[AYUDA] Menos de 15 días en Vodafone...

627 4
 #1
Escrito   0  0  
Mi chica hizo la portabilidad con el HTC Desire S, pero tiene problemas con la cobertura para el acceso a Internet (va subiendo y bajando y desconectándose), y de ahí que no le dura la batería ni un día, está dentro de los 15 días para el tema de las devoluciones, al llamar al 123 le han puesto pegas diciéndole que eso es normal y bla bla, y que no le hacian las gestiones....el caso es que tiene amigos que tienen el mismo terminal y viendo lo que le pasaba le dijeron estaba mal y tenia que cambiarlo.

Ahora bien, finalmente le han tramitado el cambio de terminal o su reparación.

2 Preguntas tengo.

¿Le deben cambiar el terminal por otro nuevo o uno de outlet, o simplemente reparar la avería?


¿Es normal que tarden 16 días naturales en hacerle toda la gestión? (básicamente le dejan sin servicio internet)

saludos

"3G para todos"
 #2
Escrito   0  0  
¿NS/NC?

"3G para todos"
 #3
Escrito   0  0  
Es normal que tarde ese plazo.
Lo que hacen si no lo ha devuelto si no solicitado la reparación o cambio por uno nuevo es una Garantía de Origen.
Lo cual significa que lo revisan y te mandan uno nuevo si esta mal y si lo ven que esta bien te lo devuelven y ya no lo puedes volver a mandar.
En el segundo caso tendrías que llevarlo a tienda para que lo repare el fabricante.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #4
Escrito   0  0  
depende si lo hiciste online o en tienda física. si es online puedes devolver el terminal alegando que no cumple con tus expectaciones (aunque no tenga fallos). en los 2 casos si terminal tiene un fallo fabricante (a través de vodafone) debe hacerte un SWAP por uno nuevo. pasado 2 semanas ya va al servicio técnico para repararlo. suele tardar bastante tiempo cambio de termenal.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

Solo espero que se lo cambien por otro, le he dicho que apunte el IMEI el código de batería...no me fío.

Saludos

"3G para todos"
Volver a Vodafone