Pueden hacer algo "malo" con mi IMEI.

19.545 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

¿Alguien sabe si se puede sacar provecho del IMEI de un teléfono? Aparte de bloquearlo, que sería joder sin más, ¿hay alguna posibilidad más?

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #2
Escrito   0  0  
Que te lo liberen, pero creo que muy malo no es

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milhomer
Que te lo liberen, pero creo que muy malo no es

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pues ya molaria! XD

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #4
Escrito   0  0  
Mierda! Me acabo de dar cuenta de que no puse interrogantes en el título.

Mis disculpas. Se puede cerrar el hilo.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #5
Escrito   0  0  
perico_33, siempre es mejor no dar un IMEI así por así... Es como dar a conocer un DNI o un número de bastidor de un vehículo sin más.

Por cierto, mira de trasladar tu hilo en el subforo "General": es más apropiado ya que ahora está en el subforo de Vodafone ;-).

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
perico_33, siempre es mejor no dar un IMEI así por así... Es como dar a conocer un DNI o un número de bastidor de un vehículo sin más.

Por cierto, mira de trasladar tu hilo en el subforo "General": es más apropiado ya que ahora está en el subforo de Vodafone ;-).

Saludos al Foro!


Muy cierto! Aquí esto no pinta nada... emoticon colorao Disculpas de nuevo emoticon ummmmm

Es la costumbre de postear solo en el subforo de Vodafone.

No se como moverlo de sitio, pero bueno, da igual... Dejadlo caer. Yo he votado para cerrarlo.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #7
Escrito   0  0  
Ni te lo pueden bloquear, de no ser que pongan una denuncia falsa como que ese movil estaba en posesion de esa persona y se lo han robado, la cual caeria por su propio peso porque no lo habria usado con su numero ni habria llamado a personas que el conociera.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Hay una muy hija de p... , que alguien le ponga tu IMEI a otro telefono y te pinchen la linea.

Solo apto para paranoicos clientes de vodafone, ya sabemos lo que se puede hacer con ciertas SIM airtel


Yo no se que se puede hacer con las sims de airtel ni similar.
Igualmente quedaran muy pocas en uso.

Y lo del principio es coña no?

Me temo que estoy pecando de ingenua y hoy no es el dia de los inocentes.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General