ING Direct: 6 meses al 4% para nuevos ingresos

1.451 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,

durante julio, Ing Direct premia la fidelidad de sus clientes actuales con un nuevo depósito al 4% durante 6 meses.

Como viene siendo habitual, será para nuevos ingresos siempre y cuando se haya mantenido el capital en los 11 últimos meses.

¿qué os parece? No recordaba un depósito así a 6 meses en Ing.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Hola amigos,

durante julio, Ing Direct premia la fidelidad de sus clientes actuales con un nuevo depósito al 4% durante 6 meses.

Como viene siendo habitual, será para nuevos ingresos siempre y cuando se haya mantenido el capital en los 11 últimos meses.

¿qué os parece? No recordaba un depósito así a 6 meses en Ing.

Saludos.


Me parece que hace una semana lo pillé para cuatro meses y ahora lo han ampliado dos meses meses ¡me ca** en to' lo que se menea!

En serio, muy buena la info.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Me parece que hace una semana lo pillé para cuatro meses y ahora lo han ampliado dos meses meses ¡me ca** en to' lo que se menea!

En serio, muy buena la info.


+1. Yo también la contrate al 4% durante 4 meses...lastima xq ahora son 6

Saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #4
Escrito   0  0  
De todas formas aun a malas cuando terminéis podéis iros a sanostra que esta a un 4% a 3 meses (si continua claro emoticon lengua )

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...