Si liberas por IMEI una Blackberry, hay problemas si la usas luego con otra compañía?

17.212 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, mi plan es comprar una blackberry Orange 9300 prepago (199 euros), liberarla por imei y luego usarla con Yoigo, pero mi duda es:

Una vez liberada por imei, está claro que llamadas y sms voy a poder hacer con la nueva operadora (yoigo) pues ya está libre por IMEI, pero la cosa es, qué pasa con los ajustes wap, libros de servicio, BIS (blackberry messenger, aplicacion facebook ...) funcionarán usando la tarjeta de yoigo? o la blackberry al haber sido de Orange tiene los ajustes de orange y no se pueden ya cambiar???


Resumen: se puede usar una blackberry liberadara por imei de orange en yoigo, y que sea 100% funcional??? (llamadas, whatsapp, blackberry messenger, servicios bis ...)

salu2!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Pues eso, mi plan es comprar una blackberry Orange 9300 prepago (199 euros), liberarla por imei y luego usarla con Yoigo, pero mi duda es:

Una vez liberada por imei, está claro que llamadas y sms voy a poder hacer con la nueva operadora (yoigo) pues ya está libre por IMEI, pero la cosa es, qué pasa con los ajustes wap, libros de servicio, BIS (blackberry messenger, aplicacion facebook ...) funcionarán usando la tarjeta de yoigo? o la blackberry al haber sido de Orange tiene los ajustes de orange y no se pueden ya cambiar???



Resumen: se puede usar una blackberry liberadara por imei de orange en yoigo, y que sea 100% funcional??? (llamadas, whatsapp, blackberry messenger, servicios bis ...)

salu2!!


Si, yo he hecho lo mismo con una de Vodafone que la liberé y ahora es de Yoigo.
Cuando le cambies la SIM tendrás que llamar al 622 para activar el BIS (2 minutos) y ya está, no tendrás que hacer nada más, se configura sola.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OttoGross
Si, yo he hecho lo mismo con una de Vodafone que la liberé y ahora es de Yoigo.
Cuando le cambies la SIM tendrás que llamar al 622 para activar el BIS (2 minutos) y ya está, no tendrás que hacer nada más, se configura sola.

Un saludo


Te está funcionando bien con Yoigo? El whatsapp te va? y el blackberry messenger o la aplicacion de facebook?

graciass!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Si te sirve de algo (aunque no sea con Yoigo).

Mi Blackberry era de Vodafone, pero se liberó por IMEI, ahora la estoy usando con Euskaltel y es plenamente funcional. Lo unico que la diferencia de una Blackberry libre de origen es el logo que sale de Vodafone al encender el teléfono. Por lo demás, todo funciona sin problemas (whatsapp, facebook, correo, twitter, navegación, etc).

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Te está funcionando bien con Yoigo? El whatsapp te va? y el blackberry messenger o la aplicacion de facebook?

graciass!


Me va absolutamente todo, tanto el bbmsn, como el FB, como el WhatsApp, todo.

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Pues eso, mi plan es comprar una blackberry Orange 9300 prepago (199 euros), liberarla por imei y luego usarla con Yoigo, pero mi duda es:

Una vez liberada por imei, está claro que llamadas y sms voy a poder hacer con la nueva operadora (yoigo) pues ya está libre por IMEI, pero la cosa es, qué pasa con los ajustes wap, libros de servicio, BIS (blackberry messenger, aplicacion facebook ...) funcionarán usando la tarjeta de yoigo? o la blackberry al haber sido de Orange tiene los ajustes de orange y no se pueden ya cambiar???


Resumen: se puede usar una blackberry liberadara por imei de orange en yoigo, y que sea 100% funcional??? (llamadas, whatsapp, blackberry messenger, servicios bis ...)

salu2!!


Ha funcionado tu plan ?
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Buenas compa!!
Corroboro lo anteriormente comentado.
Tengo una BB libreada de vodafone y funcionando plenamente en yoigo.

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #9
Escrito   0  0  
Aqui una BB vodafone liberada por imei y funcionando con Orange sin el mas minimo problema.

Ademas actualizado a la version 6 de software y perfecto.
El unico rastro de voda es el logo de encendido (2 segundos)

Asi que hazlo sin problema.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_Lenders
...Ademas actualizado a la version 6 de software y perfecto.
El unico rastro de voda es el logo de encendido (2 segundos)

Asi que hazlo sin problema.


¿Qué modelo es (por lo de pasarlo a la versión 6)?

El logo de vodafone se puede quitar. Hay que borrar el archivo vendor.xml y volver a flashear.

Por cierto,en casa tenemos otra blackberry liberada por imei en Yoigo funcionando todo. El servicio blackberru lo contraté via WEB desde "Mi Yoigo" y funcionando en uno o dos minutos.
Volver a BlackBerry