problema con usuario PISKEANTE, lamentable actitud.... me engaña y encima....

29.777 113
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
bueno,esto es largo de contar,me ha hecho sentir tan mal con su actitud "chulesca y arrogante",que por eso os lo voy a relatar, de un usuario QUE PENSE SERIA TODO UN SEÑOR,siendo mas bien todo lo contrario,almenos conmigo...

problema con usuario PISKEANTE, lamentable actitud.... me engaña y encima....

Registrado: Feb 2007
Mensajes: 11056

en todo el tiempo que llevo vendiendo,ninguna persona me ha hecho sentir tan tan mal,como este pajaro.

amenazando,insultando,chulo,embustero... en fin,ME ARREPIENTO NO LO QUE NO ESTA EN LOS ESCRITOS,de haber tratado con alguien semejante.

ESTO LO PONGO ENTERO,PUES ES LA MEJOR FORMA DE DAR A ENTENDER A TODO EL MUNDO LO QUE PASO.

Y POR SI PUEDO AYUDAR A QUE NO LE VUELVA A OCURRIR NADA SIMILAR A ALGUIEN CON EL,AVISADOS ESTAIS.


lo mismo yo me equivoco en algo,pero siempre me desvivo en mis compras-ventas,soy servicial y compañero.

el dia 23,veo este anuncio:

http://www.gsmspain.com/foros/h9942...es-ofertas.html

ando buscando como loco una htc desire para un negocio mio,como la que vende este señor y como veo su reputacion(algunos rojos por temas de politica,que no compra-venta) me decido,ya que esperaba que fuera acorde a lo que veia( un error fatal por mi parte )

contacto con el:


quote:
Originalmente escrito por nazanian10
guardame esa desi.....


nueve de la aguja verdad¿¿

pasame forma de pago.


quote:
Originalmente escrito por nazanian10
guardame esa desi.....


nueve de la aguja verdad¿¿

pasame forma de pago.


me responde:

quote:
Originalmente escrito por piskeante
hola, sí, se me había pasado.

te envio los datos para el pago

serían 210€ envío incluido.

puedes hacerlo por transferencia o ingreso en cuenta

Miguelxxxxxx cuenta xxxxxxx

saludos!

en cuanto reciba la pasta en mi banco, al día siguiente doy salida al pedido.


le respondo:

quote:
Originalmente escrito por nazanian10

que banco es??

lo digo por si tengo mejor oportunidad de hacerlo en ventanilla....

si no te importa,mandame copia de la factura,tacha lo que quieras,pero es para tener algo por si las moscas!

saludos


me responde:

quote:
Originalmente escrito por piskeante
es bancaja.

la factura te la enviaré cuando la escanee porque yo no tengo scaner. intentaré enviartela lo antes posible a tu correo electrónico.

saludos!


le respondo:

quote:
Originalmente escrito por nazanian10
Manuel Alvarez Pichardo
(direccion completa)

como haces el envio?


me responde:

quote:
Originalmente escrito por piskeante
Lo hago por correos paquete azul. aqui en el pueblo donde vivo solo hay correos, y para otra cosa tendría que desplazarme. y lo cierto es que el servicio funciona muy bien. nunca he tenido problemas con ellos.


le respondo:

quote:
Originalmente escrito por nazanian10
ok,si es lo que hay....

pero una cosa,es que no me termino de quedar tranquilo con correos... te importaria meterle un valor declarado de almenos 100€,que son solo 4 € que yo pagaria gustosamente?

eso me dice la web de correos...


me responde:

quote:
Originalmente escrito por piskeante
si, sin problemas, aunque ya te digo que he enviado muchisisisisismos pedidos por correos, más de 50, y nunca he tenido ni el más minimo problema.

entonces envíame o ingresame en la transferencia 214€ y yo te declaro un valor de 100€.

saludos

 #2
Escrito   0  0  
hay algun mensaje mas,pero no es relevante,sobre direcciones y que ya estaba realizado el pago.

apartir de aqui,todo era cordialidad y buen trato.CLARO,NO HABIA EMPEZADO LOS PROBLEMAS....


luners por la mañana,le pongo un mensaje:

quote:
Originalmente escrito por nazanian10
hola buenos dias!


te habra llegado ya la transferencia,no?

por favor,si vas a hacer hoy el envio,me corre bastante prisa,asi que si lo haces antes de las 3 de la tarde,saldria en la expedicion de hoy... y con suerte,martes o miercoles lo tendria.

saludos!



me responde:

quote:
Originalmente escrito por piskeante
hola.

