[CONSEJO] Ahora, que móvil coger en yoigo

8.496 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

después de esperar un par de meses creo que ha llegado la hora de mi migración de movistar a yoigo. Pero tengo una duda, después de la subida de precios, no se que móvil coger la verdad. No quería gastarme mucha pasta. Lo que le pido al equipo es:
-gps
-wifi para conecatarme esporádicamente
-buena batería.

Vosotros, ¿qué móvil os cogeríais, siendo la tarífa del 8 la que más me interesa?

salu2
kobayasy
 #2
Escrito   0  0  
Seguramente Movistar te contraoferte algo mucho mejor que la caca de Yoigo de este mes. Por lo tanto da igual cual cojas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenas noches,

después de esperar un par de meses creo que ha llegado la hora de mi migración de movistar a yoigo. Pero tengo una duda, después de la subida de precios, no se que móvil coger la verdad. No quería gastarme mucha pasta. Lo que le pido al equipo es:
-gps
-wifi para conecatarme esporádicamente
-buena batería.

Vosotros, ¿qué móvil os cogeríais, siendo la tarífa del 8 la que más me interesa?

salu2
kobayasy


Hola,en caso de no querer gastarte mucho...hay que tener en cuenta si vienes de tarjeta o contrato,los precios te varian algo,si eres de tarjeta el ZTE Blade te sale a 29 euritos,y es muy gran mobil,y tiene los requisitos que buscas,aunque si vas de contrato,te sale a 0€,bajo MI opinion,que alomejor otro piensa que hay mobiles mejores claro esta,opino que seria buena eleccion,(en caso de no querer gastarse mucho)yo en mi caso cogi un galaxy scl,no me importo pagar lo que valia,pero eso es cuestion de cada uno,saludos y ya diras cual cogisteee emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días,
tengo contrato en movistar, pero la verdad que ahora mismo no creo que la contraoferta de movistar vaya a mejorar a yoigo. Lo digo porque el contrato de 6 por ahora no interesa, ya que hay una cuota de 6euros, con lo que la del 8 sale mejor.
En cuanto al zte, pues no me convence mucho, aunque tuve la oportunidad de pillarlo por los 69€ famosos,pero bueno. Ahora tendré que gastarme algo más de pasta. Igual me tiro por algo seminuevo o libre.
¿Alguna otra opción?
salu2
kobayasy
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
Ahora el ZTE sale de contrato a contrato con la del 8 por 0€,si no te convence,entonces tendrias que tirar por algo mas alto,un Galaxy SCL,o nokia x7 o C7 es lo mas convincente,esos te salen por:
Galaxy S SCL 189€
Nokia C7 119€
Nokia X7 169€
ahi ya escoges el que tu veas que te convenza mas,yo me decante por el galaxy SCL(me gusta la pantalla grande para ver todo con mas tamaño,en cuanto me pete,me pillare uno de pantalla 4,3" o mayor si hya)no hay mucha mas cosa en yoigo,sino los precios que ponen sin posibilidad alguna a negociar,saludos y ya contarass
 #7
Escrito   0  0  
Si el ZTE Blade no te convence, también tienes el Sony Ericsson Vivaz por 0€ con cámara de 8MPX.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pikup
Si el ZTE Blade no te convence, también tienes el Sony Ericsson Vivaz por 0€ con cámara de 8MPX.

Se me paso,muy buen mobil si señorrr
 #9
Escrito   0  0  
Buenos días,

muchas gracias por la info, ya estoy mirando y muy probablemente me miraré algún htc o el samsung ace. Me ofrecieron el wave. Aún estoy pensando.
El vivaz con symbian, ¿cómo va?

salu2
kobayasy
 #10
Escrito   0  0  
El vivaz mal, fatal, da muxos problemas, es lento, y symbian..pffff, sin duda algo que se adapte a tus necesidades sin pagar muxo seria el Samsung Galaxy Ace
Volver a Yoigo