[ayuda] Iphone 4 Muerto De Repente Ayuda!!!!

7.988 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, esta noche vengo de currar le doi al manos libres del coche para llamar y empieza a ello pero le cuesta cojer la llamada asi 2 veces a la 3 ya no funciona, miro el movil y esta apagado y no funciona.. no me deja encenderlo.. tenia bateria de repente no funciona, le e quitado la sim la he peusto pero nada.. que pasa?? alguein sabe algo?? estoy jodido
emoticon enfado

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #2
Escrito   0  0  
bueno pues siento haber creado este hilo, pero dandole al de encender y home me a buelto en si.. pero es raro no?.. nome gusta un pelo..

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #3
Escrito   0  0  
Quizás si pasa otra vez lo mejor sería reinstalar todo desde iTunes....

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
// error
 #5
Escrito   0  0  
Me ha ocurrido lo mismo. De repente KO.... boton inicio+home y solucionado
 #6
Escrito   0  0  
y a mi el sábado después de volver de una boda.... vaya susto!!! no respondia, ni encendia ni nada (tenia bateria eh?? xD) eso si en cuanto le di al botón inicio + home volvió a funcionar lo que se reseteo las horas de uso que llevaba desde la última carga (me ha pasado después de actualizar a 4.3.3 por causas de fuerza mayor y aun no le hecho de nuevo el jailbreak)

Saludos!!!!!

"Mi nuevo juguete...."
 #7
Escrito   0  0  
Envialo al SAT de cabeza, eso no es nada normal...

salu2 emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
yo no lo enviaria al sat, si te pasara constantemente si.... pero si no, no porque seguro que te lo devuelven igual

Saludos!!!

"Mi nuevo juguete...."
 #9
Escrito   0  0  
pulsa boton home mas power y con el cargador puesto durante unos 15 segundos y ya te enciende

mi email psxcar@gmail.com
SEGUIMOS LIBERANDO emoticon feliz y reparando iphone
Volver a Apple