Si, me acaba de llegar esta misma mañana la transferencia.

el paquete saldrá mañana, entre otras cosas, porque aqui en el pueblo la oficina de correos cierra a las 10 de la mañana porque solo hay uno y tiene que repartir el correo.

voy a preparar el paquete hoy para su envío.

saludos!


le contesto:

quote:
Originalmente escrito por nazanian10
po si no te importa,metemelo como urgente,pues me corre tela de prisa.

te pago la diferencia.

porque,no hay niu una sola empresa de transportes 24horas alli en tu pueblo>??

tienes cuenta en ebay?

hay un convenio entre ebay y seur,te lo recogen en domicilio y el envio es por 24h,sale entorno a 9€.

es que,no sabes hasta cuando me corre prisa...lo tendria que tener aqui el jueves a mas tardar... y no sabes lo que te lo agradeceria...


le vuelvo a escribir:

quote:
Originalmente escrito por nazanian10
pasame un numero de telefono o llamame tu,al 959xxxxxx



me contesta:

quote:
Originalmente escrito por piskeante
hola, ok, no hay problema pero tendrá sobrecoste. vivo en un pueblo de apenas 2.000 habitantes. gracias que hay correos.

el pueblo grande más proximo donde hay servicios de paquetería está a más de 10 km por lo que tendría que utilizar el coche, aguantar atascos y todo ese rollo, con el sobrecoste que supone eso en gasolina.

te lo hago como favor personal, pero si no lo hiciera, no incumpliría ni uno solo de las condiciones con las que cerramos el pacto.

te puedo hacer el envio utilizando la compañía nacex en su servicio urgente 24 horas, alguna vez lo he utilizado para estos menesteres y me ha funcionado bien.

haré el envío hoy a través de nacex y cuando venga te pasaré el sobrecargo. ahora mismo no te puedo decir porque no se lo que me van a cobrar, pero creo recordar que rondaba los 18€.

los envios se pueden recibir antes de las 10, antes de las 12 y antes de las 19. cuanto antes lo quieras recibir, más caro. dime la hora por si lo envio donde curras y no estas y confirmame si aceptas mi propuesta



le respondo:

quote:
Originalmente escrito por nazanian10
pero,no podemos utilizare seur?

pasarian a por el a tu pueblo y son 9€,ventajoso para ti y para mi....


no te quiero reliar,solo si puedes eh....

llamame!! jejej y hablamos directamente que asi es un coñazo... o dime tu numero...


me contesta:

quote:
Originalmente escrito por piskeante
es que no se como funciona el tema de seur y ebay porque ni estoy registrado ni quiero saber nada de ebay.

además, pactar con seur una recogida es mas dificil para mi que me toque la loto, porque me muevo mucho y apenas estoy en casa.

si te urge, lo mejor y más comodo que te puedo ofrecer es nacex.

Si prefieres esperar, te lo envío mañana por correos y asunto zanjado.

si eliges nacex, dime la hora a la que lo quieres recibir.

saludos.

pd: no me gusta hablar por teléfono para tratar estos temas que luego pasa lo que pasa. lo quiero todo por escrito. que si hay alguna pega, pueda demostrarlo todo. tengo malas experiencias hablando por teléfono las condiciones de ventas.


me extraña muchisimo el coste del envio que propone,pues hago muchos envios y ninguno es tan caro,por algo asi a no ser que se asegure por bastante pasta.....

le respondo:

quote:
Originalmente escrito por nazanian10
ok,tranquilo que respeto tu forma de trabajar....

pos nada,me lo envias por nacex, para entregar durante el dia,si no se va mucho de precio.... la verdad,18€ por nacex me parece excesivo.

si no,pues nada,me lo envias por correos urgente.


aunque he estado viendo,que postal express de correos cobran sobre 12€,si es este,mejor que urgente. pues suelen trabajar mejor con este servicio.

ok?

perdoname si te estoy liando la marrana,no suelo ser " tan pesado",pero me ha surgido una historia con esto y me lo tengo que quitar cuanto antes.

de verdad,te lo agradezco.



me responde:

quote:
Originalmente escrito por piskeante

yo tambien he estado mirando el postal express. supongo que eso se puede hacer en todas las oficinas de correos, así es que mañana te lo envio por postal express que tarda como mucho 48H y lo tendrías para el jueves. ya te avisaría con el sobrecoste que tendrías que enviarme.

