Liberar 9300 curve gratis (para cambiarla)?

8.546 17
 #1
Escrito   0  0  
Quiero cambiar una curve para cambiarla por una bicicleta de montaña, ya qué así será más fácil.

Sabéis sí lo puedo hacer gratis? He probado en vagos.es pero no me dan dado el código.

.........................................................................

PD.: Si a alguno le interesa, este es el cambio:

cambio MTB por una blackberry 9300 curve a estrenar, con factura para la garantía + un nokia 2730 tb a estrenar + una PS2 ?

Blackberry:

https://picasaweb.google.com/oitave...berry9300CURVE#

http://es.blackberry.com/devices/blackberrycurve3G/

Más este nokia 2730 a estrenar, también con factura para la garantía:

http://www.nokia.es/productos/movil...specificaciones

más una PS2 FAT (la gordita, que no se calienta, se chipee o no):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #2
Escrito   0  0  
Pasame por privado tu dirección de mail y te paso un pdf para que tu mismo la liberes bien fácil

saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   0  0  
me puedes enviar el pdf a mi tambien?
 #4
Escrito   0  0  
Por supuesto, pasarme la dirección del correo donde lo queréis y os lo envio, lo hice ayer resumiendo y con pantallas y es la mar de fácil.

Un saludo

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, en vez que me enviéis correos por privado ni nada, comparto aquí el PDF que cree (no es mío solo recopile información de varios sitios inclusive de aquí y lo que hice es hacer un pdf con ello para simplificarlo todo).

Espero os sea de utilized : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo a todos.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #6
Escrito   0  0  
Ante todo agradecer a kevindj la publicación del tutorial. Ahora bien, ¿a nadie le parece mosqueante que en la web dónde hay que introducir una serie de datos nos pida el PIN Blackberry de nuestro dispositivo?
Confieso que llevo muy poco tiempo en esto de las BB, pero tengo entendido que ese PIN es único y que a través de él nos podrían llegar mensajes.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanaxmi
Ante todo agradecer a kevindj la publicación del tutorial. Ahora bien, ¿a nadie le parece mosqueante que en la web dónde hay que introducir una serie de datos nos pida el PIN Blackberry de nuestro dispositivo?
Confieso que llevo muy poco tiempo en esto de las BB, pero tengo entendido que ese PIN es único y que a través de él nos podrían llegar mensajes.


Te pueden llegar mensajes de pin siempre y cuando tu agregues la solicitud, sino nada, yo he liberado ya no se ni cuantas blackberrys con este metodo y algunas mias y cero problemas, asi que tranquilo.

saludos

P.D: el pin solo en mediante una web para calcular el codigo para acceder a ver el codigo MEP, sino quieres hacerlo asi, tienes programas para windows que conectando la Blackberry te saca el codigo MEP.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el PDF!!! Pedí el código, y en menos de 24 horas ya me lo solicitaron! ya tengo la blackberry liberada! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Bueno, en vez que me enviéis correos por privado ni nada, comparto aquí el PDF que cree (no es mío solo recopile información de varios sitios inclusive de aquí y lo que hice es hacer un pdf con ello para simplificarlo todo).

Espero os sea de utilized : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo a todos.


Un millón de gracias!!!
Y una lechuga, que es algo como más concreto.
;-)


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #10
Escrito   0  0  
Ya lo pedi. A esperar.
Gracias de nuevo.


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
Volver a Liberaciones