[AYUDA] Funciona WhatsApp en BB con una Tarifa Plana Vodafone normal?

4.687 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas!

Resulta que tengo una BB 9300 con una tarifa de 90x1 de Vodafone con la Tarifa Plana de Datos normal (la que viene con todos los contratos) y resulta que puedo usar el WhatsApp mediante GPRS y tengo entendido que WhatsApp y BB Messenger solo funcionan si tienes contratado una tarifa BB con BIS.

Agradecería que alguien me aclarara porque puedo usar WhatsApp sin tarifa de datos especialmente para BB?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si que puedes utilizar whatsapp sin tener puesto el BIS, pero configura el APN para que te vaya el whatsapp
 #3
Escrito   0  0  
Pero no me ha echo falta configurar el APN, entonces lo que gaste con el WhatsApp contara como gastos de datos?
 #4
Escrito   0  0  
Sí. Se te facturará según tu plan de datos.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Hoola emoticon sonrisa soy nuevo en este foro y tengo una duda, ya que me dan la opción de comprarme un móvil y no sé cual escoger.
Yo lo que realmente quiero es un movil que tenga teclado externo, como la blackberry(poorque los otros teléfonos que he tenido han sido tactiles o sin el teclado), y que tenga wifi ya que se sale de mi presupuesto una tarifa de datos.
Estos son los dos móviles:
-Motorola FlipOut
-Blackberry Curve 8520

Gracias de antemano emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ildee
Hoola emoticon sonrisa soy nuevo en este foro y tengo una duda, ya que me dan la opción de comprarme un móvil y no sé cual escoger.
Yo lo que realmente quiero es un movil que tenga teclado externo, como la blackberry(poorque los otros teléfonos que he tenido han sido tactiles o sin el teclado), y que tenga wifi ya que se sale de mi presupuesto una tarifa de datos.
Estos son los dos móviles:
-Motorola FlipOut
-Blackberry Curve 8520

Gracias de antemano emoticon sonrisa


El flipout
Volver a BlackBerry