Si viera que mañana me ponen pegas en correos (porque son más de pueblo que las amapolas), me voy al nacex y te lo envio en servicio 24 horas.

saludos!


le respondo:

quote:
Originalmente escrito por nazanian10

ok,pues muchas gracias miguel!

ya me informas,un saludo.


al dia siguiente le escribo:

quote:
Originalmente escrito por nazanian10

hola miguel,buenos dias!

que sabemos?

saludos!!


me contesta:
quote:
Originalmente escrito por piskeante

hola tio. ya he enviado tu paquete. finalmente me he tenido que desplazar al pueblo de al lado, a unos 10KM, para poder enviarlo. aqui en la oficina de mi pueblo no tienen el sistema para digitalizar los envios por postal express.

el precio ha sido de 17,18€ , desglosados en :

15.51€ de envío
1.67€ de asegurado.

te puedo enviar una captura del recibo si lo deseas a tu correo electrónico. Por tanto tendrás que enviarme una transferencia de 9€. la gasofa, la cola, y las molestias no las voy a cobrar. eso si, agradeceré que me plantes un buen verde y digas que todo ha ido perfecto.

el codigo de envío es: EE560399629ES

el pedido debería de llegarte mañana miercoles, como muy tarde el jueves.

saludos!


me quedo helado,pues un postal expres de un movil,viene saliendo en 9€(le he pagado 4 mas por el envio para que fuera urgente)

pero bueno,como es lo pactado,pues lo pagare,que le voy a hacer!

ahh y mienta mas que habla,pues CALCULANDO DESDE LA PUERTA DE TU CASA A LA OFICINA DE XERACO,HAY 3.6 KM(segun google maps) no 10 como me pones,que parece que has ido con la cruz del señor a cuestas,en vez de la caja del movil... (ademas de atascos y tal... seguro que si campeon! )

le digo que me pase escan del ticketc,pues me parece caro y espero que por lo menos ,me paguen la diferencia la persona a la que va el movil.

me lo pasa sin problemas.

Y AQUI EMPIEZA LO BUENO!!

recibio el movil:

aqui ya voy viendo porque me ha salido tan caro el envio,pues me lo ha enviado en una caja bastante grande,logico que sea tan caro si facturan por peso y dimensiones....

problema con usuario PISKEANTE, lamentable actitud.... me engaña y encima....

cuando abro la caja:

problema con usuario PISKEANTE, lamentable actitud.... me engaña y encima....

aqui es cuando mi enfado empieza...pues en ningun momento,dicho forero HA DICHO NI UNA SOLA PALABRA DE ESTO.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
sacado de su anuncio:

quote:
Originalmente escrito por piskeante
[B]LG Optimus 2x precintado vodafone
285€ gastos incluidos.

VENDIDO

HTC DESIRE vodafone
solo encendido para comprobar su funcionamiento.
estado 10/10. absolutamente impecable.
210€ gastos incluidos.

VENDIDO



SI LLEGO A SABER O ME INDICA QUE ES UN MOVIL OUTLET,no lo compro!!!!!

pero el forero,lo omite en todo momento,sabiendo perfectamente que lo deberia de decir...o al menos,eso se espera de alguien como el.

mas fotos:

problema con usuario PISKEANTE, lamentable actitud.... me engaña y encima....

problema con usuario PISKEANTE, lamentable actitud.... me engaña y encima....

problema con usuario PISKEANTE, lamentable actitud.... me engaña y encima....

esto se supone que es un movil "nuevo" solo abierto para probar.

en el navegador,ya tenia hasta la pagina de inicio de google instalada,cuando debe venir la de vodafone.

