HTC Sensation con puntos Orange en TPH: ¿ofertón?

10.997 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Estoy hojeando el catálogo de TPH de julio y viene el HTC Sensation con puntos Orange a muy buen precio: desde 325 euros con 250 puntos, sin tarifa de datos asociada (y el móvil es libre).

Además, en otra parte del catálogo viene una oferta remóvil para este terminal: te descuentan 100 euros al entregar un móvil viejo (se queda el Sensation libre por 499 euros y la oferta está limitada a los 1000 primeros). En ningún sitio veo indicado que este remóvil promocional no se pueda combinar con los puntos de Orange, pero he llamado y me dicen que es incompatible. Aunque, como decía, en el catálogo no dice nada (o yo no lo he visto).

Si alguien se anima a ir a un TPH y probar que lo cuente por aquí. Me parece una tremenda oferta el Sensation libre desde 225 euros y sin tarifas de datos obligatorias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo he ido a un The Phone House físico 2 días diferentes, y también he llamado por teléfono y resulta que en cada ocasión me han ofrecido cosas totalmente diferentes.

La cuestión es ir probando con cada dependiente hasta que des con el que sea más permisivo xD, yo hoy he hablado con uno que me ha dicho que puedo combinar los 100 euros de descuento usando los puntos de orange... Incluso me ha dicho que podría combinar las ofertas de la portabilidad al 50% de dto y los 100 euros; lo que ocurre es que no me merece la pena con la permanencia a orange que tendría que pagar...
 #3
Escrito   0  0  
no hay permanencia en tarifa.
puedes coger la delfin20 y al dia siguiente pasar a ardilla 6. Precio del movil nuevo entregando uno viejo: 79 euros mas 18 meses de ardilla 6.
chollazo.saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
no hay permanencia en tarifa.
puedes coger la delfin20 y al dia siguiente pasar a ardilla 6. Precio del movil nuevo entregando uno viejo: 79 euros mas 18 meses de ardilla 6.
chollazo.saludos.



Pues yo de las tiendas que he estado .. al hacer renove no es posible acojerse al descuento del 50 por ciento... por que no es posible si eres ya de orange cojer la tarifa de datos a traves de ellos

Los descuentos de 100 euros por entregar un terminal de renove solo te los hacen si el terminal que entregas es un SMARTPHONE .. Si bien hay que decir que de 4 tiendas que he ido en una te aceptaban un mmovil normal sea cual fuese.... LUEGO A LA HORA DE QUE SE LO AUTORICEN por la central.....


Estamos hablando siempre de renove de puntos tal y como dice el enunciado... no de portabilidades .. que entonces si ke pillas el 50
 #5
Escrito   0  0  
Por lo tanto, es necesario leer la letra pequeña... o consultar en este maravilloso foro! jajaja Saludos. Gracias por la información la verdad es que es un gran teléfono.

Viva Android!
 #6
Escrito   0  0  
Habiéndome pillado un HTC Sensation libre por 333'22 euros os digo que es un poco mala la oferta.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cudeirin
Habiéndome pillado un HTC Sensation libre por 333'22 euros os digo que es un poco mala la oferta.

Y si no es mucho preguntar... Dónde lo has conseguido a ese precio?
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Spain Online, en una oferta limitada vía Twitter que se hizo hace dos semanas en la que ofertaban el Sensation con un pack.

Dentro de un tiempo, cuando tengan 400 seguidores en Twitter, volverán a tirar la casa por la ventana.
 #9
Escrito   0  0  
Tarde llegué... Pero gracias emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
yo me lo pille con la oferta, al final sale 360/2-100=79euros con delfin 20 entregando en mi caso un nokia 6600, al dia siguiente te pasas a ardilla 6 y en caso de querer largarte al dia siguiente con la penalizacion no serian ni 200 euros. Para mi una oferta cojonuda

Misty Silver
Volver a Orange