de 11€, un poco extrañado hablo con la teleoperadora de turno, desagradable como ella sola, por cierto, y me indica que es por un recibo atrasado de una línea dada de baja en 2007, recibo que por cierto, me consta que sí que pagué a pesar de que no me correspondía -pero eso es otra movida-, a lo que voy, que me dice que restringirán el servicio, sea de prepago o no, independientemente de si he pagado ya por él, y que les demuestre (después de cuatro años) que les pagué.

Simplemente lo destaco porque me ha parecido llamativo cuando menos, desde luego en Yoigo saben hace amigos.

.
 #2
Escrito   0  0  
Una cosa que tiene Yoigo, es que tienen una imagen coporativa que van de guays, pero en realidad son prepotentes, chulitos, y cutres a no poder.

Yo les metia una denuncia, para chulo tu. emoticon diablo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoad
Otra de esta serie de despropósitos curiosos que tiene Yoigo.

La semana pasada me hice con una tarjeta prepago, con el fin de ahora que disponen del servicio Blackberry utilizarlo con una que tengo. Bien, esta mañana llamo para activar dicho servicio al 622 y nada más llamar una locución me informa de que mi línea tiene un pago pendiente de 11€, un poco extrañado hablo con la teleoperadora de turno, desagradable como ella sola, por cierto, y me indica que es por un recibo atrasado de una línea dada de baja en 2007, recibo que por cierto, me consta que sí que pagué a pesar de que no me correspondía -pero eso es otra movida-, a lo que voy, que me dice que restringirán el servicio, sea de prepago o no, independientemente de si he pagado ya por él, y que les demuestre (después de cuatro años) que les pagué.

Simplemente lo destaco porque me ha parecido llamativo cuando menos, desde luego en Yoigo saben hace amigos.



Si el pago se hizo por transferencia, tarjeta o cualquier metodo electronico, busca una copia. El problema el de siempre tu eres un "elemento subversivo que no quiere pagar y que solo quiere estafarles y robarles el dinero" esta es la premisa, EL QUE MIENTE Y SE EQUIVOCA ERES TU. emoticon enfado

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
Volver a Yoigo