PARA MI ESTO NO ES UN MOVIL SOLO ABIERTO PARA VER QUE FUNCIONA.

enfadado,el escribo:

quote:
Originalmente escrito por nazanian10
enfadado no es la palabra para describir como me encuentro.

me envias este movil y pones en el anuncio "solo abierto"?

sin la caja original,con los accesorios desprecintados....

vamos,te has lucido,pues esto lo tienes que avisar.

te pido una solucion y la pido ya.pues si me avisas de esto,tenlo por seguro QUE NO LO COMPRO.


luego,normal que el envio por postal expres te salga asi de caro,si metes una caja de movil en la de un tocadiscos....


me esperaba mucho mas de un usuario como tu,de verdad.



CON CHULERIA Y BORDERIA,EN VEZ DE ASUMIR VERDADES COMO PUÑOS,EL NOTAS ESTE,PASA AL ATAQUE....que cada cual saque SUS propias conclusiones:

quote:
Originalmente escrito por piskeante
la verdad, no lo entiendo muy bien.

el movil está impecable, nuevo totalmente. los accesorios solo estan desprecintados porque el movil llegó sin batería y hubo que hacerle una mínima carga.

la caja no es la original por una sencilla razón: porque el movil es outlet de la tienda online de vodafone. obviamente con toda su garantía y movil impecable.a efectos prácticos, la unica diferencia entre uno nuevo y uno outlet es la caja en la que te lo envían. además, vino con el precinto de fabrica en el terminal el cual tuve que quitar para poder ver la pantalla porque los logotipos de HTC la tapaban en parte. aunque no sabía que te podía importar tanto el hecho de que no llevara caja original. más aun cuando normalmente todos sabemos lo que hacemos con las cajas cuando recibimos nuestros moviles. pensaba que importaba más el movil que la caja.

por otro lado, la caja no es de tocadiscos, aunque me parece fatal que despues de los esfuerzos por enviartelo, incumpliendo lo pactado e instandome a enviartelo con urgencia, me preocupe en que esté bien protegido, y bien embalado para evitar problemas, y me critiques por ello en un intento a mi modo de ver de "sumar razones" para intentar argumentar tu enfado. en este punto, tienes mi rechazo más absoluto por injusto.

por otro lado yo no pongo solo abierto. digo SOLO ENCENDIDO PARA COMPROBAR QUE FUNCIONA, QUE NO ES LO MISMO. a no ser que encuentres una manera de comprobar que funciona si no tiene bateria y lo único que puedes hacer para comprobarlo es cargarlo un poco, pues me lo dices.

si no quieres el teléfono, sencillamente porque no lleva la caja original , como tu has pagado 214 ya, yo me quedo con los 17,18 centimos que pagué por el envío, y te devuelvo la mitad ahora y la otra mitad cuando me llegue el teléfono y revise que has dejado el teléfono en perfecto estado.

espero que el hecho de montar el pitote solo por la caja, no sea porque vayas a revenderlo tu. yo he comprado moviles para mis amigos, familiares y otras personas, y nunca me he preocupado por la caja.de hecho la caja se acaba tirando a la basura el segundo día. y eso de "no lleva la caja original" me da mucho que pensar.

ya me dices.



contesto:

quote:
Originalmente escrito por nazanian10
esto ya es el colmo... a ti que te importa a lo que vaya a destinar yo el movil? yo te he pedido explicaciones de donde los has sacado o como?



lo tendrias que haber avisado y lo sabes perfectamente. desahogate como bien quieras y justificate,pero parece que encima te este tomando a ti el pelo yo,cuando es justo al reves,aqui el que se siente engañado soy yo.

como te he dicho,esto lo tienes que avisar,pues un movil outlet(yo tb recibo) puede o no venir en caja oficial,con los precintos y tal como tu dices,pero YO al menos si lo avisaria....y como te he dicho,si lo se,no lo compro FIJO.

