Recomendaciones para Viena

1.955 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me voy en Agosto a Viena, y la verdad esque no ando muy ilusionado, he leído en internet y tal que no merece la pena...¿Es asi? ¿Alguna opinión por aqui?emoticon angel
Salu2

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
Ná, es muy bonito, depende de lo que quieras hacer...
Claro que yo fui en noviembre con los mercados de adviento y el ambiente era fantástico, en agosto supongo que estará más muerto...
Depende de cuánto tiempo tengas, yo estuve 4 días y me dio tiempo aaaa:
Pasear por el centro, hacer varias fotos al tejado de la catedral que siempre me ha encantado, ver Schonnbrunn, dar una vuelta en carruaje (en casa lo encuentro hortera y en cambio nada más llegar allí no quería hacer otra cosa emoticon sonrisa ), subir a la noria del Prater, cenar en una taberna majísima que hay en una de las calles que salen de la plaza donde está el memorial al holocausto (si no recuerdo mal), ir a la ópera (una de Verdi que no tengo cuerpo para aguantar a Wagner sin doping), cenar en el restaurante de la ópera que es menos caro de lo que uno pensaría (unos 20-25 por barba, sin vinos), ver los entrenamientos de la escuela española de hípica (está bien para un rato, pero no es como las demostraciones en sí: al final cansa, pero tú te quedas porque total ya has pagao entrada XD ), ver por fuera el Belvedere (no daba tiempo para más pero me compré un poster en la tienda emoticon sonrisa ), ver un concierto de popurrí de clásicos (hubiera preferido el que hacían en la catedral, pero nos dejamos enredar - ooooojito que hay 3000 tíos por la calle vendiendo conciertos! Caes sí o sí!) y volverme a casa con el susodicho poster y un violín que "toca" solo emoticon sonrisa

Para 4 días no está mal...

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #3
Escrito   0  0  
¡Uh, se me olvidaba! Pararme en uno de los cafés más antiguos de Europa pñara tomarme un melange (café con leche típico, 'tá mu güeno!)

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgie
¡Uh, se me olvidaba! Pararme en uno de los cafés más antiguos de Europa pñara tomarme un melange (café con leche típico, 'tá mu güeno!)
graaaaaaaacias!!

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
Cuando veas lo del café vas a flipar, los más antiguos y famosos están a tope, así que cuando llegas y te ponen en una mesa te advierten que tienes un tiempo limitado (lo juro)que luego hay que dejar sitio a los clientes que vienen después. Una media horica o así, eso sí son súper educados y eficientes, o sea que lo disfrutas igual...

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgie
Cuando veas lo del café vas a flipar, los más antiguos y famosos están a tope, así que cuando llegas y te ponen en una mesa te advierten que tienes un tiempo limitado (lo juro)que luego hay que dejar sitio a los clientes que vienen después. Una media horica o así, eso sí son súper educados y eficientes, o sea que lo disfrutas igual...
wow, y te entienden con el inglés los austríacos?

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
Psí, yo aparte de un pequeño malentendido con una recepcionista del hotel me apañé bastante bien con el inglés. En los sitios turísticos, ningún problema.

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
Volver a Viajes