Opiniones y dudas Modem USB Huawei E1552 (Internet Everywhere Prepago)

10.806 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, me venden modem por 20€ un Huawei E1552 de Orange (con factura y precintado), que es el que venden para prepago.

Me gustaría saber que opinión tenéis de este cacharro los que lo tenéis, si pensáis si es un buen precio o no y si creeis que podré utilizarlo con una sim que no es de prepago, si no de contrato con la tarifa Delfín.

Mi intención es usarlo con la Tablet.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días. En cuanto a usarlo con otra tarjeta, puedo decirte que no tendrás problemas, puedes usarlo con cualquiera (siempre que sea de Orange).

El aparato en si no lo conozco como para comentarte que tal está. Te aconsejo, a mi criterio, que tomes la oferta, ya que por esos veinte euros te ahorras una tarifa mensual de Internet everywhere que tendrías con contrato a costas de que el módem fuese a cero de coste.

Un saludo.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #3
Escrito   0  0  
Mis dudas vienen porque en la tienda vale 29€ y viene con una sim de prepago, que supongo que si quieres la usas y si no no. Y sobre todo porque no tengo ni idea de si es un buen modem, malo o normalito...
 #4
Escrito   0  0  
Quiero suponer que es un módem normal, de todos modos acá te enlazo la opinión de un usuario de dicho aparato.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, me viene genial una review así. Creo que terminaré pillandolo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
En la tienda simyo venden el modem e1550 por 15€ libre. Luego si la sim de simyo no te interesa, te puedes dar de baja sin compromiso, no hay permanencias ni consumo mínimo y te quedas con el modem libre para usarlo con cualquier operador.

No se que diferencia habrá entre el e1550 y e1552. Yo creo que son el mismo modem.

Y por 25€ el e1750, que es mejor, tiene el doble de velocidad (teoricamente) 7,2 Mb de bajada frente a los 3,6 del otro
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Lo malo es que a esos precios hay que sumarles 7€de gastos de envio, aunque al menos ya tengo otra opción. Es que en mi ciudad no hay tienda simyo, como no lo vendan en PhoneHouse... Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Si las cosas no han cambiado creo que a ese modem le puedes meter una SIM de Carrefour.
 #9
Escrito   0  0  
Eso que quiere decir? que es libre? o que cualquiera de la operadoras virtuales que operan sobre la red de orange funciona en ese modem?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madd84
Eso que quiere decir? que es libre? o que cualquiera de la operadoras virtuales que operan sobre la red de orange funciona en ese modem?

Que cualquier operadora virtual que opera sobre la red de Orange funciona en ese módem (excepto las virtuales con equipos de conmutación propios, KPN: Simyo, etc...)

Creo.
Volver a Orange