HAY QUE SER MAS CLARO y tu,has omitido informacion deliberadamente,con lo cual,sabias perfectamente lo que estabas haciendo,VENGA YA!

por el precio que pague por el telefono,lo tengo nuevo en su caja con accesorios precintados,de hecho estaba apunto de comprar uno y LO QUE ME DECIDIO POR TI,era tu reputacion en el foro,que de momento y con respecto a mi,la estas dejando por los suelos.


lo del paquete.... con un sobre acolchado,es mas que suficiente para proteger el paquete,si lo quieres forrar de papel de burbujas tb, pero meterlo en una caja 10 veces mayor? si cada vez que yo haga un envio,lo meto en una caja asi de grande,es logico que cobren mas. por eso me extraño tanto el coste del envio,pues no es logico.

te lo agradeci en su momento y lo sigo haciendo,pues lo cortes no quita lo valiente.

pero esto no tiene nada que ver con lo que esta pasando.

ahora,sabes que voy contrareloj y no se que porras voy a hacer con el telefono.....pues lo necesitaba para el dia de mañana,para un compromiso mio como bien sabes pues te lo explique.

mandame la factura,por lo menos para tirar de garantia en su momento,si hace falta.

y te lo digo desde ya,pues si que soy claro y no me gusta hacerle a nadie lo que no me gusta que me hagan a mi:

los gastos de envio q te debo,no te los voy a pagar.Y SI QUIERES QUE TE LOS PAGUE,te devuelvo el tfn y me devuelves el importe integro que te pague... y tu asumes los costes de envio,ya que tu has sido el que ha provocado todo esto.

creo que es lo justo,viendo el asunto.

ahora a ver,como acabo yo esto,pues si a mi me traen este telefono,no lo quiero y tengo que convencer a la persona a la que va,que no pasa nada y esta todo correcto.


 #4
Escrito   0  0  
me corre mucha prisa lo del movil,como escribi dias atras y por eso decido quedarmelo.

ahora ya me contesta directamente a mi correo:

te lo envío por este medio porque por privado me dice que es muy largo.

vamos por partes

a mi me da igual lo que hagas con el teléfono. yo en el momento en que vendo mi teléfono ya no es mío. simplemente que me parece extraño que pidas caja nueva para cumplir un compromiso. hombre, si al que se lo "entregas" confía en tí, no tendrá ningun problema con la caja. en otro caso , no se si es el tuyo, ya no lo se.

he vendido 4 moviles outlet y todos casualmente me llegaron con las cajas de vodafone. hace poco se abrió un hilo donde se hablaba de eso, y todo el mundo recibía cajas de vodafone. nunca tuve ni una sola queja por la caja. y las 4 ventas acabaron con 4 verdes y sus vendedores muy contentos.

comprendo que te puedas enfadar, lo puedo admitir. puedo incluso hasta admitir que no hice referencia a la caja, pero sencillamente no lo hice a posta. en ningun momento traté de ocultar información. no es mi estilo. y si lo fuera, no albergaría los verdes que tengo, la mayoria, por ventas. en ningun momento consideré la caja más importante que el estado del movil. de hecho, nunca en mis ventas hago referencia a la caja, excepto si está precintado. de todo se aprende. en cualquier caso quiero remarcar que ni consideré el tema de la caja.

actualmente, con permanencias de 24 meses y 24 meses en tarifas, con tarifas @XS este mismo terminal sale por 200€. colocar este teléfono al precio que lo vendí es sumamente facil. quizás si hubiera sido para ti te hubiera dado lo mismo. entiendo que para otra persona la cosa cambia, pero si confía en ti, no debería haber mayor problema. como he remarcado, lo unico que no va a tener es su caja original. todo lo demás está y en perfecto estado además.

sobre el sobre, me gustaría hacer una aclaración. los sobres acolchados no son gastados por ninguna agencia de transporte seria. esto es un hecho innegable. la mayoría de empresas usan el carton como medio para proteger los productos que envían, y rara es la vez que se envía en una bolsa, aunque seur y vodafone funcionan de esa manera, incluso movistar, para ahorrar costes, a costa obviamente, de la integridad de sus envíos.

