[AYUDA] ¿Cuanto tarda yoigo en devolver dinero?

3.279 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Hace un 2 meses ya que compre un movil via web a yoigo (el famoso zte blade) por 69€, al dia siguiente llame para cancelar el pedido porque lo encontre en tienda fisica.

Me dijeron que en 2 semanas me devolverian el dinero..

Pues bien, 2 meses despues sigo sin recibir mi dinero, y cuando llamo solo me dan un codigo de indicidencia que no se para que **** vale.

¿Algun consejo?

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor que puedes hacer es poner una denuncia en Consumo, yo he estado un año esperando a que Orange me devolviera el importe que abone por un terminal que devolví, he estado haciendo hasta tres llamadas al mes y siempre me decían lo mismo en 30 días te haremos el ingreso, hasta que mande un mail a consumo y en 15 días me han ingresado el importe en mi cuenta.
DENUNCIA A CONSUMO.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oxrom
Lo mejor que puedes hacer es poner una denuncia en Consumo, yo he estado un año esperando a que Orange me devolviera el importe que abone por un terminal que devolví, he estado haciendo hasta tres llamadas al mes y siempre me decían lo mismo en 30 días te haremos el ingreso, hasta que mande un mail a consumo y en 15 días me han ingresado el importe en mi cuenta.
DENUNCIA A CONSUMO.


Justo lo que me decian a mi que en 2 semanas, luego que a finales de mes etc...

¿Cual es el mail de consumo para poder denunciar? Si no se puede poner aqui pasamelo por privi o algo.
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Yo soy de Barcelona y entre en la página que te pongo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay un apartado donde pone reclama/denuncia rellenas un formulario con tus datos y pones lo que te ha pasado, y ellos lo gestionan todo.
Suerte.
Volver a Yoigo