[CONSEJO] Conseguir Teléfono barato en Yoigo

7.709 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Mi intención es conseguir un teléfono de manera mas barata que en Renuevo. Para ello, solicite una portabilidad Online de Contrato Yoigo (Gasto 20€ mensuales) a contrato vodafone, espere a que me llamaran hasta el día previo de la portabilidad y la anule ya que no se ponían en contacto conmigo. De esto hará un mes y pico.

¿Que otras vías me podéis recomendar?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Ninguna, a no ser que quieras esperar de 3 a 6 meses para una ida y vuelta y si no estás en la lista negra. emoticon guiño

Puedes pillarte un móvil libre e irte a un OMV.
 #3
Escrito   0  0  
pues yo hice lo que tu y me llamaron a los 3 dias me ofrecian descuentos y el nokia n8 por 0 euros.
la via que te salga el movil mas barato es asin,el renuevo no vale nada.
 #4
Escrito   0  0  
Que en Yoigo te ofrecieron el N8 a 0€? jejejejejejejejejeje, tu consumo era de 250€ al mes o que? Es la primera vez que escuxo esa barbaridad, pero enhorabuena por conseguirlo, xq supongo que aceptarias no?jejeje
 #5
Escrito   0  0  
En mi trabajo una compañera,tiene una amiga que trabaja en Yoigo barcelona,y con decirte que ni ellas tienen esos descuentos brutales...debera ser o bien un error,o bien una estafa,o bien gastas mucho mucho,o la ultima de todas,te toco la loteria en ese aspecto,saludoss
 #6
Escrito   0  0  
No hay nokia n8 en yoigo, no...?

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FiDeLiN_81
No hay nokia n8 en yoigo, no...?

Ahora que lo dices..creo que no jajajaj,almenos en la web y en una tienda fisica de aqui al lado de mi casa no lo tienen,saludoss
 #8
Escrito   0  0  
Por eso lo decia,jejeje, se marcó el amigo un farolazo q flipas, no entiendo xq la gent es mentirosa, y encima el N8, q por lo unico que es de gama alta es por el precio, menuda castaña d movil
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nioba
Por eso lo decia,jejeje, se marcó el amigo un farolazo q flipas, no entiendo xq la gent es mentirosa, y encima el N8, q por lo unico que es de gama alta es por el precio, menuda castaña d movil
+

Ya te digo,castaña castaña,pero sin la cascara
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
yo de farolazo no me e tirado nada que gano yo en mentir
si la chica que me llamo me mintio eso fue problema suyo,yo puse aqui lo que me dijieron que uno se lo crea o no eso cada uno,yo sinceramnte no me lo crei por eso no me camvie me llamo un 800 y no me fiava,pero yo postee lo que me dijieron,de eso a que me llames mentiroso pues como que no.

sobre el tema yo pienso que te pueden ofrecer el samsung galaxy s y algun descuento en factura,con un amago
suerte que consigas lo que quieras
Volver a Yoigo