por otro lado quiero remarcar que correos en paquete azul nunca impone sobrecoste por el tamaño de la caja, al menos a mi no. aunque he de reconocer que las cajas que suelo enviar son pequeñas, quizas la tuya era un poco más grande de lo normal por el tamaño de la caja del movil.llevo decenas de ventas enviadas por paquete azul,incluso a veces cajas con 5 moviles, y nunca me han cobrado más por el tamaño de la caja,y rara es la vez que llegas al maximo permitido por paquete azul con la consiguiente penalización en sobrecoste con respeto al peso. de haberse enviado el pedido con las condiciones estipuladas, el coste del envío hubiera sido de 6€. es más, yo no se como envías tu las cosas, pero correos tiene orden de no coger algo que no vaya suficientemente protegido. y un sobre con burbujas a mi no me lo aceptan porque es facil de manipular o romper. tambien es cierto que aqui en la oficina de mi pueblo son muy estrictos en estos temas, quizás demasiado.

en cuanto a lo de la devolución, es de todo menos justo. porque si dices que no me pagas los 10€, y yo he pagado 17€ y además los gastos de vuelta van a mi cargo y me exiges la devolución íntegra, eso supone que entonces a mi me sale la broma por 25€ de mi bolsillo. y eso es de todo menos justo. DE TODO MENOS JUSTO. si no me quieres pagar los 10€, pues no pasa nada, por las molestias ocasionadas.

como ya te he dicho, si la persona confía en tí no tendrás ningun problema. el teléfono está perfecto, todo impecable, y parece gracioso, pero la discrepancia está en el cartón con dibujitos que contiene el movil.

saludos


le contesto:

a ver miguel,es que no se trata de eso.

se trata de quen yo hago negocios y la persona,puede o no puede confiar en mi,pero el caso es que hace una semana le vendi un telefono igual a su novia y ahora me planto con esto,ya sabes como es la gente.

yo hago muchos envios como tu o puede que mas,pues tb trabajo con ebay y bastantes foros.

mis verdes son casi todos de ventas,no te voy a explicar como verlo pues lo sabes de sobra y los envios,en el que mas pago,es por seur 24h y me sale en 9€... como trate de explicarte para que lo hicieras tu y nos quitabamos de jaleos...pero no quisistes y lo respeto.

por eso me extrañe tanto del coste que me decias... correos te vende sobres acolchados para los envios,a un precio muy economico y en cualquier chino,los tienes aun mas barato.


cada cual hace el envio como le place,pero tb me lo podrias haber enviado en la caja de una lavadora .... y pagar yo el coste. como tu dices,como la caja es grande.... claro,en la caja original,no hubiera pasado esto.


como te he dicho,me voy a quedar el movil,si no te pago los gastos de envio y me envias la factura,pues viendo el telefono,desconfio aun mas de que en un futuro proximo,no vaya a tener problemas de cualquier cosa y tenga que llevarlo al sat o lo que sea.

NUNCA he buscado nada ni aprovecharme de nadie,me parece aun mas injusto a mi,que tu llegues a pensar esto y tenlo por seguro,que si hubiera llegado como tenia que llegar.... te hubiera dicho algo? a que me hubiera agarrado? a lo de la caja? pues no,lo habria pagado y cada cual por su lado.


no tengo ni 1 solo enemigo en gsmspain ni en ningun foro, ni lo quiero y no me gustaria que fueses el 1º..... por eso quiero llegar a una "solucion".



yo en mis ventas,soy transparente y como te he dicho,lo que no me gusta que me hagan a mi,no se lo hago a nadie..... mi palabra vale mucho mas que todo esto. y no digo que cualquier tenga que hacerlo igual,pero unolo que espera,es esto de alguien como tu.

el envio por paquete azul de correos,de un movil asi,no sale mas de 4,15.... si sumas que ya lo incluias en el coste y que te puse 4€ mas para que lo enviaras urgente y con seguro... al final no estas pagando mas de 7€ de mas,no?


en fin,que si quieres,me mandas la factura y cerramos este lio....

ahh y no pienses ahora,que solo es por el envio....

es por que me parece ya demasiado,encima pagar mas dinero por algo que nisiquiera hubiera comprado.

si quieres que te lo devuelva,lo hago ahora mismo y pago yo el coste de seur,pero tu me devuelves el importe que pague yo...y santas pascuas.

como ves,me lo enviastes a mi trabajo,soy funcionario de la junta de andalucia,no soy cualquier chaval que intenta aprovecharse de nadie.

y necesito que me digas lo que sea,para ir moviendome en buscar alternativas.

estoy como loco,buscandon una caja de htc desire para comprarla y al menos,dejarsela a este hombre tal y como deberia de haber venido....
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
me contesta:

vamos a ver, que parece que quieres discutir un poco, y yo no tengo ni la más ligera intención de hacerlo.

parece que ahora soy yo culpable por buscarte una opcion cara de envio por hacerte un favor, y por cierto, el pedido básico de postal express de correos vale casi 13€ más 2 de seguro son 15. total has pagado 2€ más. si hubieran sido 15€ hubieras dicho caro??? me parece que tienes la intención de cabrearme y como te he dicho, no tengo la intención. esto me enseña que no debo de hacer favores a nadie. cumplir mis condiciones y punto. aun encima de p*t*, apaleada.

los envíos por paquete azul de correos valen 6€ y lo pone en su pagina web. no se a quien intentas mentir. a mi no. a no ser que por ser o trabajar donde trabajes, te hagan descuentos, porque en andalucía esas cosas no me extrañarían. esto lo edito yo,para decir ( hay que ser... emoticon roto2 )

el precio estimado neto para mi era de 204€ (210-6). al final me ingresas 214 pero yo pago 17,18, con lo que ya de entrada he perdido 7€ de beneficio, a parte las molestias y la gasofa.

me has vuelto a confirmar que son negocios y que es una venta, y necesitas la caja original, lo que me indica que has revendido un producto mío, algo que no está precisamente bien visto en el foro.

como no quiero seguir oyendo quejas, devuelveme el teléfono a :

Miguel sanchez


lo envias por paquete azul de correos 6€ de coste, y yo te devuelvo 214€ - 17,18€ + 6€. mitad ahora mismo y mitad cuando lo reciba.

me reservo el derecho de calificar la venta como lo estime oportuna

en cuanto contestes, procedo a la devolución del 50% arriba estipulado.

chao.

pd: no creo que seas de ese tipo, pero espero recibir en perfectísisisisiismo estado el terminal. tal cual fue enviado.

pasame el número de cuenta para la devolución

le contesto:


mira...


te he dicho que me trago el telefono y que me mandes la factura.



si NO QUIERES, te lo mando,solo pago el envio hacia tu casa y lo demas,lo asumes tu. y por supuesto,que 2 veces no voy a caer,1º me lo ingresas y despues te lo mando.

y si me lo quedo yo,me mandas la factura y que cada cual TIRE POR SU CAMINO.


te he llamado ahora mismo al telefono que pones en el papel de correos.no lo coges.

por lo menos,coge el telefono y hablamos,pues paso de escribir la biblia en verso por aqui.

y lo del paquete azuil,tienes razon,me he confundido con certificado.


que es mas rapido y cuesta mas barato.

me contesta su ALTEZA REAL:

lamentablemente no tengo nada que hablar contigo.

para mí esta todo muy clarito.

me has criticado incluso por el envío, aun habiendo sido totalmente consensuado entre los dos, habiendote hecho el favor, e incluso habiendome tenido que desplazar en coche sin cobrar nada. es indignante.

en cuanto vaya a mi casa , que es donde tengo el escaner, te envio la factura y cada uno por su lado, ya que dices que "te lo vas a tragar" , como si lo que te hubiera vendido fuera una mierda.

sin otro particular me despido.


le contesto:

en cuanto puedas,pasame la factura por favor.

y me pasa la factura,aqui se acaba la comunicacion entre los 2.
 #6
Escrito   0  0  
en mi opinion piskeante ha omitido informacion de la procedencia del telefono,puesto que no es lo mismo un telefono que sale de fabrica ,a uno del outlet que procede de devoluciones y ha sido usado,habra gente que no le importe y gente que si,yo soy muy maniatico en este tema y conservo siempre todo mientras poseo el telefono,caja original,envoltorios..
 #7
Escrito   0  0  
Solo es mi opinión:

El modo en que nazanian10 ha gestionado el tema del envío me ha parecido bastante lioso y engorroso, es mejor dejar las cosas muy claras desde el primer momento, pero esto no es el caso.

En cuanto a lo que nazanian10 ha recibido, se sale totalmente de lo que se describe en la venta (repito, es mi opinión). Si es nuevo, y solo abierto para comprobar, lleva todos los protectores originales, no debería ir absolutamente nada tocado ni desprecintado, pues en ese momento pierde la condición de nuevo. Pasa a ser en buen estado. Y por supuesto lo único manipulado el precinto de la caja original que ya se avisa abierto para comprobar.

Si la caja no es original, los accesorios están abiertos etc, todo eso hay que avisarlo.

Pero esto pasa por hacer envíos sin fotos reales de lo que se envía.

En mis tratos hasta fotografío desde todo lo que va dentro hasta el estado del paquete una vez precintado antes de enviar al mensajero. Así se evita uno malentendidos.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #8
Escrito   0  0  
gracias a ambos por responder.

encuanto a lo del envio,puede que yo ahi,pecara de pesado,pero como puese,me corria urgencia el envio.

si el pago lo hice el vierenes y esta el lunes,deberia de haber salido el mismo lunes y no ponerme tantas pegas...para enviarlo al dia siguiente martes.

por cierto,pague para que fuera asegurado en 100€ y lo aseguro en 50€,otra muesca mas.

que su casa esta de la oficina de correos a 3,6 km,del pueblo de al lado.

no 10 como el dice y eso de aguantar "atascos".... me rio de janeiro....


luego,me parece supermal,que envie el tfn en una caja mucho mayor y por eso cueste mas el envio.

en mis ventas,ofrezco envios 24h por seur al precio de 12€,asegurado.

en fin,que un desengaño muy grande con este forero,que incluso me amenazaba con "valorar el trato" para asi callarme y no decir nada.

se piensa el ladron,que todo el mundo es de su misma condicion.

tan solo he tenido 1 problema en el foro,con un forero que me vendio un tfn que a los 2 meses me bloquearon y perdi 50€ en la broma,pues le devolvi el tfn al forero,pero ya me habia gastado dinero en el,en liberarlo y envio.

ahora con este forero,encima me decia que si le devolvia el telefono:

YO TENIA QUE CORRER CON LOS GASTOS DE ENVIO,perdiendo yo dinero,cuando el que ha engañado es EL. encima de todo,se indigna emoticon perdido

no sabeis hasta donde estoy desengañado con este "supuesto buen usuario".

lamentable,es poco.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Mi opinion es que piskeante ha omitido informacion, no es lo mismo un movil outlet que uno nuevo de fabrica.
En cuanto al tema de la caja yo soy supermaniatico y conservo siempre las cajas de mis moviles asi que no entiendo a que viene decir que todo el mundo tira las cajas...
lo mejor seria que te devolviera el dinero nazanian10 y tu a piskeante su movil...
saludos.

Powered by Apple
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Mi opinion es que piskeante ha omitido informacion, no es lo mismo un movil outlet que uno nuevo de fabrica.
En cuanto al tema de la caja yo soy supermaniatico y conservo siempre las cajas de mis moviles asi que no entiendo a que viene decir que todo el mundo tira las cajas...
lo mejor seria que te devolviera el dinero nazanian10 y tu a piskeante su movil...
saludos.


claro,eso ya se lo dije y me dijo:

que yo tenia que pagar los costes de envio,osea, que YO PIERDO DINERO EN LA OPERACION, por su engaño.

a todas luces,me parece fatal.

al final me tengo que comer el movil:

por no tener tiempo de maniobra para encontrar otro

porque si se lo mando,pierdo yo dinero(unos 25€) pues el dice que yo tengo la culpa.


como veo que con este señor,no se puede DIALOGAR ni hablar,pues esta demasiado ocupado emoticon roto2 y no le gusta hablar.....

me he comido el movil y no pasa nada,eso si.... POR ESO DEJO CONSTANCIA DE ESTO,PARA QUE LOS DEMAS COMPRADORES QUE QUIERAN COMPRARLE A EL,TENGAN CUIDADO Y VEAN COMO SE LAS GASTA.

siempre fui correcto,no me gusta llevarme mal con nadie...pero TAMPOCO ME GUSTA QUE ME ENGAÑEN.
Volver a Incidencias